¿Los calvos tienen derechos?

Otilio

los que tu les des

wiFlY

No, yo renuncie a todos ellos para ser calvo, luego emigre a un sitio donde no los hubiese perdido.

LucianESP

Como posible futuro calvo, espero que te amputen el micropene

RocKO

Hay cosas peores qué ser calvo. Por ejemplo, ser enano, menos de 1'67 o rondando. Tener micropene. Ser vizco. Dientes amarillos. Llevar la bolsa de basura en la cabeza, mas qué nada porque ya te identifica como retrasado ante la sociedad. Realmente el unico efecto negativo es no gustar a las mujeres, al menos como antes, pero conozco calvos qué follan con hembras de nivel 14....

laZAr0

https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/1948550612449490

Porimas

Si la vida me ha enseñado algo es que los calvos son buena gente, no les queda otra

1 respuesta
B

#66 mi padre siempre me dice que los calvos no son de fiar , que me fije en las pelis que el malo es el calvo casi siempre .

Y esta to calvo el cabron

3 2 respuestas
Porimas

#67 En lo personal, todos los calvos con los que me he topado en mi vida han aportado bondad (uno me encendió un fuego en un camping).

Así que de un dia para otro me dije a mi mismo que nunca volvería a juzgar a alguien por su cantidad de pelo en la cabeza.

Deseando eso si no quedarme putocalvo algun dia

1 respuesta
M

#68 Selección natural, un calvo necesita adaptarse al medio para sobrevivir y ante la falta de pelo sólo les queda ejercer tareas de apoyo para con los hombres de verdad (los que tienen pelo), a cambio reciben alguna migaja para sobrevivir un día más.

2
wiFlY

Antes los calvos traían la ilusión en Navidad. Ahora ni eso

Kimura

#67 peor es el calvo que me espetó una vez que si el pelo fuera realmente importante, entonces iría por dentro, mientras se señalaba todo henchido de orgullo la cabeza con el dedo.

Valiente calvorota... Si saliera por dentro se enquistaría. Claramente el frio en la cabeza no les hace bien.

joRdii16

Y una mierda los calvos son buena gente... Mi ex jefe y el gerente de mi último curro son calvos y unos hijos de la grandisima puta. Ahí se mueran sufriendo todo lo posible.

2 respuestas
B

Los calvos serán las víctimas del próximo holocausto, y yo lo apoyaré.

Hay que acabar con esa sucia genética que nos está lastrando como especie. Y si te quedas calvo, que menos que irte a Turquía a que te hagan un buen implante.

Serpentino

#46 pero si luego vas pidiendo invitación por privado que doble moral xddd

1 1 respuesta
Yeah-

#74 Si ya soy miembro de 2015 xdd

1 respuesta
Serpentino

#75 ahí te quería pillar.

Eres forero de ForoCoches.

Dame una invi please

1 respuesta
LucianESP

#72 Eso es porque necesitan cariño y han recibido bullying de los Mediavideros

vene-nemesis

#72 te doy un botellazo y no hay pelo que te salve

1 1 respuesta
B

Igual que hay que llevar los genitales tapados por respeto a los demás, los putos calvos deberían taparse con una gorra joder que me dan putas náuseas cada vez que me veo deslumbrado por su mierda de topping hecho de prepucio. Vete a Turquía hijo de puta o cómprate una gorra de Súper Mario pero no nos jodas a los demás

1 respuesta
Guevara

#79 Nunca podreis obligarme a ocultarme. Yo blandire mi calva al viento y os jodere las retinas a todos los pilosos

Serpentino

Si que es cierto, que están obsesionados con los que tenemos pelo, no hacen mas que mirar en su fase inicial, luego se rapan y se creen sexis, pero odian que tu te puedas peinar, y generar un odio cuando sus parejas les dejan por una persona con pelo, son muy rabiosos y en las fotos se imaginan con pelo o usan todo el rato gorras para ocultr que son calvos, pero los peores los calvos de veinti algo, estan enrabietados perdidos, tened cuidado con ellos son muy peligrosos.

2
Doest

Todo para decirnos que tu madre es calva

raku

pero y zurdos?

1 respuesta
Kimura

#83 no creo no? Dios no castiga dos veces. Por eso tampoco hay políticos calvos.

Vi0LaToR

#28 A mi me da pena un tio que se tiene que esconder por aquí para hablar sobre los demas, mírate en el espejo y se sincero contigo mismo,tienes cosas peor que ser calvo.

2 respuestas
B
#85Vi0LaToR:

A mi me da pena un tio que se tiene que esconder por aquí para hablar sobre los demas, mírate en el espejo y se sincero contigo mismo

Hasta aquí bien, pero...

#85Vi0LaToR:

tienes cosas peor que ser calvo.

esto no tiene justificación

1 respuesta
Vi0LaToR

#86 Puedes ser calvo y guapo, si eres un peluca y feo no hay remedio.

joRdii16

#78 jajaj He dicho que no se generalize con ello, también se dice que tod@ la gente gord@ son amables y para nada.

Vi0LaToR

Además de que es todo cultural y social, si el ser humano hombre hubiera sido en toda su historia calvo y por el contrario los que tienen pelo (los "feos") los pringaos, lo veríamos normal, sin embargo la sociedad ha impuesto poco a poco que el modelo de hombre guapo tiene que estar depilado de cuerpo, cuando antes era mas varonil que tuviera "pelo en er pesho"

3 respuestas
Serpentino

#85 si estoy to bueno !!

1 respuesta

Usuarios habituales