Los pueblos son una mierda

DiSKuN

#33 nini? Creo que sé mas de la vida que tú y aporto mas a la sociedad. No cal ni decir que siempre hablaba de periodo vacacional. Pero puede que te lo tenga que dar mascadito para que lo entiendas

OverRated

#86 haz un tercer edit a la "baca" pls

Pompino

#89 pq ibas a echar de menos un pueblo que no tienes??

B

#1 Ah, pero que en el tuyo hay Internet?
Y TE QUEJAS?
Como es el finolis de la capital

1
Cryoned

Los pueblos de forma general son una mierda aburrida y limitada.

Absolutamente todo lo que se puede hacer en un pueblo se puede hacer en una ciudad o a 10 minutos en coche de ésta pero no viceversa.

Por un mundo libre de pueblos y con playas asfaltadas sin arena.

2
MrHash

#21 Aquarius a ya voyyy!! xD (allá voyyy!!)*

#1 ...pues eso y yo sin pueblo...

P.d: corregido profe (K)

1 respuesta
o4colorxl

#96 "a ya voy"...

Con dos cojones.

1 respuesta
MrHash

#97 Lo mio es la escritura a latas horas de la mañana, con dos cojanes!! xDD

Urien

Y eso de que se folla en los pueblos... follarás si vienes de otra comarca y vienes en fiestas porque en el mio si quieres follar un simple sábado tienes que tener tierras y ojo que tienes un cupo máximo porque los rumores de que eres un fucker se extienden como el fuego del infierno y en un pueblo a una tia SI le importa quedar como una puta.

Asco de pueblos chismosos donde cualquiera te conoce, sabe quien es tu padre, tu madre y cada vez que ligas pones en riesgo tu honor porque es evidente que TODO EL PUTO MUNDO va a saber con quien lo has hecho.

3 2 respuestas
sizoK

#99 Todo depende amigo, yo conozco una tia que probablemente sea la mas puta que he visto (quiza la segunda) y es de un pueblo de no mas de 400 habitantes, y si, todo el mundo lo sabe, y ella tambien xd

Hay pueblos y pueblos, es cierto que el grado de garrulismo va en funcion del numero de habitantes y del tipo de trabajo que mas se de en la zona, pero estas dos cosas tambien van relacionadas, en los pueblos mas pequeños te vas a encontrar que la gran mayoria de la gente trabaja en el campo, mientras que en los pueblos mas grandes el porcentaje se reduce muchisimo, y hablo de un margen de unos 300-4000 habitantes.

Poca gente conozco en mi pueblo que es de unos 4000~ habitantes que viva del campo y sean unos garrulazos, mientras que en el pueblo de mi novia que no llega a los 1000 conozco muchos mas.

Conclusion: Buscate un pueblo mas grande xd

1 respuesta
Urien

#100 Me lo he buscado, vivo en Madrid y eso es el win del anonimato (y, además, cualquier tía lo sabe).
En un pueblo es imposible hacer un "si te he visto no me acuerdo".

Pero tienes razón en que no se puede generalizar, yo hablo de mi experiencia propia en un pueblo de 27000 xD

1
Chimpance

#90 Soy de Cádiz y en verano me voy a un pueblo perdido de sierra morena. La playa está overrated, prefiero irme con los viejos del pueblo de cañas a las 1 de la tarde y acabar a las 9 de la mañana en mi casa con la tajá monumental

dasfeh

En los pueblos abundan los tontines, q se pillan sus morones y van por ahi como los mas kies xd

Ediem

Los pueblos son una mierda si no eres de alli o tienes amigos ya. Y si el pueblo es pequeño ya es la mierda maxima porque no hay nada que hacer y ademas rodeado de 4 paletos.

1
ZippoLighter

#99 En el pueblo no hace falta tener tierras para follar, hace falta o ser pijo a más no poder y mirar a la gente por encima del hombro, ser un malote, o ser panchito y creo que los dos coincidiríamos en ejemplos de ese tipo de gente.

Por otra parte, vivan los pueblos: son comodos, hay fiesta, son baratos, en cinco minutos estas en la otra punta y además en el mio SIEMPRE hay algun bar abierto, da igual la hora o el día.

1
R

estáis confundiendo pueblos con villas en las que viven 4 familias o menos.

1
signalrunner

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes en la vida. Esta claro que es un incordio tener todos los servicios a tomar x culo y tener que coger el coche para casi todo, pero yo personalmente estoy encantado con que me despierte el sonido de los cencerros de las vacas en vez del tubarro libre de un scooter. Los barrios de extra-radio de las ciudades suelen ser un buen término medio.

Ahora si tan solo la panadera no me tocara el pito... xDD

Varg_88

Vivir en una ciudad no es sinónimo de ser una persona avanzada, en las ciudades hay mucho borrico también. Yo he vivido toda mi vida en un pueblo, salvo los tres últimos años que he vivido en la ciudad estudiando, y he comprobado de primera mano que en una ciudad la mayoria de gente es tan atrasada como la de mi pueblo, con la diferencia que en la ciudad hay mayor cantidad de tontos a los que aguantar, aunque también mas probabilidad de encontrar gente que me aporte algo.

1
X

Yo no lo cambiaria por nada y eso q ahora solo paso una semana al año, la semana de fiestas. Esa semana no tiene precio, comilonas a diario, salir todas las noches de parranda a pueblos de la zona, reencontrarte con los q te juntabas de pequeño, salir un dia al rio, y comer pulpo na feira.

1
B

Este hilo esta lleno de cipotes que un dia fueron a un pueblo siendo muy listos y se llevaron una hostia a los 30 min.
Para la proxima seguid estas normas:

  1. No nos hables de vuestras opciones en la ciudad. Tenemos coche para ir a la ciudad, internet en casa muy decente y una espalda digna de jugador de rugby de ayudar a nuestros padres.

  2. No nos hables como si no tuvieramos ni un micho. La mayoria estudiamos fuera y puede que seamos mas listos que tu. Y la putada es que hasta nuestro mayor empollon te puede abrir la cabeza con un cepazo porque en los pueblos o tienes cojoned o acabas mal muy mal.

  3. tenemos poligoneros , como en todos lados. Y para ellos eres carne fresca. Tu no sabes quienes son pero ellos te ven desde que saliste a la puerta. Hazte colega de alguien y estaras protegido sin mas.

  4. Quieres follar y nuestras tias quieren q las percutas. Esas zorras chorrean al verte por ser de fuera. Y los tios que se las quieren tirar te van a crujir. Trae zorras para nosotros o se listo y q no se vea. Aqui esas cosas se hacen sin q la gente se entere.

  5. Si te van a pegar corre y no te pares. Si te plantas te pegara el susodicho y medio pueblo. Pasas a ser aquel q se planta contra uno nuestro o un familiar o amigo o un vecino o carne fresca. Y da igual q no hayas hecho nada, seras otro tonto de fuera muy listo q acaba deshocicao. Y no, la local no lo va a parar. Es mas lo mismo hasta te calientan tambien.

Si cumples todo esto y eres receptivo a hacer nuestras juergas y a relajarte, haras amigos para toda la vida, te divertiras viendo barbaridades que jamas beras en una ciudad, ganaras salud en el campo y con el tiempo seras del pueblo.

14 4 respuestas
garc1a

Pues yo soy de pueblo y no me aburro, sales con los amigos por las noches, vas a la piscina, practicas deporte... y lo de la conexión de internet, es lamentabla...

1
jaumemaulet

Pues yo soy de pueblo, vivo todo el año en la ciudad por tema de estudios y vamos, ni me planteo quedarme en la ciudad todo el verano, el dia que acabo examenes me piro.

PD: Comprate un amigo.

D10X

#110 ¿?

Te compro el punto 1, los demas ... sobrada que te has marcado ... me ha tocado verme con "malotes de pueblo" y me da bastante mas respeto cruzarme un yonki, o el "personal" que rodea el mundo de la prostitucion a las tantas de la mañana por Madrid.

Que ahora con el buhometro en Madrid, no ves el "Madrid Profundo", en mis tiempos jovenes donde la comunicacion era MUCHISIMO peor con la periferia, te tirabas una hora desde que salias del garito hasta que pillabas el autobus de vuelta y atravesabas cada zona ... Ahora Madrid tiene bastante mas gente, y si eres de periferia se suele salir bastante mas por el "centro" que antaño.

Y te digo Madrid como podria decirte Barcelona. Amsterdan, Londres, etc ...

3
K

Yo en mi pueblo tengo: piscina--comer--padel/tenis--piscina--salir con amigos de noche

padel y piscina gratis.

Y en verano es mejor que la ciudad, lo unico que le falta es que alli no tengo internet :(

1
MeCagoEnDios

#110 En tu pueblo serán así, aquí si te dicen algo y les respondes se cagan xD

1 respuesta
Varg_88

#115 pues en mi pueblo no se cagarian xD es mas, quizas seria la ultima vez que pisaras el pueblo

_Akiles_

Yo añoro el pueblo, los mejores veranos siempre los he pasado en un pueblo, toda la mañana en la calle jugando al futbol, toda la tarde en la piscina y toda la noche por el parque o deambulando por el pueblo.

Tambien esta claro que eran otros tiempos pero no creo que haya cambiado tanto.

van-dermeide
G

estais flipados. los pueblos son lo mejor pero si sabes apreciar las cosas que tienen. Vosotros como habeis estado toda vuestra puta vida enganchaos al PC y en la capital llenos de "lujos" pues no sabeis lo que es ver un amanecer/anochecer, ordeñar a una vaca, sacarlas a pastar y sobre todo estar con los abuelos que son los que mas saben de la vida.

1 2 respuestas
D10X

#119 Los de ciudad tambien tenemos abuelos, no nos reproducimos por esporas.

1

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Sergio_Ford
  • D10X
  • muanhiaru
  • MeCagoEnDios
  • -Orb-
  • Super3