Mac vs PC

ReMaTxEs

Pues acude al oftalmologo inmediatamente.

PD: Tu análisis tienen el mismo criterio que Zacarias el tonto del pueblo explicando la arquitectura Barroca en París

M

si me dices ventajas del ipod quizas me rectifique

ventajas reales, y no subjetivas como "calidad de sonido", "acabados" o "es muy bueno y ."

algo que se pueda demostrar que haga de serie, sin pagar mas que su precio base

#123 no se puede meter una carpeta de musica "a saco" y la musica se puede tener perfectamente ordenada sin usar programas, basta con no ser un bardal con las carpetas

#124 con que se mide?

B

...para meter musica dependes de tu itunes (chorrada que no hace nada especial, pero "mola" xq ves una manzanita...

Ah vale, que el iTunes no hace nada, el programa que mejor te permite tener ordenada toda tu biblioteca musical es una mierda, ok.

Y no, no dependes del iTunes, puedes usar otros programas pero es mejor venir aquí a meter mierda sin enterarse.

#122 no es lo mismo tenerlo ordenada en carpetas, que tenerla ordenada y accesible en un segundo facilmente desde la interfaz del iTunes y no tener que buscar la carpeta que quieres y lanzar la música...

_

#113 --> #67

Y lo de "corre hazlo tu mejor" es un gran argumento.

#122, la calidad del sonido no es subjetiva.

zlatan0810

pos es pila mas wapo el mac que el windows;)

Idaho

#123 o puedes teclear la canción en Spotlight y ya la tienes,
y si tiene 8 gigas pues bueno, la diferencia es cuando tienes "un poco" más de musica, (61 Gbs según iTunes)
Una cosa que leí el otro día:

En spotlight, probad a empezar a escribir la letra de una canción, que sepais que teneis guardada en itunes... En Spotlight puedes buscar canciones por sus lyrics O_o

Y sí, el iPod no es el mejor reproductor en cuanto a sonido, y la mierda de auriculares que trae de serie ayudan bastante poco.

Slipk

la calidad de sonido y los acabados no son subjetivos, a mi el ipod me parecia un puta mierda, un aparatucho de moda... hasta que compre uno. y he de reconocer que con unos senheiser cx300 es un muy buen producto...

respectoa los pc's... mac oferece otras cosas... yo prefiero pc, pero no me importaria tener un mac

Pontifex

El atunes es la mayor mierda que se ha inventado en la historia de la humanidad

No sé cómo habéis podido enlazar 4 veces a la página de maddox sin haber puesto esta review del iphone
http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=iphone

Vaya lamers los de mac, he visto en la anterior página que han copiado hasta el paintbrush de windows, en fin, lamentable. Se aprovechan de que Bill Gates inventó las ventanas e internet para sacar un ordenadores y artículos para homogays.

Urien

Ke kurioso que hableis de esto justo cuando Apple esta dando una conferencia para diseñadores en Manhattan.

http://www.applesfera.com/en-vivo

Me salto algunas pics y empiezo con lo gordo del a Keynote de este año.

19:08 3 partes de Apple: Mac, Música (iPod, iTunes) e iPhone.

19:07 "Hemos estado trabajando duro en algo grande y no podemos esperar en mostrároslo..."

19:06 ¡Steve Jobs sale al escenario!

19:06 Walt Mossberg también está presente en la Keynote...

19:04 En la mesa de Steve Jobs, 2 iMacs para las demostraciones.

19:03 Los empleados de Apple aún están sentando a todo el público...

19:02 Al Gore está presente en el evento.


El iPhone: Futuro

19:00 Las 7 en punto, la Keynote empezará en cualquier momento.

18:58 La gente se está sentando mientras suena algo de rock en la sala.

Idaho

Pues en directo desde la keynote... una camiseta para el thread

XD

_

Espero que hayan llevado suficiente vaselina, les hará falta xDDD

ShAdOw000

Vaya indignacion me he cojido leyendo a #117, no te voy a responder pq sacaria un ladrillazo.

Y te has kedao a gusto dices? xDDDDDDDDD ke bonita es la ignorancia.

Joder vaya mazizorra la que esta de espalda en #130 :)

M

Pues mi mp3 a pilas de la WCG2005 de 1 giga con pantalla warra para ver el nombre de las canciones reproduce formato mpc. Lo siento, por mucho formato personal que tenga el ipod no podréis luchar contra mi mpc. Por otro lado... la capacidad xDD ya ves lo que me cuesta "hoy me apetece escuchar esto" boom lo cargo en 0,005 con usb2.0 y casi empiezo a sudar. Me salió gratis, pero iguales o mejores valen menos de 30€ de samsung.

Y bueno, lo de la calidad a veces hacen cagar. He visto a gente con canciones de 11 minutos de 5mb en su ipod diciendo "joder, qué bien suena" cuando yo me las intento bajar en mp3 de la mula o convirtiéndolas de mis cd's a máxima calidad de mp3 ocupando 4 veces más (pero yo soy así). De todas formas, en muchisimos casos, la calidad del mp3 la da el casco. Hay peña con sus mp3 de 4500€ y sus cascos de los chinos, hay que ser retrasado mental...

#123 cada vez que le doy a mi carpeta del escritorio doble click, me explora la carpeta "music" y me ordena toooooooda la música por arboles desplegables... se me hace imposible la selección hoyga.

Spybreak

Oh, que es esto?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=327467

Un hilo especifico para la WWDC.

Por favor llevad todo lo relacionado con ese tema ahi.

GaTToO

#72 y???
me dejo yo robar por dell o alien ware

que no que los mac para los juegos sux, a noser que seas un casual gamer...... y espero que no lo seas porque entonces no se que haces en mv

G3rm4n

xDDDDD
Anda que no me he reido con algunas imagenes =)
Alguno esta R que R con Windows vs MAC y es PC vs MAC ...
MAC sux xD

Urien

bah iba a seguir poniendo cosas de la keynote pero paso xD

PajarracO

#109 el problema está en que tu opinión, como dice #98, se basa en tópicos que seguramente leiste por inet o te contó algún "enterao".

Los catalanes son unos tacaños y los vascos van con bombas al cole.

n40k1

#136, Ya me lo diras esta noche zorrita, ya me lo diras..., xD

Gnos1s

#133 cuando yo me las intento bajar en mp3 de la mula o convirtiéndolas de mis cd's a máxima calidad de mp3 ocupando 4 veces más

¿mp3 calidad? FLAC...

#140 Winamp

M

#140 Yo no he dicho en ningún momento que el mp3 sea calidad, sino que el mp3 tiene diferentes tipos de calidades y que siempre intento bajármelos en la máxima de éstas.

Slipk

#140 que usas para escuchar musica?

CybeR

#119 empecemos por cuando su amigo se compró un ipop.

J

#138 Tal vez lo que no sepas es que conozco a mucha gente que usa Mac.

CybeR

#144 y yo conozco a mucha gente que cada día trabaja con el código civil y no tengo ni puta idea.

J

#145 No es comparable. Y además en mi post original he dejado bien claro que los tres SOs son capaces de hacer todo. Absolutamente TODO, aunque Linux tenga más fama de seriedad y Windows de amigabilidad.

mongui

Después de oir/seguir en directo vía streaming la 3ª WWDC, tengo que deciros que de momento no veo Keynotes de Microsoft que levante tantas pasiones como lo hace Apple.

Sudo de seguir hablando en éste post. Si alguien quiere seguir haciéndolo, que vaya al post de la WWDC, que estaré encantado de seguir hablando.

PajarracO

#144 ok, sabiendo este dato repito:

El problema está en que tu opinión, como dice #98, se basa en tópicos que seguramente leiste por inet o te contó algún "enterao".

J

#148 Repito yo:
"¿Acaso he dicho algo falso?"
"Además en mi post original he dejado bien claro que los tres SOs son capaces de hacer todo. Absolutamente TODO, aunque Linux tenga más fama de seriedad y Windows de amigabilidad."

Y añado:
¿Acaso me he posicionado en una de las dos posturas de tal manera que tengáis alguna razón para atacarme?
Ni lo he leído en Internet ni me lo ha contado un "enterao", lo veo.

PajarracO

"Windows: Juegos, Viruses, Errores, Malware, Spyware, instalar todo tipo de software basura de las revistas... Compatibilidad asegurada con todo, tanto bueno como malo."

No claro. No te has posicionado contra nada, claro.

Pero hombre que no quiero discutir. Me caes bien, joer :).

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Puni
  • Josebalch
  • mongui
  • CybeR
  • Spybreak
  • Kartalon