Madre perro entierra a cachorro

Akiramaster

El vídeo es conmovedor, pero veo los cpmentarios y no sé que pensar.

4
Whiplash

Guau

15 1 respuesta
josepginer

#2

6
DiVerTiMiX
25 1 respuesta
Nujabes

Realmente lo entierra para que NO se lo coman.

8 1 respuesta
Troyer

Sinceramente pienso que lo entierra para comérselo después, los perros que he tenido enterraban la comida que les sobrase, supongo que para que no se lo comieran los otros.

Vaya manía de humanizar a los animales.

19 2 respuestas
golpedemero

"watch me from the stars, says te mama dog"
La gente se flipa.

1
recatate

Esto me recuerda a la madre mono que tiene a su cria muerta durante semanas a cuestas. Y resulta que es porque el cadaver atrae a los insectos y así puede comerse los gusanos y otras lindezas.

Esto de humanizar a los animales va más allá de lo estúpido.

Y ahora, un tema que va con el hilo:

8
B2MM

Sociedad infantilizada y dotando de actitudes humanas a animales que obviamente no tienen.

Decadencia en estado puro.

3
tute07011988

Alguien pone un video que se puede entender como emotivo aunque haya algo "raro" en ese comportamiento.

DECADENCIA EN ESTADO PURO

Tenéis los cerebros repletos de mierda.

3 2 respuestas
YokeseS

#10 Claro porque es mucho más gratificante vivir en una fantasía donde todo es idílico y maravilloso

13 2 respuestas
tute07011988

#11 Te voy a comprar una bolsa de chuches

1
LaChilvy

Queremos la segunda parte comiéndoselo.

4
B2MM

#11 shhh que si salen de su mundo de yupi les da ansiedad.

Soltrac

Lo entierra mirando a la meca

WaRdIx

Es una perra religiosa que ha vivido toda su vida bajo una creencia cristiana y entierra a su cachorro para que así pueda resucitar el día del juicio final.

Ojalá un día donde exploten las RRSS

8
Thouy

Entre las marujas "buenos días" y los cenizos la verdad es que se nos queda buen foro

Crowbar

#6 Cosas de Podemitas.

1
isvidal

aii lmao

Lectorus

#5 Lo entierra para comerselo ella luego.

2 respuestas
Nujabes

#20 No he dicho que no se lo quiera comer ella luego, pero si lo entierra es para evitar que se lo coman.

1 1 respuesta
Lectorus

#21 en realidad creo que sera algo instintivo de ocultar el cadaver para no atraer a competidores. Pero ni idea. Lo que es seguro es que no era un funeral.

KIIM

Los perros entierran cosas para comérselas luego, y evitar que nadie se las coma. No se si se la comerá despues o nó, pero es probable que sí porque ni si quiera se va acordar de que eso era su cachorro. Lo siento pero así es.

Weisho

Yo creo que lo entierra para luego mediante nigromancia revivirlo como perro zombie y asi crear un mundo de zombies.

4
Tharsis

#20 Lo entierra para no atraer a otros depredadores, igual que hacen los gatos.
Edit: vale, has dicho después.

1
sephirox

Los que ven aquí al perro enterrando al cachorro, son los mismos que escuchaban al planeta hablándoles a través del volcán de la Palma, y a su vez todos sabemos quiénes son estos xddddd.

5
markath

Mi comentario de barra de bar:

Lo entierra para que no huela y otros depredadores puedan acercarse a comérselo, lo que pondría en riesgo al resto de la camada.

1
1mP

ME imagino a la perra pensando:

La puta, que aperitivo más suculento para la tarde. Voy a enterrarlo no vaya a ser que me lo mastique el otro perro.

1
Kory

En todos los hilos metéis a podemos, los volcanes y las chupipandis porque es lo único que tenéis. Sois unos personajes que os matáis a pajas, pero todo el puto foro.

Pajeros y personajes.

2 4 respuestas
KIIM

#29 @Kory estás bien? necesitas algo?

7

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • ArcheR
  • Ronjoujoujou
  • cabron
  • JCab
  • Nujabes
  • tute07011988