Madres esperando a sus hijos en Tarrasa

B

#117 claro, y que se repartan con el resto de la gente, quita quita, prefiero el ghetto y no saber ni que existen

soNNN1c

#14 En mi barrio hay varios concertados de monjas y hay cantidad de moros.

B
#115Sentry:

Entendí la referencia:

1
M

#100 Bien chapados están.

1 respuesta
KaSe

Menudo pifostio como pongan lomo en el menu

Alien_crrpt

ostias que decis de la pelea en tenerife. Dandose guantazos pero a saco. ¿por que a sido la pelea?

Wei-Yu

#51 Entiendo que alguien con poca vida se tome las cosas como personales... yo no te tengo inquina ni a ti ni a nadie.

Simplemente las personas que considero que no aportan valor positivo las mando a tomar por culo, por eso de ahorrarme tiempo y tonterias, nada personal.

1 respuesta
itonny

#63 Ese libro está al nivel de este thread y #1 xD

cruten

Lo bueno es cuando vas a recoger a los crios y las moritas se quedan mirando diciendo, hostias los hombres también pueden hacer eso? jajaja

5
Shephiroth

#127 Claro claro, haciendo copy&paste como un niño rata de twitch, el dia que salgas a la calle alomejor te sorprendes.

B

estáis fatal de la cabeza

2
B

#120 si

_RUGBY_

#10 nose a ti como mujer no te molesta nada? No te molesta la sumisión al marido con velo y la manta encima que llevan? No te molesta que no haya ni un hombre musulmán recogiendo a sus hijos? Igual es que te parece chupiguay , yo alucino a veces xdd

B

Qué pena da ver estas cosas... Y pensar que hay españoles promoviendo esto mismo... Quién te ha visto y quién te ve España...

1
Ronjoujoujou

Pues si yo veo esa cola lo primero que pienso es que ese local de kebab debe estar puta madre.

2
senzye

#124

Bien chapados están.

Eres el user más fascista del foro, buscando la definición de fascismo en google.

yooyoyo

#10 Lo que me sorprende es que a ti no te moleste ver esto siendo mujer pero bueno, un par de décadas para poder volver a mandaros a la cocina, ggwp.

1 respuesta
Erpotro

En la sociedad española los progres defienden sus movimientos a capa y espada

Cuando dos de ellos chocan entre sí por ser totalmente incompatibles (islam y derechos de la mujer) estos ignoran el que evidentemente no es el que se impone sobre el otro.

Aquí no veréis a ningun@ defender los derechos de las mujeres, porque hay que promover la aceptación del inmigrante y su religión, aunque esta sea de sumisión, machista y 0 tolerante.

Luego esas mismas personas en otros hilos hablan de lo importante que es la igualdad, launee empoderada y el hombre de construido.

Da algo de repelús leer a esa gente y su "mirada hacia otro lado" solo con tal de ser progresistas y correctos con todo.

Llega a ser un colegio con todo mujeres sin velo, de origen no musulmán, y ya habría noticia en la sexta por "el machismo no recoge a sus hijos"

2 1 respuesta
stuckED

Enésimo hilo de temática "Moros no España no es un Zoo"

1
M
#138Erpotro:

Cuando dos de ellos chocan entre sí por ser totalmente incompatibles (islam y derechos de la mujer) estos ignoran el que evidentemente no es el que se impone sobre el otro.

En tu ataque a los que no piensan como tú estás dando por hecho de que toda la gente que viene aquí (y su religión es el islam) maltrata a mujeres xD

No sé, luego yo puedo decir que veo un poquito de odio en ese comentario y los insultos me lloverían.

1 respuesta
Aura-

#137 QUe me moleste que exactamente?
Que lleven velo? Que recojan o lleven a sus hijos a clase? Que residan en la unión europea? Que sean musulmanes?

A mi lo único que me molesta de esta imagen en concreto es que estén todos en el mismo centro creando ghettos y dificultando su integración en la sociedad europea, lo que tienen que hacer es repartir a las personas de ciertas etnias/procedencias para que no se creen ghettos y solo se relacionen entre ellos.

Hay muchas cosas que me molestan de cierto tipo de inmigración pero precisamente que lleven a sus hijos a clase no es una ellas

3 2 respuestas
_RUGBY_

Xdddd en fin de risa , gente quemada en la hoguera por defender la libertad individual que tenemos en Europa.

1
B

#141 Que repartan tb a los galletanos a ver si se integran y dejen de formar ghettos. Que no se malinterprete yo quiero el bien para ellos tengo muy buenos amigos galletanos.

1 1 respuesta
B

Al menos los llevan y recogen del colegio.

Otras los tienen en el comedor mientras están en la pelu comentando lo último de la Tamara Falcó.

Aura-

#143 También estoy en contra de los ghettos de pijos en colegios privados
El hijo de un juez y el del panadero deberían ir al mismo colegio.
Ya verías como se empezaba a gastar mejor en educación

2
mkkkl
#75vinilester:

El PP (ni de coña son derecha, solo para la mantilla y los toros)

El PP no es de derechas. Solo en Mediavida.

SuperMatute

Cuantos de los ofendidos del hilo tenéis hijos?

1 respuesta
Fran1985

#147 lo subo a cuantos podreis tener hijos con la situación económica como está

1 respuesta
B

Gente en 2022 pensando que los moros se integran xD

1 1 respuesta
SuperMatute

#149 que post más racista, te escudas en el anonimato de mv.

Tendrías cojones a decirlo en la puerta de tu ayuntamiento pancarta en mano?

Usuarios habituales