Madrid Rumanos Prank gonewrong.

B

Se pegan.

Nadie hace nada.

Avisan a la policía.

Llega la policía y separa contundentemente.

A pesar de que los separan contundentemente siguen pegándose.

Policía sigue separando contundentemente.

La gente en contra de la policía, y que no pueden hacer eso y que brau brau...

¿Qué cojones esperáis? Si los separan y siguen dándose de hostias que queréis? Qué se pongan a dar besitos, paguitas y casitas a ver si paran?

Esta sociedad merece ser victimizada y que la policía se quede de brazos cruzados cuando estén siendo víctimas a ver si así aprenden

3 2 respuestas
Kenderr

#151 Separar≠dar patadas

Aunque si separar contundentemente es un eufemismo para dar patadas a alguien en el suelo o tirar a alguien al suelo de un empujón, perfecto.

1 respuesta
B

#152 Explica como lo harías, por favor.

1 respuesta
W

#151 +99999 la sociedad le falta un buen golpe de realidad, estan todos flanderizados

Kenderr

#153 No dando patadas a la gente en el suelo.

Pero vamos, si su actuación fue de acuerdo a las normas de la policía no tendrán ningún problema con el expediente, se verá que fue una actuación comedida y proporcionada.

2 respuestas
B

#155 No te has dado cuenta que vives en el país de que no importa si es correcto o no sino que le guste a la izquierda o no y según la mierda que metan en tve, la sexta y cuatro.

1 respuesta
H

#130 Esos policias seguramente ya sabrian con que tipo de gente estaban tratando.

No creo que por poner un ejemplo si ven que te esta agrediendo un desequilibrado sin haber hecho nada tu te vayan a hostiar por que si.

1 respuesta
B

#155 Ridículo, vuelve al mundo real.

1 respuesta
Earh

#156 Pero qué izquierda ni que mierdas, la actuación está justificada hasta que al final cuando el rumano está hablando con el poli llega el tercero con el charge+embate con escudo y lo manda por los aires. No es cuestión de ideología, es sentido común, algunos sueltan su puta propaganda con calzador...

filipendo

https://www.foropolicia.es/polemica-intervencion-en-pelea-de-gitanos-rumanos-en-madrid-t22902.html

En foro policia tambien critican la actuación.

1 respuesta
yooyoyo

#144 Al final del todo la mongola que habla, suelta: "Pero si no ha hecho nada el chico"

Osea, yo a esta tía la encerraba en un manicomio directamente xD La gente vive en su realidad paralela.

B

#160 Me quedo con este comentario:

Hombre, siendo sinceros no creo que haya sido la forma más estética de intervenir en una pelea estando en plena puerta del sol, en pleno día, rodeados de mucha gente y con móviles... Hay formas y formas... no hace falta patear en el suelo.

Que hace falta contundencia? Claro que sí, pero sabemos cómo son los medios y la gente con los móviles y evidentemente algo así tiene un precio...

¿Vale la pena mirar hacer el paripé mientras se parten la cara? Si no quieres consecuencias para tu sueldo y tu familia, sí, y que aguanten su vela.

La gente se cree que se pueden separar peleas con paz y amor pidiéndolo por favor.

Critica la actuación y al mismo tiempo dice lo que muchos deben pensar respecto a la sociedad que ha de proteger. Al final no se van a mojar por nadie para no perder su pan por culpa de los flanders.

2 respuestas
Kenderr

#158 ¿Ese mundo real donde según tú esta bien que te tire un policía al suelo por la espalda?

Genial.

1 respuesta
filipendo

#162 Lo cierto es que tiene que haber unas normas y un protocolo de actuación policial. Que estos energumenos tienen merecido la que les han dado? por supuesto que si, pero como dice un user de ese foro con la porra hubiesen conseguido lo mismo sin poner en riesgo a nadie(un golpe en la cabeza mal dado al caer despues del empujon y tenemos una "desgracia"). La policia tiene que tener unos limites y zurrar al personal tiene que estar justificadisimo, no todos los policias tienen la misma cabeza y me dan escalofrios de pensar que puedan hacer contigo lo que quieran sin rendir cuentas a nadie.

B

#157 Estás suponiendo mucho. ¿Si te ven? ¿Y si no? Ellos no tienen veinte ojos en todos lados, verán que hay bulla en algún lado y ahí irán.
Quizás es verdad que ya conocían a la gente esa del vídeo y los ostiones eran necesarios. Pero ese último sigue siendo 100% gratuíto.

1 respuesta
H

#165 En este caso en concreto es de suponer que ya saben con que tipo de gentuza estan tratando, ya saben que son carteristas que estaran alli todos los dias intentando robar a la gente.

Para separar a un par de borrachos peleandose por ejemplo los reduciran pero sin darles de hostias.

B

#163 El mundo real en el que 2 policías han detenido una pelea de 3-6 personas sin daños a la propiedad, ciudadanía del entorno y daños mínimos a los involucrados.

Si algún día algún animal se me tira encima a golpearme espero que el policía me libre de manera tan efectiva como en el video y no de una manera mas correcta mientras me revientan la cara por todos lados.

2 respuestas
B

#167 Siempre y cuando llegue cuando tu estes cobrando, porque como llegue cuando tu estes defendiendote, igual te caen las ostias del poli a ti :(

1 respuesta
Kenderr

#167 Por suerte esto no es el oeste y los policías no son Sheriffs que pueden ir dando patadas a placer.

Pero vamos, si algún día te llevas unas patadas de un policia espero que se lo agradezcas

1 respuesta
B

Habrán 500 personas alrededor y el único músculo que mueve la gente es el del pulgar para darle al REC.

xdd

antofi

Pues alguno de esos polis sirve para jugar en el Sevilla

B

#169 claro porque los policías han pateado a un pacífico grupo de ciudadanos que estaban en la calle sin poner en peligro a nadie, aham.

B

#168 En ningún momento veo pegarle a nadie que no esté agrediendo a otra persona. Únicamente el policía que llega con lag y ve a uno enfrentándose al compañero y es entendible que quiera actuar sobre él por un lateral.

1 respuesta
B

#173 Yo no he dicho que te golpeen cuando no estes agrediendo a otra persona, si no que al defenderte de esa agresión ( entiendo que devolviendola o soltando la mano coloquialmente dicho) sea cuando te vea el poli e identifique que tu eres el agresor, en ese momento igual te cae galleton del poli, igual.

1 respuesta
B

#174 Mira el video, repito, en ningún momento le han pegado a nadie que no estuviera agrediendo, han ayudado a uno a soltarse de sus dos agresores y solo le han tocado cuando al estar libre se ha convertido también en agresor. Dale las vueltas y los y si que quieras.

En cualquier caso, prefiero una del policía y que paren la agresión en 5 segundos que que una paliza.

1 respuesta
B
#175Kazulu:

En cualquier caso, prefiero una del policía y que paren la agresión en 5 segundos que que una paliza.

Hombre sin duda.

lebrilla

joder, me parece bastante normal el como cortan la situación.

xq el q no vea que es un momentazo, es bastante returd.

B

Alguno de este hilo recibiendo una señora paliza mientras el policía intenta detener de una forma "adecuada" al agresor mientras llora "paralo, paraloooo" y el policía "lo siento señor, me están grabando y es que no se puede"

1 respuesta
mkkkl

Menudos giliprogres en el CNP expedientando al policía.

1 respuesta
B

#179 Es lo que tiene tener jefes intentando contentar a ciertas personas.

1 respuesta

Usuarios habituales