Madrid Rumanos Prank gonewrong.

B

#178 Pues viendo algunos comentarios del foro policial no vas tan desencaminado. Al final a pagar todos los decentes por los progres. Como siempre.

1 respuesta
B

La única "hostia" que me parece que sobra es el empujón del final, pero el resto... el barrido del segundo 27, le ha salido al madero el simbolo rojo del sekiro xD

1
mkkkl

#180 Ya te digo. Seguro que ha sido la suma de eso y de no haberle preguntado a cualquier instructor de artes marciales.

1 1 respuesta
G-36

Estos ya seran viejos conocidos, estaran hasta los cojones de sus borracheras y sus hurtos, ni siquiera se molestaban en detenerlos solo les decian que se largaran.

No vale pa nada arrestarlos mas que para darles unas comidas gratis.

Si alguno vive en un barrio con mucha gente de "etnias" ya saben como se las tiene que gastar la policia porque las multas y citaciones las suelen usar pa limpiarse el culo.

V3N0MPET

#126 xDDDDDDDDD te imaginas que sean personas y como tal puedan tener un dia malo o que alguno sea subnormal? ser civilizado no te salva de eso.

1 respuesta
T

2 respuestas
narko1

#185 Habre tenido suerte entonces!
Y mi familia/amigos igual, nunca he escuchado que hayan tenido problemas con ellos.

Es curioso que casi siempre se quejan los mismos, que habra igual algun subnormal suelto? pues si como en todo, pero por lo general siempre dan problemas/son injustamente maltratados los mismos.

1 respuesta
Vallhalen

#183 El zasca se ha escuchado desde Málaga xDDDDD

B

#186 pero pon el artículo, verás que risas los comentarios de los ingleses diciendo que ojalá su policía actuara así 😂

2 respuestas
T

#189 Es del Español el artículo de Inglaterra no lo tengo la verdad

ErChuache

#186 #189 Sí, mejor dejar hacer como ha hecho su policía por miedo que le llamen "rasistas", como en Rotherdam XD

https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-08-27/1-400-menores-fueron-esclavos-sexuales-durante-15-anos-en-la-inglaterra-rural_181482/

Los ingleses, los que más se entretienen echando mierda a los demás y a la vez siendo los que más tienen que callar.

#181 Por palabras de un compañero GC ex soldado, son los más jóvenes (los que han entrado en el cuerpo hace poco, vaya) los que tienen el espíritu guerrero de meterse y detener peleas y demás, mientras los más veteranos que ya han comido mucha mierda se toman las cosas con más filosofía.

Total, ¿para qué arriesgarse a recibir daños físicos o acabar en el corral de los quietos de un navajazo intentando detener una pelea y luego que encima salgan los gilipollas del vídeo o como muchos en este hilo echandoles mierda porque "oye, es que eso no lo pueden hacer, es que lo han hecho de forma violenta". ¿Y para qué? ¿Tomarles los datos y poco más?

Normal que muchos no se jueguen el pellejo.

5 2 respuestas
Coman2Sueco

#191 pues como es normal el joven va con todas las ganas y el mayorecete que esta mas quemado que la pipa de un indio se las sabe todas y hace lo mismo con menos esfuerzo

B

#191 Buah no tenia ni idea de esa noticia, que puta pasada con las autoridades haciendo la vista gorda

V3N0MPET

#187 Quienes son los mismos? xdd yo empece a salir de fiesta a los 23 años, a la semana de empezar nos paro un guardia civil diciendo que nos pusieramos contra la pared, al preguntar por que (cosa totalmente legitima) nos dijo que ni porque ni hostias que contra la puta pared, todo esto sin dar una excusa, no puedes parar a nadie porque si.

Hay subnormales y no te salvara el ser un cacho pan o pensar "va hay que ser muy subnormal, para que viendo que estoy sacando dinero al lado de 9 furgonetas de GC, se piensen que la voy a liar" y jiji que es lo que has dicho.

Si hacer las cosas bien te salvara de los que las hacen mal, los accidentes de trafico serian un problema muy pero que muy nimio.

Visser

No voy a defender la sobrada de empujón. Pero que una treintena de incívicos estén haciendo coro y grabando con el móvil me parece más alarmante.

5 2 respuestas
tute07011988

#11 cuéntanos qué ley impediría a un rumano moverse líbremente por la UE

NecotexD

Pero haber, la gente que dice que los policias se han pasado....... Habéis visto a los rumanos como están de agresivos? Es que de verdad os lo digo, tenéis que hacerlo mirar porque tanto progresismo os esta dejando gilipollas..........

mark

Exquisita intervención, si no se comportan como personas no se merecen que les traten como tal.

B

La gente se empieza a quejar y a decir "que no se puede hacer eso" tras el empujon del final que es bastante gratuito, seguido de patadas a personas reducidas. Si aquí cada uno ve lo que quiere ver. Por lo demás, #195 : Sociedad que no mueve un dedo cuando ve los problemas y prefiere hacer el subnormal con el móvil, policias actuando como matones y los rumanos/gitanos siendo rumanos/gitanos. No se salva ni uno. De todas formas si la policia esta a 2 pasos del conflicto en parte es comprensible que nadie se haya hecho el heroe, y los que la llaman... Mira, retiro lo dicho, esos si se salvan.

1 respuesta
LucianESP

A mi me parece bien como han actuado los policias polis.. pero también me parece una sobrada el empujón del final. Una cosa no quita la otra.
PD: Me esperaba una heroicidad de Doland... una pena :(

B

La gente que se queja de la patada es subnormal. Cuando le enganchen gente de otra cultura mas violenta y les agredan, y el policia no pueda hacer nada para separarlos, se acordaran de esto. Yo apoyo la intervencion del policia, yo no me llevaria una patada policial, porque respeto las normas civicas.

gebimelo

Y la gente quejandose, han detenido una pelea entre energumenos estando en inferioridad numérica y sin sacar la porra, no se que mas quieren.

Sombrita

Ojalá más policía así, de verdad QUÉ GUSTO he pasado viendo el vídeo, por lo general la mejor forma de calmar a uno que va así es con una hostia mayor, no con buenas palabras, flores y ''tienen sus derechos'', ojalá la policía aquí fuese como en 'Murica.

1 respuesta
Seyriuu

#195 tampoco es que ninguno de la treintena quiera ser el primero en meterse a separar

Sinceramente yo no me meto a mediar en ese conflicto ni loco...

#203 entonces estás de acuerdo en la patada que le mete a uno que está en el suelo ya reducido, ¿No?

1 respuesta
Sombrita

#204 Si te portas mal te expones a que te traten mal.

A veces un perro excitado te muerde sólo porque estás cerca, no estés cerca, punto.

1 respuesta
B

#199 es mentira que estén reducidos, desde el suelo se siguen pegando, no se qué ganáis contando trolas habiendo vídeo.

1 respuesta
Seyriuu

#205 entonces sí, estás de acuerdo en meterle una patada a una persona reducida en el suelo que no representa un peligro en ese momento.

#206 Cuando está en el suelo que empujan al de verde y le meten una patada no se está peleando ya ni agrediendo a nadie.

2 respuestas
B

#207 Reducida dice, y esta saltando a pegarle al otro JAJAJA
De verdad, la gente progre teneis una distorsion de la realidad guapa guapa, lo veo casi todos los dias y sigo flipando.

1 1 respuesta
B

Reducido no es completamente inmovilizado, hasta esposado puedes soltar un cabezazo.

Sombrita

#207 No es por el peligro, es un método de enseñanza y calma más bien e insisto, si no se hubiese portado como un animal no le habrían respondido como a uno, no puedes ir pegando en mitad de la calle como un salvaje e intentar ser tratado con humanidad y civismo, ese es parte del problema del primer mundo, ir con flores en vez de con porras contra los malos.

1 respuesta

Usuarios habituales