Madrid Rumanos Prank gonewrong.

Seyriuu

#210 Entonces estás a favor de la violencia innecesaria por una especie de deuda karmica que además decide el propio policía cual es la cantidad adecuada por sus cojones morenos

#208 cuando le mete la patada tiene la espalda pegada al suelo y está como una tortuga panza arriba lol.

2 3 respuestas
tiche

#3 que cojones: los mismos que dicen éso son los que se han pasado todo el rato mirando y grabando como maricones. La forma mas efectiva de bajar los humos a la gentuza que se lia a hostias en medio de la calle es en su mismo idioma, como ya han demostrado los guardias. En otros países mas amariconados, acaban rodando por el suelo o chillando a los que se pelean de brazos cruzados sin saber que hacer y muertos de miedo.

Qué fácil es criticarlo todo desde la barrera, me cago en la hostia.

#211 y cómo les bajas los humos a esta gente incivilizada según tú, ¿pegas 4 tiros al aire?.

1 1 respuesta
Sombrita

#211 La violencia controlada es necesaria en la sociedad, es natural sólo que hay muchos grados de violencia, entiéndase como violencia aquella ejercida contra estímulos peligrosos, una pelea, defensa propia, contra un robo, etc., no por placer, en este caso no veo que la palabra ''innecesaria'' encaje por ningún sitio, más bien todo lo contrario, pero esto ya es un punto de vista y la sociedad moderna se ha comido muchos ''todos tenemos derecho'' y demasiadas flores en la dieta me temo.

1 1 respuesta
Psicodelicia

Ahora por culpa de la policía se irán del país y no pagarán nuestras pensiones.

1
B

#211 Básicamente, supongo que los tribunales y esas cosas serán de progres.

El que va militar le suelta un guantazo al otro que a su vez este le habia golpeado cuando estaba indefenso en el suelo, el policia le hace un amago de hostiarlo con la porra, se queda indefenso contra 2, para, y el otro le suelta una patada. No se que acepción cogeran de reducido, pero si es la obediencia, en ese preciso momento estaba quieto. Si es la de límitado también.

1 respuesta
Uriel246

Si te portas como un animal, te trataran como un animal.

Con esta gente no puedes razonar, precisamente por que lo razonable si te estas zurrando con uno es parar cuando llega la policía.

Solo entienden el castigo físico.

5
nizku

La situación que estamos creando como sociedad es como cuando los padres malcrían a sus hijos dándoles todos los derechos sin ninguna obligación, sin dejarle tomar ningún riesgo, ni comprendiendo como funciona el mundo sin salir de su burbuja.

Pues eso son los progres, pero en vez de los padres es el Estado.

Y así surgen niñatos malcriados e ignorantes de proporciones épicas que creen que la policía debe parar una pelea con flores y abrazos.

1
Seyriuu

#212 Pues igual pero sin pegarles de más en el suelo, eso sí yo los esposaría y los detendría en vez de patearlos innecesariamente.

#213 yo creo que meterle una patada a un tipo en el suelo boca arriba es INNECESARIO a todas luces. Veo mucho más necesario ponerle unas esposas qué quieres que te diga.

#215 Es que mierda progres queriendo leyes y juicios justos. Lo suyo es que la autoridad si así lo decide y sin tener que justificarse te meta de hostias cuando quieran. Y si consideran que deben cortarte la mano pues también.

2 respuestas
Uriel246

Que también es verdad que para algo tienen la porra no? Al menos queda mas profesional que las patadas xD

Sombrita

#218 Repito lo de la situación del perro, muchas veces no estás haciendo nada pero estás en el meollo de una situación en la que los que están a tu alrededor están estresados y excitados, las hostias vuelan y a veces te llevas una sólo por estar cerca, no somos perfectos, es un momento de tensión, esas cosas se perdonan, si no quisiera recibir ninguna hostia no se hubiese peleado y en tal caso, como dice un compi, paras cuando ves a la policía, te echas al suelo boca abajo con las manos en la nuca y adoptas una posición de sumisión para no llamar la atención, no tiene más, es una hostia colateral sin importancia real.

1 respuesta
toyakens

#162 creo que estás confundiendo el separar "con paz y amor" y separar según el protocolo establecido.

Si bien desconozco cuál es, he visto en unas cuantas ocasiones como actúan en caso de reyerta: separan a los implicados, los reducen, recogen testimonio y, si procede, se los llevan a dependencias policiales.

La actuación de estos 3 antidisturbios no solo ha sido ineficaz sino que también peligrosa, puesto que al no reducirles cualquiera de los implicados te saca una navaja y adiós muy buenas.

Que no se trata ni de liarte a ostias ni te regalarles flores, por mucho que vayas de "jejejeje estos progres jejejeje"

1 respuesta
Seyriuu

#220 Vamos a ver, que meterle una patada a alguien que en ese momento no la está liando y está en el suelo es innecesario por mucho que lo pongas como si fuera un perro en una situación de excitación y lo que tú quieras.

Que a ti te parece bien porque el que recibe la patada no tiene tu empatía y si le hubieran caído cinco más también te parecería perfecto y lo justificarías, pero eso no hace que la acción de la patada no haya sido totalmente innecesaria. El policía la da porque quiere darla. Podría perfectamente haber sacado las esposas y haber ido a esposar, pero prefirió meter una patada a un hombre en el suelo, total, gente como tú justificará la brutalidad policial "porque el apaleado se lo merecía".

1 respuesta
D

#3 #4 #13 #17 #26 y todos los demás animales que os dedicáis a simplemente insultar e imponer vuestras absurdas ideas, a ver si os enteráis de que no tenéis razón:

https://www.elmundo.es/madrid/2019/04/10/5cad1cd3fc6c83207c8b459e.html

Os jodéis xD

1 2 respuestas
B

#221 Yo la veo eficaz 100%.

Pelea terminad, 0 inocentes afectados y policías ilesos.

Eficacia 100%.

1 respuesta
B

Un segundo antes del momento de la patada. No, no esta en una posición de sumisión, heh.

D

#224 Excepto por el juicio que se va a comer uno de esos perros de los que tú y otros animales estáis tan orgullosos no? xD

2 respuestas
B

#226 ¿Te apuestas en que queda en NADA? Venga, apuesta.

Ya te digo para empezar que la noticia de que está expedientado que yo mismo puse es falsa. Así que imagina. (Según policía acreditado en foropolicia)

1 respuesta
D

#227 Con el estado corrupto de mierda que tenemos, es probable. Está lleno de anormales como tú.

Venga, ve a pajearte con una foto de abascal y déjanos

Edit a tu edit: Pero es que tú nunca has sido una fuente de información fiable amigo xDD

1 respuesta
B

#228 La fuente era de ElMundo. #137 la misma que tú después copiaste en #223.

Vaya fail te has marcado.

fuNN

Joder @DrRiviera te debes de sentir como un autentico imbécil ahora mismo... Lo siento

D

Para nada, aquí los imbéciles sois los que defendéis esta burrada y a esos animales

Danico

Poco me parece. Del coche a la comisaría y de la comisaría a un avión a su país.

B

#226 Solo por tenerlo claro, estás llamando perro a un miembro de la policía Nacional?.

1 respuesta
ESL_Kaiser

yo creo que la "Policia" va a meter palos sin mucho que ver, me parece estupendo que plaquen, que empleen fuerza, que empujen etc, te bajas al suelo e inmovilizas, no creo que haga falta repartir patadas como si fuese un saco de boxeo... el último que viene desde atrás para empujar al otro si que me parece lamentable, si ya estaba con el otro policía a que viene a empujar? no sense

1 respuesta
oyemevale

y para que avisan ala policía si saben como se ponen xddd

p0MeL0

Si hacen eso con 4 chavales españolitos que se están zurrando un sábado de fiesta por ahí seguro que a algunos que comentan por aqui no les parecería igual ... no es que tengan que reducirlos con palabras bonitas (que las ostias que se llevan los rumanos son merecidas), pero esa actitud de matón en un agente de la ley sobra un poco; que te cuesta sacar la porra, reducirlos y pal coche, pero no, es mejor venir en plan aquí manda mi polla y que te grabe todo dios dándole patadas a 4 indigentes que están en el suelo ... No queda bien hombre así no :man_facepalming:

1
D

#233 No, estoy hablando de perros y animales, nada más

1 respuesta
allmy
#234ESL_Kaiser:

no creo que haga falta repartir patadas como si fuese un saco de boxeo

Tienes razón, a los sacos hay que respetarles más, al menos no roban carteras.

B

#237 ya decía yo... 😃

SilentMike

Pues un poco brusco pero esta gente no suele atender a razones, si apenas atienden a golpes, les patean y siguen pegandose.

Usuarios habituales