Maldito MySpace Angle ( enemy panzer spotted )

OvKeS

En la primera foto ya se aprecía un exceso de carga...

Polakoooo

Es un cobarde, un buen mvidero sabe que una vez metida la pata, hay que meterla hasta al fondo y repetidas veces con movimientos pausados y alternando velocidad... no correr cual cobarde!

oOL4sTOo

Metele el potorro,sentiras mas,tendra carnes que te acaricien antes del agujero final,y lo mismo cuando lleges al agujero ya te habras ido al otro lao xDDD

D-DaRkSt0rM

(...)

joooooooooooder, qué mal rollo me ha dado eso xD

J40

Esa igual en vez de forrarte las pelotas te las reviste totalmente de su segunda carne .... argggfff

B

#3 JAJAJAJJAJAJ "beware: quite possibly a ninja" xDDDD

Nunca te puedes de como es una persona solo por una foto xDD Pero pobre chica, tampoco estaba tan excesivamente gorda..

SgtOpio

Las gordas también tienen derecho... pero que lo paguen!

PD: un abrazo al de la foto de gandalf, me ha alegrado el día xD.

1 comentario moderado
ChemicalX

#11 xDDDDDDD

te imagino escribiendo un sms a un colega disimuladamente con el movil dentro del bolsillo a lo Matt Damon en infiltrados xDDDDDD

sLinGe

#39 "asjlñkdfaslñaksdj gorda" ?? xDD

xPipOx

A mi me paso algo parecido pero al contrario. Tengo una en el msn que la conozco y me mando un dia una foto que parecia delgada, con pechamen y guapa. Luego la ves por la calle y... Coged los harpones!

(No encuentro la foto que quiero poneee :( )

NzgL

Una buena anécdota para contarle a tus nietos, y además con moraleja.

Danrex

En la foto del "antes" ya parece horriblemente gorda tio...

SgtOpio

Pues yo en la foto del "antes" la veo bastante petable.

KaNeM

bueno....haberlo mirado por el lado bueno y pensar akello de ke las gordas follan con mas ganas porke cada polvo podria ser el ultimo xD

TR3H0T3

#44 lo mismo que tu pensó #1

B

#33 "métele el potorro"

WAT

B

Yo ya tendría que conocer bien bien a una persona (conocido por internet) para quedar. Hay personas que conozco que quedan con chicas de internet (así easy) para irse de fiesta, y normalmente es chasco tras chasco (si no es porque en la foto sale impresive, y en persona es un orco; es porque es una reshulona).

E

No me parece tan horrible
Solo parece rellenita, no gordisima como dice #1, esque te gustan las anorexicas?

PajarracO

Está rellenita, pero es que es feísima joder xD.

B

#50 no me hagas mucho caso, pero creo que lo de CENSORED no lo lleva de normal en la cara.

M4k4rr0n1

#49 a mi también me gustan rellenitas, es lo que me "atrajo" de la primera foto, pero te puedo asegurar que de rellenita nada, era un cachalote.

Grilla

#52 quedamos? asi te quedas traumatizado de por vida xDDDDDDD...

No pido tu cabeza en bandeja de plata y no te cuelgo de los huevos solo porque has dicho que de personalidad tambien era fea que si no... lo más light que te digo es "hijo de puta" xDDDD...

Yo si he quedado por inet con gente pero no para follar... primero una toma de contacto, tomar un cafelito, ir al cine, dar una vuelta, ir al fnac (eso une mucho xD) o cosas asi... y si nos gusta pues ale, al lio y si no, cada uno por su lado, tu no me has visto, yo tampoco

Pero tranquilos users de MV, aqui todas las mujeres que rondan estos lares son las mejores del mundo

PD: si, soy pro-gordas, pero que merezcan la pena por la personalidad, no como la que salió en el diario de patricia, esas no que dan repelús por todo ><

M0E

#53 ¿Quedas con gordas para ir a la fnac? f*ck yeah

Grilla

#54 yo no he dicho nada de quedar con gordas 0o... solo digo que soy defensora de las gordas porque soy una de ellas y las hay que realmente son unas belliiiisimas personas (de echo tengo amigas que son gordas pero son de lo mejor del mundo) y que lo pasan mal por los insultos y vejaciones (no sé si estará bien escrito... pero weno xD)... no se lo merecen...

A lo de quedar... si me cae bien alguien que conozco por inet y veo que la persona en cuestion no va buscando rollito como un desesperado pues quedo para hacer algo muy light (tomar un café, ir de tiendas frikis, etc.) y ya ta... eso de buscar rollos por inet no me va... :\

Korso

#53 Pero tranquilos users de MV, aqui todas las mujeres que rondan estos lares son las mejores del mundo

Afirmativo, esto es MV, no un barrio con engendros.

CybeR

#55 solo digo que soy defensora de las gordas porque soy una de ellas y las hay que realmente son unas belliiiisimas personas
Yo tengo amigas que están buenas y seguro que son mejores personas que las tuyas, esas ecuaciones que os creáis tienen 0 de sentido.

Grilla

#57 tu respuesta sin sentido alguno, no digo que TODAS las gordas son mas belliiiiisimas personas que las que no lo son... eso te lo has inventado tu, como en todas partes las hay gordas gilipollas, tias wenas gilipollas y todo lo contrario, pero mira, como soy una gorda mas tiendo más a defenderlas porque por el físico solemos estar en desventaja a la hora de conocer tios.

Bueno... espero que no encuentres ninguna ecuación mas

CybeR

Ok, pues yo voy a defender a los blancos y decir que los blancos son mejores que los negros solo porque soy blanco

MIRADME, SOY UN DEMAGOGO... Y BAILO!!!!!!!!!! (in memoriam)

D

#57 xD
Aqui a mas de uno de pequeño una pandilla de gordas le metio una paliza?xD Yo tampoco me follaria gordas, pero pensarlo tendriais dos gustazos:
1-La gorda al quitarse de encima vuestro
2-El polvo

Usuarios habituales