Maldito MySpace Angle ( enemy panzer spotted )

M4k4rr0n1

Debido a haberme ocurrido algo similar ( aunque en menor grado ) a nuestro amigo el follapiernas yo también voy a sincerarme.

Sabéis ese contacto que no sabes como diablos ha llegado a agregarte al msn, no habla nunca y un día empieza a hacerlo? Así empieza mi historia...

Un día la muchacha en cuestión empezó a hablarme por MSN, no le seguía mucho el rollo ya que digamos no sabia quien era y la foto que tenia puesta no me inspiraba mucha confianza, ya que parecía la típica de "book de modelos" hecha en un estudio.

Hasta que un día llegué a casa con alguna cerveza de mas y dije... que coño, no la conozco y en la foto está buena, vamos a tirarle los tejos, la tía se puso tan cerda que quedamos al día siguiente para follar, su madre se marchaba todo el finde de casa y estaría sola. Antes de lanzarme a la aventura decidí pedir alguna foto, no era exactamente como la miniatura del MSN ( aunque era ella ), pero coño en peores plazas he toreado.

Cogí unos cuantos condones y me dirigí a su puesto de trabajo, decir que la muchacha en cuestión vive en un pueblo cercano y que yendo me perdí debido a unas obras en la autovía, pero eso es otro tema.

Me bajo del coche y no veo nadie, espero un poco y me llama, miro a lo lejos y veo algo parecido a una tanqueta de la Panzer Division dirigiéndose hacia mi hablando por teléfono...

DIOS MIO QUE GORDA ESTABA. Mi cara es de asombro, y lo disimulo como puedo, hacía frió y rezo para que todo sea una ilusión óptica y que el grueso plumón me la esté jugando... pero no es así... llegamos a un bar, se quita el abrigo y aquello era peor de lo que imaginaba, lorzas rebosando por doquier, hasta las manos las tenia gordas. Encima de ser la persona mas repelente que te puedes encontrar, yendo de DIVA. Así que me las logré ingeniar para salir de aquel embrollo, pero ese no es el principal tema del post.

Fotos "levemente" manipulada para evitar posibles altercados

No se aprecia bien, pero os puedo asegurar que está gordísima.

Hamijos de FEDA, tened cuidado, hay mucha MySpaceAngleWhore suelta.

Decir que la sigo teniendo en el MSN, no sea que un día le de por ponerse a correr o hacerse una lipo.

DjinnSade

Un MVero autentico se la hubiera follado.

Ahora en serio, haria falta verte a ti.

PD: Dame su msn

Cryoned

Sí, hay que tener cuidado con toda esa gente que intenta aparentar lo que no es con fotos tomadas desde ángulos extraños, quemadas hasta el punto de no verse ni la nariz, blanco y negro, en las que no se vea el brazo, etc etc etc

Es toda una ciencia

Por MV también ronda este tipo de gente que pretende engañar y distorsionar a través de una foto su imagen, e incluso hay tristes y salidos que continuan un buitreo lamentable y penoso tirandoles flores.

<->

KrITIK4L

Ya la primera foto te tendría que haber dado la respuesta... a partir de ahí, fallaste en tu sagrado deber como media-videro de agarrarte tal cogorza en el bar que te diesen igual las lorzas... xDD

Nah, fuera de coñas, yo no bebo, así que te secundo, pero se nota en la primera foto que está gorda... es ley de vida... si no te gustan así, no quedes...

George-Bush

Dios #1, vaya pesadilla xDD

¿ No teneis por ahi la comparacion de aquel foro ingles que hacia tambien que salia una japonesa de gafas que estaba tremenda y luego ra un orco ? Tambien salia una rubia a lo paris hilton y luego era un panzer tmb.

La verdad, como dicen x aqui, es una ciencia muy vista tambien en estos lares

-

Esto es un poco como La Gran Evasión ¿No?.
Quiero decir, la gorda te capturó, como los nazis le hicieron a McQueen, la historia en sí no tiene mas chicha (Más todavía), esas cosas pasan mil veces. Sin embargo lo que mola de la historia es el ingenio del héroe para librarse del destino fatal.
¿Llamaste a Charles Bronson?

Tell me more.

M4k4rr0n1

Si, en la primera foto se aprecia algo, pero a mi siempre me han gustado las muchachas bajitas y con algo de curvas, eso sumado a mi estado etílico al recibir dicha foto fué la causante de todos mis males.

Oh noes! mi foto es de la misma temática que la última del cuadro explicativo de Cryoned

EDIT: Aquí lo tienes Bush http://www.officialdatingresource.com/dating/beware-the-dreaded-myspace-angles-pics/

#6 realmente la Panzer División no llegó a capturarme, tuvimos unas cuantas escaramuzas y en un momento de despiste de sus oficiales logré enviar un mensaje de auxilio a mis superiores, los que me dieron ordenes de abandonar el frente aprovechando un pequeño parón para repostar combustible.

#8 Nadie dice que no tengan derechos, seguro que alguien la encuentra adorable, pero no es mi caso ( ella debería ser MVera mínimo, pk joder que ego tenía, era entrar a una discoteca y se tenia que quitar a todos de encima... ¬¬ )

Tsu

las chicas gorditas tmb tienen derecho! habria q veros a vosotros!

M

Pero ¿qué le dijiste para librarte del lastre?
-Oye... que tengo que ir al servicio, pídete otra copa... (mientras, sales por la ventana del servicio y se oye un derrape de tu coche...)

-Emm... me invitas a 5 copas y vamos a tu casa? (te las bebes del tirón y te la zumbas... entonces te llamaremos conductor de trailers).

-Hola, eres XX (pon tu nombre aquí)- dice moby...
-No, yo estoy haciendo tiempo para que abran la farmacia para comprarle la pomada de los cayos a mi madre...

Cuenta cuenta...

-

#8 Derecho e izquierdo, pies para usarlos uno tras otro e irse corriendo a su puta casa.

Malditas gordas, hundiréis el pais.

M4k4rr0n1

Pues una excusa bastante mala sinceramente, ya que el tiempo apretaba y no sabia muy bien como salir de ahí.

Como bien he dicho tuve que desplazarme en coche hasta el habitat de la muchacha. Mientras tomabamos algo me llamó "mi madre" diciendo que se le había estropeado el coche y que necesitaría el mio para ir a currar, por lo que tenía que volver inmediatamente a casa.

OrODeTh

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No quiero que me pasen cosas de estas, gracias MV :_

Tsu

xDDD

-marcOs-

siempre existira..

-tienes cam?
-no

sin admision

W

Uno se tiene que cerciorar antes de quedar...

EmiLioK

#10 LOL xD.

Maka xDDD, a mí me hizo la envolvente una con la que había estado tiempo atrás y que tiempo atrás era la mitad xDD.

Cawendios.

bakanly

La peor pesadilla de un mediavidero xDD

aLeoLo

hay k asegurarse antes primo

PruDeN

no cam no party ...

pareceis nuevos

reVorZ

#1 anda que si no te llegas a escapar .... xD

Kenny

Panzer Spotted

xDDDD

Eso si que es un marron.

Thanat0s

Maka, eres un sakeador nato, I love you! :P

Que grande la historia, que huevos xDDDD

Nos vemos tío ^^

KuS

Típico. Todas las personas que suben fotos a inet o las pasan para ligar usan la técnica de los Angles xDDD Si te parece van a pasarte sus fotos de orco para que corras cuando todavía no pueden cogerte xDDDD

Y no me vale los que digais "yo tengo mi flog petado de fotos mías destroyed de fiesta en las que salgo fatal" porque lo que estais es usando la variante del "fiestero-superdivertido" xD

Aeron

Me bajo del coche y no veo nadie, espero un poco y me llama, miro a lo lejos y veo algo parecido a una tanqueta de la Panzer Division dirigiéndose hacia mi hablando por teléfono...

Elite xd

iRidiuM

CORRED INSENSATOS

PancreasYEAH

Me paso algo parecido, pero no era directamente a mi, era a mi primo y yo le acompañe, jamas habia hecho eso de quedar con gente de internet, y el quedo con 3 amigos (2 amigas y 1 amigo) aqui en bernalmadeena.

Yo fui tras visualizar alguna foto, no parecian cosas raras ni nada, asi que dije "Por que no?" , lo que me encontre fue algo similar a esto:

1- Un panzer real, un tonelete gigante y shu_Flamenkita,horrible, cosa fea, no valia la pena, ella usaba en su fotolog angulos donde se le veia anorexica, la realidad es dura y diferente.

2- Un chaval, metro 70 mas o menos,mucha pluma , voz de pito, medio gritando que se cagaba y que queria ir al mcdonald rapido.(El mismo se consideraba fan nº1 de avril lagvine) (La gorda se comio 2 menus bigmac grandes).

3- La mas normal, pero estaba callada y cuando hablaba subia el pan. (Olor feo)

Estuvimos 2 horas, saque la excusa dee que me tenia que ir a malaga capital, y mi primo dijo : Te acompaño. Estuvo todo el dia riendose, pero a mi no me hizo ni puta gracia, desde entonces le debo una grandeeee.

PD: No pongo fotos por que no es plan.

Desper4doS

Tio, has perdido tu oportunidad de conseguir El Corazon Púrpura al Valor......5 copazos y a empujar cual héroe de Vietnam

B

¿Realmente no te pareció raro que quedase tan rápido contigo para follar?

garktz

#28 eres nuevo aqui?
no hay mujer que se resista a los encantos de un mvidero ni a sus 25 cm.. lo raro seria que tardase en querer follarselo

DuPonT

tikismiki

Usuarios habituales