Maldito MySpace Angle ( enemy panzer spotted )

Grilla

#59 0o... de verdad... tu no eres nada exagerado eh...

Ni me voy a molestar en volvertelo a explicar... si quieres ver que defiendo a saco a las gordas porque son mejores que el resto (de donde has sacado esto? 0o) pues no voy a quitarte la ilusión.

Tambien deberias defender la estupidez humana...

OrODeTh

Grilla... esto... ¿ Desde cuándo una enfermedad es algo por lo que sentirse orgulloso?... ( Tranquila, es una pregunta retórica, obviemos la respuesta )

PD. Tengo lupus y soy FELIZZZZZZZZZZ.... No...

CybeR

#61 Venga que si, que todos sabemos las ganas que tenías de postear en FEDA, que el post de las madrugadas ya se te había quedado corto.

PD: Hazte un blog

#62 /clap

anikex

yo soy wena persona :D

-

Eh, dejad a las gordas, no son ni mejores ni peores.

Sólo son más voluminosas.
Pensad en ellas como en una nevera que mantiene los alimentos a unos 37º.

Grilla

#62 ajam... enfermedad... la delgadez puede serlo tambien... y no es que este orgullosa de estar gorda, pero tampoco viene mal apollarnos las unas a las otras... digo yo

#63 las madrugadas por desgracia no puedo postearlas todavia, hay algo que se llama "currar de mañanas" que me impide poder estar ahi

PD: llevo bastante posteando en FEDA, si no te gusta directamente no me digas nada y tan felices los dos

anikex

#66 no creo que seas una panzer como http://www.emezeta.com/weblog/angles1.jpg pero de todas maneras a mi no m importa que sea una como sea el caso eske me kaiga bien :/ y no os metais con grilla ke bastante tiene la pobre con la putada de los turnos de noxe y se desaoga en mv x las noxes xD

D

Tranquilidad.A ciber de pequeño unas gordas le metieron una paliza y por eso esta asi, a grilla en cambio en el instituto se metieron con ella por gorda ya esta.Todo aclarau.

Grilla

#67 pues he estado asi (weno... no tan exagerado, pero si era un barrilete), ahora sigo con dietas y gimnasio, no creo que me quede como una modelo, pero al menos no parecere un barrilete

(para los que me vayan a decir algo como "no defendias a las gordas?" y cosas asi, diré que por motivos de salud me veo obligada a perder peso, si estais muy interesados preguntadme por MP)

#68 razon no te falta, en el colegio tambien, es un trauma que arrastro desde hace años, no me lo tengais muy en cuenta...

PD: la putada de los turnos es que no me ponen de noche!!! ahora estoy de mañanas y tardes, asi que jodio esta el ir a las madrugadas... y los dias de libranza brillan por su ausencia casi...

anikex

#69 pues ami seas como seas me importa un huevo xk me caes bien :D weno tu nos as confesado tu trauma ahora cyber tendra ke soltar el suyo... luego os dais un par de besos un abrazo y como si na
j3

ninjaedit: probando si puedo poner fotos aora

ale no puedo ;(

PD: grilla yo tb tk :*** xD

Grilla

#70 eres un encanto :*

en fins, que el post vuelva a #1 y corramos un estúpido velo

anikex

#71 eso... a otra cosa mariposa..

propongo poner fotos de angulos myspace de caretos y cosas asi de adefesios xD
una web con unas pocas fotos:
http://www.inadecuado.com/home/tengan-cuidado-con-las-falsas-bellezas-de-las-redes-sociales/

D0n_G4T0

Hola qué tal, vengo a decir gorda no tiene por qué buena persona no digo que no haya, pero no hagais esas relaciones que no se de donde las sacais. Y aunque parezca duro, a una tia buena se le perdona ser borde y gilipollas, pero a una gorda no, eso también es cierto.

Luego, acabando ya la transmisión, me caen mal las gordas que lo están por vicio y van de divas.

Fin.

ArCeN

en este hilo se respira amor

anikex

madre mia como ta el ambiente.. no deveriamos estar en dnd la pepsi? xDD

vitixs

#73 oye no te pases con ella que es de tiroides

PruDeN

#75 el de pepsi esta faileado desde ayer .. demasiado tiempo para decidir foto :/

B

Claro que hay gordas bellísimas. Y pederastas también.

Las gordas tienen derechos... Pero que paguen por ellos.

B

pues que quereis que os diga, hay muchos tios a los que les chiflan las gordas!!! y si son menores de 10 años mejor!!

D

#73 xDDDDDD.Venga unos chistes de gordas?
Tu madre estan gorda que una vez se dio la vuelta en la cama y se cayo por los dos laus!

vitixs

#80 la muy hipopotama!

Fyn4r

yo tengo un profesor (el puto amo por cierto xD) que nos cuenta cosas como: "yo no tengo nada en contra de los gordos, son muy simpaticos, pero JODER POR QUE NO SUBEN POR LAS JODIDAS ESCALERAS!! " xDDDDDD

P.Des de la FIC

D0n_G4T0

#80 , #81 Oye no os paseis, que es de tiroides.

CybeR

#76 #80 #81

I

Has hecho muy bien, el hecho de habertela follado podria haber acarreado un aumento en su autoestima, y ello conllevaria el falso autoconvencimiento de que podria vestir como le diera la gana, dando como resultado:

a -Gorda con camiseta ajustada
b -Gorda con camiseta ombliguera
c -Gorda con pantalones ajustados y tanga sobresaliendo

Enhorabuena, buen trabajo si señor, has realizado un gran servicio a la humanidad

-

O EL COMBO DE GORDA CON ESCOTE Y MINIFALDA !!!

vngnc

Si yo os contara y os dijera los traumas del cyber...

Os diré que desde que tuvo el accidente esquiando, donde se golpeo con chopomil pinos y se quedo sangrando al borde del barranco, golpeandose la cabeza, no ha vuelto a ser el mismo.

Ahora es una especie de indi naive feo xD

Kails

Nota mental, ir a esquiar

B

Yo he quedado con varias tias del inet, pero las últimas 2 veces tube 2 decepciones.

a-) Una tia con la que quedé para follarmela y que por fotos estaba hiper follable, pero en la realidad era bastante bajita y no era tan mona ni de coña. Lo peor esque la cam no enseñaba eso ni nada, bueno, le dije que no y aun me insiste de si quiero follarmela.

b-) Otra que iba a dejar su novio por mi, quedé con ella y tenia un tick(WTF??) y sonreía metiendo los labios hacia dentro y enseñanto todas las palas (WHAT???) Además que resultó ser bastante más fea (no me tendría que fiar de las fotos) y más cosas.

Por suerte el móbil o no decir la hora y de golpe salir con un: me voy en 10 minutos, o llevar a un amigo o un libro y ponerte ahí mismo a leer o recibir una llamada imprevista y salir por patas HACE EFECTO. En el segundo caso, claro, la primera era buena chica, aún sigo hablando con ella.

Así que ahí queda mi experiencia que es peor que la tuya xD

EuRyNomE

A mí lo que me parece es que #89 tiene más prejuicios que juguetes hay en el saco de P. Noel.

Usuarios habituales