Manias de madre :@

g0tO

#28 realmente mi comentario era para que cambiases de avatar.

De nada maja ;)

B

Ya le dije a mi madre que si veía mi cuarto sucio, me pillase por una oreja y me chillase:
-LIMPIA INÚTIL!

Pero que no tocase nada. Cuando de crío me limpiaba la habitación, gastaba un día entero para re-encontrar mis cosas.

B

#30 Te he dicho que ibas de sobrado por lo de "no espero que me entiendas" no que tu comentario sobrara analfabeto funcional a ver si aprendes a leer.

Ya que generalizas también podrías decir que las madres REordenan no ordenan. Además, yo en todo momento me referia a MIS COSAS en MI HABITACIÓN simplemente porque en el resto de la casa no hay nada que sea mio y soy bastante ordenada.

Por cierto, yo ya pasé la adolescencia hace mucho tiempo y soy una mujer responsable que cumple con absolutamente todas sus obligaciones que no se pone en el parque a fumar porros. Si no me conoces no intentes hacerte el graciosillo porque nada de tu comentario venia a cuento. Yo iba en plan buenas y apareces con la bordería. Si has tenido un mal dia te vas a tomar viento fresco y dejas de violentar a los demas.

banga

#33 Te equivocas, TU madre reordena. Si yo digo que las madres ven algo que no está en su sitio y lo colocan, y tú vienes contando que te mueven las cosas de TU habitación, es obvio que la que tiene un problema con su madre eres solamente tú. Aquí no se está debatiendo eso, si no de las madres que cambian de lugar las cosas que la gente cree que está ordenada, simplemente por el hecho de haberlas colocado allí.
No demuestras ser una mujer si te enciendes tan pronto, te recuerdo que la que ha empezado a faltar catalogándo de "estúpidos" a los que generalizan habiéndolo hecho yo antes, has sido tú. Creo que es aún más estúpida por tu parte recordarme que no todas las madres son iguales, cosa que se sobreentiende. En ningún momento hable de "TODAS LAS MADRES...", tan sólo dije que las madres, entendiendo por "las madres", la gran mayoría. En ese mensaje aparece implícito que hay algunas que no, de lo contrario sería una falacia, cosa que parece ser, tú no entiendes.
Tampoco entiendes que si dices a alguien que va de sobrado en un foro, quieras o no, dices "que sobra", y dado que esto es un foro, no puede ser otra cosa que un comentario, siendo tú la analfabeta funcional, ya que escribes sin saber lo que pones.
Es gracioso que hables de violentar a los demás, cuando la única que se ha violentado eres tú.

albertoste

BANGA, no te conozco ni a ti ni a KERA y no tengo nada en contra de los dos....
Pero tu comentario en #13 fue con el que se lio la cosa...
Sin venir a cuento me dices que me lave los platos, la ropa y me haga la cama xDDD acabando con un estamos (estoy) demasiado mimado....
No me conozces a si que no me juzgues ni saques conclusiones que no son....ni me rompais el thread que es el primero que abro en FEDA ;(

Por muy ordenado que seas o lo que querais...siempre hay algo que te dejas en un lugar que "no es su sitio", ya sea movil, llaves, gafas, el mando de la TV, los condones o lo que coño sea....y normalmente tu sabes que lo has dejado ahi, pero las madres (por lo menos la mia) siempre me va "recogiendo" esas cosas, porque se cree que como no es su sitio, no mirare si lo he dejado ahi, si no que mirare solamente en su hueco ¬¬ y no lo encontrare, y lo unico que consigues asi es que luego no lo encuentre, se pire por ahi y tenga que llamarla al movil para decir donde me ha dejado las jodidas gafas (o lo que sea)

PD: Sigo sin encontrarlas, al final he cogido unas que tenia de hace 5 años por lo menos, pero con una mierda graduacion.....menos da una piedra :(

oligoberto

#33 me has ofendido con la parte de "no me pongo en el parque a fumar porros". Que te crees?

SasSeR_18

#33 ni que fumar porros significara ser un irresponsable... nunca bebiste no?

B

#36 #37 Si que bebi y eso es una forma de hablar para que entendiera que no es que me dedique a llorar a mamá para que me pague los caprichos ni nada de eso....

Albertoste no mientas tontorron....con lo bien que lo pasamos ayer (guiño guiño) xDDDD

_

¿Os ofende #33, pero no #30?

pew pew pew

Kusa

Me quereis decir que nadie le va a decir nada a #6???? LA MADRE QUE OS PARIO!!!

hueBo??? hueBo?? hueBo????? pero que coño?????? la madre que pario a chanquete colega.....!!!!

-PippinTuk-

mi madre tiene muchisimos defectos como madre ( o persona xD) y eso no significa que yo no la ame brutal , pero aqui van unos cuantos:

repetir una frase 20 veces (contadas) cada x tiempo

14.01 : a comer !
14.01 : a comer , Manu.
14.02 : a comer !....

yo lo pille a la primera , os aseguro que tengo oidos

decir cosas como :

nunca estudias
come fruta
no vengas tarde

lo de SIEMPRE, me lo sé

obligar a:

por cojones quiere que haga X cosa o Y cosa .

engañarme con la hora:

si son las 7 y 15 pues no me digas que son las 8 y 15 (teniendo clase a las 9)

esos digamos que son los defectillos que a la larga , sobre todo desde los 14 años pues ahora que tengo 20 , cansan muchisimo

y no quiero hablar del tema 'eres un desastre' 'mira al hijo de fulanita' o 'pues ese tiene novia' porque podria ponerla a parir pero la quiero demasiado :)

albertoste

#41 mi alma gemela....

Lo del "a comeeeeeeerr" lo odio, y muchisimo mas aun lo de "la mesaaaa" repetido 5 veces en menos de un minuto, pero coño, que no me da tiempo ni a llegar a la cocina ¬¬

#38 Lo que pasa es que ayer con el alcohol y demas no me acuerdo.... :S Dime tu movil que ayer no lo apunte, y asi mañana lo repetimos :D

B

#41
Es que la fruta es sana (además que muy buena). Haz más caso a tu madre.

-PippinTuk-

La fruta es sana , igual que estudiar esta muy bien para mi futuro y que saber que la comida (preparada por ella , en una casa machista es lo normal) esta en la mesa es de agradecer pero repetirlo los 365 santisimos dias del año quizas no sea tan agradecido. :P

AlejaaaN1

Nos perderan objestos etc

Pero el amor que nos tienen ellas nunca lo pierden

VIVAN NUESTRAS MADRES!

y eso que aveces me paso mucho con ella :(

Y si no que se lo digan al joven agresivo del diaro de patricia jajaja pero como llevo un día que cada vz que posteo cuelgo video buscarlo vosotros xd

hDs92

es tu madre , respetala un poco y el hecho de que tanpoco querra ver su casa hecha un caos ....y si tanto te jode , chico tienes 19 años , mayor d edad , t buscas un curro y t cojes un piso ....pero ah k la idea no te mola tanto ? ..pues eso , mientras vives bajo su techo , respeta sus normas y sus "manias" como las llamas..

PD : todos los k se quejan se arrepentiran rapido de soltar cosas como "tiene muchos defectos como madre" ...joder si a eso lo llamais defectos ...Seguro que a algunos os sube el platito con la comida al cuarto pa k no os molesteis o cuando volveis d estar por alli teneis el cuarto k estaba hecho un caos al iros miraculosamente limpio y ordenado al volver....

No os quejeis tanto , que madres k fallan como madres de verdad las hay , y no creo que sea el caso aki

LechuJa

#40 más cerca tienes la de #2, aproBecho.

_oZe_

el orden es algo totalmente subjetivo.

angelorz

#5 mi madre se cabrea cuando le digo eso :S me llama anorexico y esas cosas ... :(

Nataliah

Muchos de aquí entendereis algunas manías de vuestras madres cuando vivais solos. La de "a comeeeer" yo también me quejaba, pero cuando me fui de casa y empecé a vivir con gente y a hacer la comida, jode MIL que después de estar X tiempo cocinando mientras los demás están en sus cosas y tengas la comida hecha, llamar y que nadie venga, para mí es una falta de respeto, porque lo único que me apetece es acabar de comer e irme yo también a divertirme. No generalizo, sé que hay madres para todo xD

#51 Ya lo he puesto en práctica y así me llevo lo mejor de la comida xDD

B

#50
Dices un "A COMER" sonoro, y vas comiendo. No esperar a todos es también falta de respeto, pero si no vienen que se jodan xd.

makkki

O sea, os lo hacen todo i encima os quejais. Putos niñatos cuando os quedeis sin madre vais a parecer bebes con pañales.

SuGaRaY

Mi madre se levanta el otro dia, eran las 2, pero en punto, que estaban dando The office, me mira, y me dice 'desde luego, no te da verguenza, las 3 de la mañana!' y me empiezo a descojonar una cosa exagerada, le hago mirar el reloj y dice 'bueno, son las 2.. hasta mañana' y yo partiendome cosa mala.. tiene una mania para adelantar las horas, que igual se come 30,40 minutos o hasta una hora..

Y luego tambien, cualquier dolor que tenga, dolor de cabeza, agujetas, dolor de gola, espalda.. da igual el que, TODO se resuelve con una aspirina.. seguro que me diagnostican cancer y mi madre me esta todo el dia dandome sus putas aspirinas -_-..

Bau

#53 la mia también es una comedora de minutos pero .... cuando le interesa xd
Lo de la aspirina que dices, mi madre es enfermera y no sé porque .. dice que la aspirina va mal para el higado así que en mi casa no verás aspirina, solo ibuprofeno. <-- consejo

Ah.. y también hace mucho de llamar a mi o a mi hermano a comer con 10 minutos de antelación.. porque como sabe que vamos a tardar 10 minutos en ir a la cocina pues así queda todo perfectamente organizado xd

_

#53, Cree el ladrón...

No todas las familias son así.

VaLi

Cuando esteis viviendo solos echareis de menos todas sus manias :p .

djalan

Mi madre veo que es igual que todas... tiene sus grande y repetitivas frases:

-La ropa no va a ir sola hasta el cesto de la ropa sucia eh!

-Mama!! donde está el XXXX!!!!????
-En su sitio.

-Ya no se que ropa es limpia y que es sucia... no te voy a lavar nada mas!

-No comas en el cuarto que vienen bichos.

-Baja a comer que frío no vale nada!!!

Y su queridísima plantilla predefinida de cuando salgo por la puerta:

Donde vas? Con quién? Coges el coche? Vienes a cenar? Volverás tarde? Ten cuidado.... (y aunke le contestes que vas a por drogas con unos colombianos que te quieren partir las piernas y sodomizarte a ella le da igual... suelta sus preguntas y se recluye en su mundo no sin antes decirte sin mirarte: ) PORTATE BIEN!:)

en fin... Madres!

hDs92

#58 en lo de comer en l cuarto les doy toda la razon a toodas las madres de la tierra ...es una falta de respeto , aparte de lo de los bichos

J

A mi me jode que la llame para ir a cenar a su casa y la diga, voy a cenar Ama, y me dice, que quieres para cenar? y yo, pues... filete con gulas... y me dice, no, solo tengo pescado...

ENTONCES PARA QUE OSTIASS ME DICES QUE QUIERO, jodeeeer, dar ilusiones para nada, es que que asco...

Y cuando viene a mi casa, dice que lo tengo todo mal, que no se planchar y que no se colgar la ropa y la digo, de quien he aprendido? y siempre me dice, pues has aprendido mal hijo... Y luego en su casa tiene todo patas arriba, déjame vivir a mi que la mierda no me comee jodeeer...

es que me saca de quicio...

Usuarios habituales