Manias de madre :@

xylia

banga te entiendo completamente en #16
Mi vieja hace eso siempre.. yo le busco un sitio pero ella le busca otro y esque me pone de una mala ostia.

en fin, como dices, es pura y dura convivencia.

Astro90

colega tienes 19 años, son tus padres, si no te gustan te piras si no te aguantas

Scerin

ademas de moverme las cosas tiene la santisima puta costumbre de: pongamonos en situacion, sabado 10 mañana (los sabados pa que cojones son, para dormir) de repente se oye a mi madre cantando y diciendo levantate, tu aguantas, otra vez cantando a grito pelao, tu aguantas y canta y aguantas y canta y aguantas y canta y entonces te levantas gritando "ME CAGO EN DIOS Y EN SU PUTA MADRE TE QUIERES CALLAR" y entonces ella viene y te dice "anda estas despierto, baja al perro y ves al mercadona a comprar" se te queda una cara de gilipollas que flipas

pd si la quiera, pero que mujer...

albertoste

Me hace una gracia los que dicen que me pire de casa.... j3, como tengo tanto dinero, me puedo permitir un alquiler hoyga! y si me metiese a currar 8 horas diarias, para ganar una mierda de 800€, tendria que dejar los estudios, y me quedaria ganando esa mierda de sueldo....
Como mola, flipo cuando lo veis tan facil el irse de casa....mundo de yupi FTW

PD: Las he encontrado, al coger esta mañana las gafas de sol, e visto que estaban tambien en la misma funda :O, dice mi madre que ella no ha sido, j3

Hobbes

Todas las madres tienen despistes, mientras no seais asi con ellas...=>

Un saludo.

djalan

#65 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"A ti te pasa algo... y me cago en mi p... madre!!!!!"

Astro90

#65 mitico

GaNDaLFViTi

Madre no hay mas que una..

Yo tambien le pegaria un tiro algunas veces..¬¬

OwNeaDoR-T

-mama donde esta el peine?
-ahi en su sitio
-dond?
-en el cajon!!
-en q cajon??
-n el de siempre!!!!!
-no lo encuentro?¿?
-Como me hagas ir a buscarlO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre no hay mas q una

Usuarios habituales