Manias de madre :@

albertoste

AAAAggggggffffffffffff

No entiendo las manias estupidas de mi madre...anoche antes de irme x ahi, deje las gafas en el baño, tenia prisa y las deje en el hueco del cacharrito de las lentillas
Hoy llego, y como se donde las deje, voy a buscarlas ahi, y no estaban :O, le pregunto a mi madre que le encanta moverme las cosas de sitio, y me dice que las ha cogido para guardarlas en la funda, pero que justo ha llamado mi tia, se ha puesto a hablar por telefono, y no tiene ni puta idea de donde las ha dejado.....

Me jode un huevo y parte del otro porque aunque no sea como Hans Topo (tengo 3 y 3 en cada ojo de miopia) estoy acostumbrado a llevarlas siempre en casa, y sin ellas es como si me faltase algo (la vista ¬¬)
La pregunto que para que las toca, y me dice "pues para meterlas en su funda, para que no se te pierdan!"
Pero vamos a ver.....................eres tonta???????????(no se lo he dicho por respeto, pero ahora mismo bien que lo pienso)
No entiendo la jodida mania de cogerme las cosas y ponerlas "en su sitio", joder si yo lo he dejado ahi, SË que esta ahi, no hace falta que me lo cambies de sitio, y te tenga que estar preguntando donde me lo has dejado....

Resumiendo, que no veo una mierda y no las encuentro por ningun lado de la casa, me habia instalado ayer el COD4 y esta tarde tocaba vicio antes de salir, pero no veo nada y no paran de matarme :((quitando que soy un manco)

Y por curiosidad.... que manias estupidas tienen vuestras madres¿¿¿

B

menudo inutil jijij (aprobecho k no ves nada :D)

L3nn0n

No dejes por ahi tiradas las cosas, cuando seas mayor se lo agradeceras.

DaRkSpY

Todas las madres son iguales xD

M

actualiza tu avatar http://img515.imageshack.us/img515/6895/aaaa1234wn4.jpg

Pachy

la mia tambien hace lo mismo, o la mitica de:

voy a hacer X para cenar.

  • no, para mi no hagas que no tengo hambre...

y eso?

-no se, merendé hace un rato, no quiero nada, ademas me voy pronto para la cama

  • entonces no quieres nada?

no...

-te frio un huebo? una ensalada?

que no...

-bueno bueno, te voy a dejar allí echo un sandwich, para cuando quieras.

-... ... ... ok, gracias mamá

RoninPiros

mi madre tiene la mania de hacer todo a toda leche para poder hecharnos en cara que no la ayudamos nada -.-

albertoste

#5 Jajajajaja, que grande....me lo pongo hasta que las encuentre, porque encima se ha ido con mis tias, y hasta que venga, o mañana ya....nada :(

#3 No lo veo sentido, aunque aparente estar "tirado por ahi", se perfectamente donde esta, o donde estaba mas bien ¬¬

Tsu

pobres madres, ellas os han dado la vida.

tuput

Es su cultura y hay que respetarla

_

Lo mismo por aquí. Creo que ya lo dije en otro post, pero la última vez que fue a colocar algo para que no se perdiese, me quedé sin cargador para el móvil.

#9, y eso es excusa al retraso mental?

Tsu

#11 no, tu pobre madre no tiene la culpa de que su hijo haya nacido con esa caracteristica.

banga

PWN3D

#1 lo que está claro es que tu madre no juega a esconderte las gafas. Si de verdad quieres que deje de tocar tus cosas, ve empezando a lavar tus platos, tu ropa, y hacerte la cama (si aún no la haces). Estáis demasiado mimados.

_

#12, soy un hombre, el avatar es sólo porque me gusta ese personaje xD

B

#13 Qué tendrá que ver que ella me haga las cosas para tener que cambiar las cosas de sitio? es como si llego yo a la cocina me pongo a limpiarla y cambio absolutamente todo...que haya limpiado justifica que joda al proximo que vaya a usarla? menuda tontería....

banga

#15 ve con #1 al Diario de Patricia, a ver si ella os entiende. Seguramente cuando habláis de cambiar las cosas de sitio, lo que vuestra madre hace es ORDENAR. No creo que tu madre entre a tu habitación a cambiarte los CD's de sitio, pero lo que seguro que sí hace es que si tú dejas una cosa donde no tiene por qué estar, tu madre la va a poner en su sitio, por que, ¡oh amigos!, la familia es convivencia, y lo que para tí puede ser "su sitio", para el resto de la familia puede no serlo.
No espero que me entiendas.

albertoste

Los platos los friega el lavavajillas, la ropa la labadora, la cama logicamente la hago yo y limpiar el polvo de mi cuarto y demas tambien...
No plancho ni hago la comida, por lo demas....soy multifuncional, que mi cuarto esta desordenado?ok, es mi cuarto :D

#16 Pero si yo he dejado las cosas en un sitio, es porque quiero que esten en ese sitio
Si deje las gafas en el baño, se que a la vuelta debo buscar ahi, que es donde las deje

B

#16 Como si estuvieras explicándome algo sobre física cuantica vamos...menudo sobrado. Mira, hay madres y madres asi que como no creo que las conozcas a todas, generalizar es de estúpidos

Mientras algo no esté "por medio" no tendría que ser movido y muchas lo hacen porque la convivencia esa de la que tu hablas para ellas parte de que las cosas tienen que estar como ELLAS QUIERAN.

spoiler
Tsu

los gastos de vuestra casa quien los paga? vuestros padres? pues teneis q respetar sus reglas, y si sus reglas es TENER ORDENADA la casa, pues es lo que toca. Cuando tengais piso propio podreis tener la pocilga mas hermosa q jamas se haya imaginado!!!!!!!!!!

_

#16, lo que vuestra madre hace es ORDENAR

El orden es relativo a la persona. Cuando ella "ordena", lo que hace es traer el caos a mi habitación.

B

#19 Pero que dices de pocilga? anda....cuanto daño ha hecho MV- Habitaciones. Mi habitaicón está perfecta.

Mismamente ayer mi madre me viene y me dice:

"He abierto una caja que tienes en tu habitación y tal y tiene unas cartas y no sé que mas, la he cerrado no te creas. He pensado que xq no la pones en la otra caja que tienes en X sitio y así es mejor. Bueno ya lo he hecho yo pero si no te gusta lo cambiamos de nuevo"

Creeme que el "si no te gusta lo cambiamos" es la mentira más grande del mundo despues de que los reyes magos existen. Y eso es cuando me avisa otras veces ni eso y me paso 234234235 horas buscando.

g0tO

#19 es necesario que hayas posteao 3 veces en este thread?

podrías esperar un rato y postear todo junto no?

t lo digo a ti xq no me gusta tu avatar,ale ya lo he dicho

roqueman

Me tuve que ir de casa porque tenía la extraña manía de decirme que me duchase todos los días, esa mujer está loca.

D

Yo los fines de semana hasta la noche no me pongo las lentillas, asi k suelo estar con las gafas por casa y mi madre suele hacerme lo mismo, cda vez k me meto a la ducha dejo las gafas a lado de las lentillas para cuando me las kito ponerme las gafas y me hace la misma cantinela siempre, lo jodido es encontrar la funda de las gafas :D

_

#22, no, no es necesario. Sí, podría haber esperado.

A mí me gusta responder a medida que van saliendo las cosas, sino tendría que poner una marca para responder (ej, cuando ya hayan puesto 20 cosas discutibles respondo ~~), y se me amontonaría el trabajo.

#19, mi madre no trae el dinero a casa, y yo contribuyo en las labores como el que más. No entiendo por qué tengo que tener la habitación de tal manera que ella sepa dónde están mis cosas.

M

en lo que dice #19 hay parte de razon, pero no me parece un razonmiento valido el "ellos te dieron la vida".

me pareceria mas logico simplemente "tu casa, tus reglas". aun asi lo que le pasa a #1 me pasa a mi amenudo y no es por estar desordenado algo sino por estar ordenado de una forma diferente a la que le pueda gustar a tu madre.

me es insoportable ver siempre que me desaparezcan cosas y sea xq mi madre me lo cambio de sitio.

aLeoLo

#6 ojito con los huebos fritos, que dan cancer de pelo.

Tsu

bueno, voy a postear una vez mas aunque a #22 le moleste ya que mi icono no le gusta :( tengo que decir que lo he cambiado porque a mi tampoco me gustaba xD gracias enserio.
y una pregunta, que es peor? escribir 3 comentarios que hagan referencia al tema del que se habla, o escribir uno que no tenga nada que ver y encima sea un intento barato de ir de "guay"?

#21 #25 comprendo que si vuestra madre hace eso... esteis tan quemados.

#26 lo de ellos te dieron la vida... iba medio en broma...

ya no escribo mas!

:*

FraNKzZ

mi madre igual, yo he perdido 1 cargador de movil, UN TRABAJO DEL COLEGIO, que lo dejé encima de la mesa, un dvd... me jode muchisimo que me toque las cosas...

banga

#18 yo te hablo de respetar las zonas comunes de la casa y no dejar tus cosas por medio, y tú de una mierda de caja que tu madre te ha abierto.
Si tu madre es una cotilla te jodes, pero no la pagues con los demás ni te creas quién para decir qué comentario sobra y cuál no. Te repito que cuando una madre cambia una cosa de sitio lo hace con buena intención, no para que todos los días que no esté os dediquéis a hacer una gynkana a ciegas para encontrarlo. Y si quiero generalizar lo hago, por supuesto que no conozco a todas las madres, pero lo que sí puedo decir es que la mayoría (vuelvo a generalizar) buscan el bienestar de la casa, y eso implica un cierto orden, y por supuesto que no buscan fastidiar a sus hijos.

Si ese es TU caso, te repito que vayas al diario de Patricia.

Cuando pases la adolescencia y dejes de ver a tu madre como la vieja que no te da dinero para porros lo comprenderás.

Usuarios habituales