Mano del mono. Pide un deseo

SkalS

#30 concedido, pero estará tan repleto de bugs que será injugable.

Deseo poder ir a cualquier obra, espectáculo, cine o musical sin tener que pagar entrada nunca.

1 respuesta
Ridote

#31 Concedido pero te toca siempre detrás de una columna.

Deseo poder tener poderes de administrador en el foro y que nadie lo sepa ni se sepa nunca.

7 1 respuesta
Sinso

#32 Concedido, eres administrador de enfemenino.

Deseo que salga vodka por los grifos de agua corriente, como en Rusia

2 respuestas
Ridote

#33 No dije en un foro, dije en el foro. Está claro que es mediavida...

1 respuesta
Sinso

#34 ¿Dónde pone mediavida que yo lo vea?

1 respuesta
C

#33 concedido, te haces alcohólico, tus amigos y familia te abandonan y acabas en la calle recogiendo colillas y mendigando.

Deseo poder hacerme invisible siempre que lo desee.

1 respuesta
Ridote

#35 "en el foro", no en un foro. Está bastante claro, es compresión lectora de primero de primaria xD Bueno da igual, no desvirtuemos, pero está claro y lo sabes no hagas huida hacia delante.

benjaZUx

#36 Concedido, un día te haces invisible, pillas a tus padres follando y tu padre te folla a ti sin querer.

Deseo no tener que trabajar jamás en la vida.

2 respuestas
C

#38 te lo podrías haber currado un poco más mamón.

WANGO1

#38 Concedido. Vivirás a todo trapo, Bahamas, Dubai, superdeportivos. Una noche en Miami, tu camello de confianza no está y haces caso de las zorras comebolsas que sólo te quieren por tu dinero- Te llevan a un callejón donde unos chicanos con mala pinta intentan cerrar un trato, la cosa se complica y comienza un tiroteo del que tú escapas pero con 7 disparos. Después de año y medio en coma no puedes levantarte.

Deseo que paren de hacer episodios de los simpsons.

1 respuesta
K

Deseo que no hubiese hilos repetidos https://www.mediavida.com/foro/juegos/mano-mono-concede-deseo-641960

1 1 respuesta
Crisis

Hilo repetido hace unos meses, pero lo más curioso es que empieza con la misma respuesta. https://www.mediavida.com/foro/feda/jodele-un-deseo-al-de-arriba-632739

1 respuesta
XarevoK

#40 Concedido. No harán más capitulos pero lo único que pondrán en la tele será la misa de la 2.

Deseo que me amputen una pierna.

1 respuesta
Sephi19

#43 Concedido, pero se pasan y te cortan también el rabo.

Deseo poder parar el tiempo y que el parón temporal no me afecte de ninguna manera negativa.

Ronjoujoujou

#41 #42 Concedido, no se abren más hilos del mismo tipo. El foro se queda sin tráfico y FEDA debe cerrar y devolver sus mod al paro, quedándole deudas de la hostia con la mansión y los lamborginis, Thrazz y Beavis huyen a las bahamas con el dinero de la web y acaban siendo nº1 por la interpol.

Deseo tener rayos X.

1 respuesta
gonya707

#45 Concedido, tus ojos desarollan cancer en cuestion de meses debido a los rayos X

Deseo no sentir dolor

1 1 respuesta
out2553

#46 concedido, pero te caes en una sartén gigante y terminas como una patata frita. Solo se te churrusca la piel, no sientes dolor pero tampoco te puedes mover.

Deseo que todas mis cagadas futuras sean perfect

Dralions

Concedido: ahora cagas a través de una bolsita colgando del estómago.

Deseo que #1 use el buscador.

1 respuesta
XarevoK

#48 Concedido, pero #1 encuentra un post tuyo de hace muchos años que te acaba destrozando la vida.

Deseo una switch.

1 respuesta
thecaballero

#49 Concedido, eres el vencedor de un sorteo pero el moderador de un foro desaparece con ella.

Deseo poder hablar con los animales.

2 1 respuesta
Adrux

Venga chavales no lloréis tanto que he abierto el hilo después de verlo en reddit pa echarme unas risas, ni me puse a mirar si estaba repe o no. Será que no se repiten hilos nunca en mv

fuNN

Pero quien está llorando pedazo de hijo de la gran puta? Cállate la boca que eres tontisimo

1 2 respuestas
Adrux

#52 va fiera no te molestes no?

1 1 respuesta
Pseudodiego

#52 #53 Discutiendo en mediavida?.

2
KinachO

Hilo arruinado.

Adrux

#50 concedido. Hablas con los animales pero sólo oyes sus sonidos (guau, miau... Etc.) Lo que hace que todo el mundo piense que estás loco y te internan en un manicomio de por vida.

Deseo poder viajar en el tiempo como espectador y no generar ningún tipo de cambio en el curso de las cosas, sólo ver lo que pasa.

1 respuesta
Seyriuu

#56 Concedido. Te quedas atrapado y el resto de tu existencia infinita eres un mero espectador del tiempo.

Deseo un deseo que no tenga consecuencias negativas, qué sé yo, un sandwhich de pavo.

2 1 respuesta
Maverik2

#57 Concedido. Ahora deseas un Sandwich de pavo perfecto y sin consecuencias negativas, pero no tienes ningun sandwich.

Deseo tener un poder de persuasion perfecto, puedo convencer a quien quiera de lo que quiera, y puedo activar o desactivar esta habilidad a voluntad.

1 1 respuesta
KinachO

#58 Concedido. Lamentablemente al decirle a una mujer "quiero que follemos" saca un fuelle y comienza a utilizarlo y tu te quedas sin mojar el pizarrín.

Deseo tener los poderes de son goku.

1 respuesta
Adrux

#59 concedido. Seres de otros planetas te buscan para eliminarte y eres el encargado de proteger a la humanidad arriesgando tu vida

Deseo que el ascensor baje más rápido si le pulso varias veces

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • KinachO
  • Sinso
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Adrux
  • Ridote