Mano del mono. Pide un deseo

Adrux

Vi esto en Reddit y tengo curiosidad a ver qué locuras se nos ocurren.

Podemos hacerlo así:
-Comienzo yo pidiendo un deseo
-El #2 contesta con "Concedido. [consecuencia de mi deseo].
-#2 deja su deseo y el siguiente contesta con consecuencia y su deseo... Etc.

Empiezo yo:
Deseo poder teletransportarme a voluntad.

vincen

Ok, pero se cierra este hilo

12 1 respuesta
Adrux

#2 ciérralo tú que me da pereza

poisoneftis

Concedido. Pero solo puedes teletransportarte al fondo del océano.

Deseo tener dinero real infinito.

5 1 respuesta
KinachO

#4 Concedido, no puedes gastar más de 10 euros al día, no acumulables.

Deseo no tener deseos.

3 1 respuesta
Adrux

#5 Concedido. La mano entiende por deseo cualquier anhelo Y pierdes todo interés.

Deseo que la alarma del vecino de arriba deje de sonar

6 1 respuesta
Tritoman

#6 Concedido, pero la tuya tampoco y el próximo incendio o robo fallecerás.

Deseo poder follar/masturbarme ilimitadamente, ser multiorgásmico como una mujer

1 1 respuesta
B

#7 Puedes hacerte pajas ilimitadas y ser multiorgásmico, pero solo follarás con hombres por que no atraes a ninguna mujer.
Deseo alcanzar la iluminación.

1 respuesta
poisoneftis

#8 Concedido. te iluminarás como un gusiluz.

Deseo la eterna juventud

8 1 respuesta
KinachO

#9 Concedido. Lamentablemente no podrás disfrutar de esa juventud porque se te caerán los brazos y las piernas.

Deseo no tener que ir a currar hoy

1 respuesta
Maverik2

#10 Concedido, pero has sido despedido.

Deseo ser feliz.

1 1 respuesta
poisoneftis

#11 Concedido. Sufrirás un traumatismo en la cabeza en la región que provoca la felicidad y será lo único que sientas, sin embargo serás un completo vegetal y una carga para todos a los que quieres.

Deseo ser capaz de memorizar cualquier cosa solo con leerla una vez.

1 respuesta
Tritoman

#12 Concedido, pero te quedas ciego y además, estéril.

Me gustaría poder tener el efecto de cualquier sustancia estupefaciente que yo quiera sin ningún tipo de toxicidad hacia mi cuerpo y cuando me salga del coñardo

1 respuesta
josepginer

#13 Concedido. Después de la primera toma, tu cuerpo se acostumbra y no sientes nada. Estás muerto por dentro.

Deseo un sándwich de pavo. En pan negro, con lechuga y mostaza. No quiero que el pavo sea zombie. Ni he dicho que quiera convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas.

3 1 respuesta
Tritoman

#14 Concedido, el pavo está caducado y te pasas el día de diarreas.

Deseo poder hacer que la gente se tire pedos solo con mirarla.

1 respuesta
LaChilvy

#15 concedido, pero sólo tú hueles y oyes esos cuescos.

Deseo la paz en el mundo.

1 1 respuesta
Ebel

#16 concedido, los humanos se vuelven una especie pacífica sensible al dolor de cualquier otro ser vivo, su agonía termina con su propia extinción

Deseo que todas las personas que murieron el año pasado revivan

1 respuesta
s0ny

#17 Concedido. Al ver que tanta gente ha resucitado sin explicación, y en tanto número, todas las personas religiosas que creen en el más allá entran en fuerte depresión y acaban provocando el caos social con olas de suicidios masivos incluidas.

Deseo poder volar a voluntad como en Dragon Ball.

1 respuesta
sacnoth

#18 Concedido. A cambio periódicamente tendrás que luchar contra enemigos extraterrestres poniendo en riesgo tu vida y la de todo el planeta. De hecho es posible que de vez en cuando mueras y tus amigos tengan que resucitarte, o que la única chica que te soporte sea un androide.

Deseo tener una Death Note que funcione como la de la serie.

1 2 respuestas
DuCKMaN

#19 Concedido. Solo puedes apuntar un nombre y después se destruye para siempre.

Deseo tener deseos infinitos con la mano de mono y que estos no tengan ningún tipo de trampa/modificación/efectos negativos sobre mi/engaño/limitaciones

1 respuesta
KinachO

#20 Concedido. La putada es que antes de siquiera llegar a formular el deseo, y sin que tenga absolutamente nada que ver con la mano de mono, te da un ataque al corazón y mueres. Tu nombre sale apuntado en la libreta de #19

Deseo ser jugador profesional de baloncesto en la NBA

2 1 respuesta
Sinso

#21 Concedido. Eres Delonte West.

Deseo que Billa no vuelva a crear hilos de mierda.

3
benjajim

Concedido. Billa no vuelve a crear hilos de mierda pero se convierte en el Admin supremo de Mediavida, te permabanea y ni siquiera puedes entrar a mirar el foro.

Deseo que el deseo de Thanos se cumpla y desaparezca el 50% de la población , sin que yo o ninguno de mis seres queridos desaparezcan

1 respuesta
Christian2

(creo que este hilo está repe y de hecho hay hasta uno abierto xd)

thecaballero

#23 Concedido, pero por una extraña razón la población no ha decrecido si no que solo existen torsos y piernas moviéndose a voluntad.

Deseo tener el don de imprimir billetes de curso legal a voluntad.

1 respuesta
Ridote

#25 Concedido pero son los billetes que menos valor tienen a nivel mundial.

Deseo no tener que trabajar pero que me ingresen dinero de todas formas en el banco y poder usarlo a voluntad.

1 respuesta
bloodhound

#26 Concedido. Ninguna empresa te va a volver a contratar en lo que te queda de vida y recibes un ingreso de 0,01 € por hora.

Deseo ponerme rocoso sin quedarme calvo, ni acabar con canicas como pelotas.

1 respuesta
s0ny

#27 concedido. Pero tendrás tanto músculo que te será imposible moverte con soltura, con lo que morirás ahogado en una piscina /mar al no poder nadar.

Deseo poder viajar en el tiempo pudiendo volver al punto de partida

1 respuesta
Ronjoujoujou

#28 Concedido, viajas al punto de partida pero al descansar te sientas sobre una mariposa que sus aleteos y su efecto mariposa sería clave para el mundo que conocemos y te los has cargado todo, el mundo tal y como lo conocías ha desaparecido y ahora vives en una distopía dónde el humano nunca llegó a evolucionar,

Deseo poder andar sobre la superficie de cualquier planeta sin ningún temor.

1 respuesta
Maverik2

#29 Concedido. Pero no tienes ningun medio para llegar hasta ellos.

Deseo jugar ya al Cyberpunk 2077.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • KinachO
  • Sinso
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Adrux
  • Ridote