Mano del mono. Pide un deseo

Elvisbal

deseo que ya hubiera un hilo como este

oh wait...

1 respuesta
TheFiskal

#91 concedido, ahora tienes dos hilos iguales pero con distinto nombre

Deseo poder ralentizar el tiempo o incluso frente a los demas y asi poder sacarle ventaja a todo el mundo mientras yo tengo el movimiento que me dé la gana

1 respuesta
B

#92 concedido, pasaba en tu cabeza cuando tenías 3 años. En la mía también.

Deseo que madures xd

1 respuesta
TheFiskal

#93 concedido, me pongo madurito y te mola pero yo solo tengo ojitos para @MiaSkylar

Deseo poder vivir sin preocupaciones mientras que todas mis necesidades más básicas están siempre cubiertas por ser gratis

1 1 respuesta
Sinso

#94 Concedido, eres un gorila del zoo

Deseo que desarrollen Battle Brothers 2

4 1 respuesta
ramaGZ

#95 Concedido. Lo desarrollan pero el juego nunca ve la luz.

Deseo ser deseado sin desear lo que desean los deseados

B

Bueno, podemos cerrar el hilo.

Deseo que alguien pueda resolver el deseo anterior

1 respuesta
ramaGZ

#97 Concedido: lo que desean los deseados es alguien que los tome en serio, puesto que tienen a demasiada gente junto a ellos por mero interés. Quiero ser deseado sin yo desear que alguien me tome en serio, por pura autoestima. En otras palabras, quiero ser deseado sin tener que preocuparme si la persona que me desea lo hace por interés o no. Hakuna Matata. Te quiero.

Deseo que @Litt entienda mi explicación

hamai

Concedido: Sigues siendo un pagafantas

Deseo: Ojalá os muráis las putas chupipandis

1 respuesta
Sukoi

#99 condedido, pero creas una nueva y es peor que las anteriores
deseo que dejen de hacer hilos de politica

1 respuesta
Fireternal

#100 Concedido, pero al no ser popular los hilos de política, anime se abrirá paso y la comunidad se convertirá en follafolios.

Deseo que a la gerente de mi empresa le de sida.

1 respuesta
hda

#101 concedido. Tuvo relaciones sexuales con un simio y dio con una cepa extraña. A partir de esa cepa se pudieron desarrollar retrovirus extremadamente eficaces. Tu deseo lleva a la erradicación de la enfermedad. Quizás tu gerente muriese durante el proceso. Fuiste ascendido.

Deseo... deseo que no haya hambre y guerra en el mundo con una cota de natalidad sostenible, de modo que el planeta nos pudiese albergar en harmonía sin perjuicio a otros seres vivos o a sí mismo.

1 respuesta
hamai

#102 Concedido.

Nos volvemos una civilización pacífica y próspera. Olvidarnos las guerras y los conflictos, las diferencias étnicas y culturales. Abandonamos las armas, la retórica, el diálogo y el debate solucionan los conflictos Prosperamos, crecemos y colonizamos el sistema solar, nos volvemos inmortales.

Poco después, nos encontramos con otra civilización extraterrestre que se ha desarrollado en la guerra y el sufrimiento. Como no tenemos armas, conocimiento sobre la guerra y hemos renegado a la agresividad, te conviertes en el esclavo inmortal de una raza inferior en todos los aspectos pero mas fuerte que tu.

Deseo que los durums no den diarrea.

1 1 respuesta
Sephi19

#103 Concedido, ahora dan vomitera.

Deseo cobrar una paga de 10.000 € diarios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#104 Concedido, te caes al suelo y te abres la cabeza. Ahora tienes una paga por discapacidad, que la disfrutes.

Deseo tener 4 casas para especular con ellas.

1 respuesta
PaCoX

#105 Concedido.
Estan en las 3000 Viviendas de sevilla, encima tienen ocupas gitanos afrochinegros.

Deseo vivir eternamente.

2 1 respuesta
Sinso

#106 Concedido, te secuestra el Mossad para hacer experimentos contigo 24/7 buscando tu secreto.

Deseo que el alcohol no deje resaca

1 respuesta
Erterlo

#107 Concedido, no te deja resaca, pero te deja diarrea y vomitos por 6 días.

Quiero que me toque la lotería.

1 respuesta
chestterzgz

#108 Concedido , un boleto de lotería te ha tocado pero no era el número premiado.

Que la jornada laboral sea de 20 horas máximas a la semana

1 respuesta
Abby

#109 concedido, pero tienes que hacerlas en horario partido, muy partido.

Deseo adelgazar 6 kg de golpe sin perder ningún miembro.

1 respuesta
ootekila

#110 concedido, pero al perder peso sin esfuerzo y de golpe, te confías y ganas 25 al mes siguiente.

Deseo no tener los conocimientos / responsabilidades laborales que tengo a día de hoy y volver a ser un ignorante feliz

1 1 respuesta
KinachO

#111 Concedido. La putada es que esa ignorancia te hace incapaz de trabajar en nada y acabas viviendo bajo un puente y solo. Pero feliz.

Deseo poder crear objetos de la nada.

1 respuesta
ramaGZ
#112KinachO:

Deseo poder crear objetos de la nada

Concedido. Pero solo puedes crear objetos inútiles, como peines para calvos, cajas fuertes de cartón, lavabos sin desagüe y paraguas de piedra que pesan 5kg, entre muchos otros.

Deseo tener micropene.

1 respuesta
YokeseS

#113 concedido pero te incharas a follar un monton.

deseo la destruccion de la humanidad de las peores formas posibles.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • KinachO
  • Sinso
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Adrux
  • Ridote