Marca de agua en fotos de Xiaomi

eXtreM3

#59 gente con el último iphone que se quedan sin salir 4 semanas seguidas por obligación porque no tienen un duro :D

Pero sí, cada uno se gasta su dinero como quiere.

1 respuesta
bardoX

La rica publi gratis que se gasta Shiaomi con la marquita de agua :)

granaino127

Dejad las discusiones de pobres, que a eso no hemos venido.

Me la pela fuertísimo lo guays e inteligentes que seáis por tener la mierda que queráis, pero quitarle la marca de agua con spam de la marca y modelo hijos de la gran puta

1
X-Crim

#61 pero esos son pobres 🤘😔

#60 cierto cierto

Abedulyabar

He tenido 3 xioamis. En los tres era tan sencillo como: Cámara > Ajustes > Marca de agua.

BliNk_PoWa

Te sueles hacer una idea de cómo es la persona viendo solamente el móvil que lleva

1 respuesta
B
#66BliNk_PoWa:

Te sueles hacer una idea de cómo es la persona viendo solamente el móvil que lleva

Esa idea te la solerás hacer tú, porque conozco a gente que tiene Apple de todos los tipos de personalidad y nivel económico. Es una soberana estupidez ir metiendo a toda la gente en un saco de prejuicios ridículos basados en 3 ejemplos que has visto en tu vida y que más te molestaron. Y esto vale para razas y culturas también.

El que generaliza se deja más en evidencia a sí mismo que al grupo sobre el que ha generalizado.

1 respuesta
tute07011988

#67 Pues este hilo no falla. ¿Es anormal? Maneja iPhone.

1 respuesta
B
#68tute07011988:

Pues este hilo no falla. ¿Es anormal? Maneja iPhone.

Ahora ponte a pensar cuántos tipos del máximo nivel intelectual/académico/económico tienen iphone y ahí tendrás la respuesta. Generalizar es una estupidez.

2 respuestas
tute07011988

#69 Menudo iPhone gastas.

1 1 respuesta
B

#70 Xiaomi Mi5s desde 2017 (sin marca de agua en las fotos, para que te ahorres la siguiente chorrada).

Generalizar es una estupidez. Y con cada frase intentando justificar lo injustificable me das más la razón.

1 respuesta
tute07011988

#71 A mí no me engañas, anormal.

Phil_Rich

dice mucho de ti y tu entorno

1 respuesta
B
#73Phil_Rich:

dice mucho de ti y tu entorno

iPhone tienen desde los más pobres hasta los más ricos (pasando por todos los niveles económicos intermedios). Tener iPhone por sí solo no dice nada de ti ni de tu entorno. En todo caso lo único que dice que tengas iPhone es que desconoces o te la suda el concepto de diminishing returns (rendimientos decrecientes) y estás dispuesto a pagar más del doble/triple de lo que cuesta otro móvil que prácticamente te ofrece lo mismo.


Generalizar es una estupidez.

1 respuesta
tute07011988

#74 En poder edita alguna vez cada post, anormal.

cruten

Tan fácil como dejar de seguir a esa persona, a llorar al llorodromo.

Endorfina

¿Granaino tú que movil tienes?

Cruzer

#51 O sea que tu puedes llamar subnormal a los que usan marca de agua en sus Xiaomis pero te molesta que llamen subnormales a los que usan Iphone. Pos OK
Cada uno usa su móvil como le sale de la mismísima polla, que cojones te importará.

1 1 respuesta
Retourned

Yo tengo un iPhone 12 y me lo compre porque me salió de la polla. A lo mejor vuelvo a android.

1
granaino127

#78 Que uses el movil que te salga de la polla a mi ni me perjudica ni beneficia....Que me pases una foto que igual necesito para algo más que para contemplar tu polla, si me puede molestar que tenga una puta marca de agua.

Si te parece que es lo mismo pues...

1 respuesta
Endorfina

#80

Pero porque has tenido una hipotética mala semana porque esta queja es de las más tontas que he leído.

Eadlyn

justo acabo de ver esto en un grupo de fb

Hola!!!
Estoy buscando una app para poner marcas de agua en las fotos hechas desde el iPhone. Necesito que sea algo fácil y rápido.
No me importa que sea de pago ( mientras no sea excesivamente cara)

1 1 respuesta
granaino127

#82 pero no dice que sean marcas de agua de spam de su móvil.... puede que sea fotógrafo y quiere poner su propia marca de agua porque quiere publicar fotos profesionales.

A ver, lo que a mi me molesta no es que un a persona que hace fotos profesionales ponga su marca de agua para que no le roben su foto, lo que me jode es la marca de agua con spam de la marca y modelo del móvil en fotos como por ejemplo las de mi hija en la guardería, que son fotos para hacer álbum y conservar.... y que tengan el puto spam de un móvil.

PD: Recomiéndale que compre la app “ProCam”... para fotografía profesional y sacarle todo el jugo a la cámara es la hostia y entre otras cosas puedes meter marca de agua personalizada.

ramaGZ
#69StayAwayFool:

Ahora ponte a pensar cuántos tipos del máximo nivel intelectual/académico/económico tienen iphone y ahí tendrás la respuesta. Generalizar es una estupidez

No es algo 100% fiable, pero normalmente quien tiene un iPhone y no tiene una razón justificada (desarrollador, entusiasta de la tecnología, más aparatos del ecosistema, etc) es porque le importa demasiado las apariencias. Y no tienen porque ser físicas. Además, el mismo usuario por lo general se encarga de que se identifique el dispositvo de manera clara, ya sea llevándolo sin funda o comprando una funda oficial con el logo de la compañía detrás.
Cuadra perfectamente con el tipo de publicidad e imagen que se fue forjando la marca a lo largo de los años. Es como un estatus, igual que en India el check azul en los perfiles de Twitter.

darksturm

Pues yo tuve un tsm30, que pasa? Me enorgullezco de ello? No, fui un puto subnormal al comprarlo, menos mal que le di la patada rápido con el mitico 6600

willy_chaos

#6 tengo xiaomi y es lo primero que desactivo, pero ahora activo y te envio una :D

1 respuesta
granaino127

#86 pues vas a ser súper original, solamente serías el 6 o 7 haciendo la misma gracia.

Usuarios habituales