Me a perreado un gay

mrcroket

Seguro que se fapeo contigo...

2
getalega88

#1 te compadezco amigo, yo vivi una situacion parecida hace 3 años:

fiestas de mi pueblo (tres cantos, madrid). estaba yo a las tantas en la zona de la musica en el recinto ferial con mis amigos, cuando de repente noto un toque/cachete en el culo. Me di la vuelta tan tranquilo pensando que seria alguna amiga o algun amigo borraxo haciendo el tonto. Cual pudo ser mi cara de asombro cuando me giro y veo que un individuo con un notable amaneramiento estaba bailandome "sensualmente"....

en ese momento me encogi de hombros y me di la vuelta, y el bujarra se piro x ahi... pero al igual que te ha pasado a ti, mis amigos se partieron el culo un rato. xo tranquilo, a los mios al menos a las semanas se les olvido, yo tpco me lo tome a mal y supongo k no dieron muxa xapa por eso.

Maaarc

#32 A las semanas...

#12 No, se empezo a reir cuando se entero pero ahora no me burcha pero si que le hace gracia =S

1 comentario moderado
viksvaporu

se sincero, lo que no admitirás es que te la puso dura (incontrolablemente...o no?)

Enzyme

Si te hubieras ido a la rave de guarros en el parque de la petanca eso no te habria pasado xD

eso te pasa por meterte en sitios raritos

X-Crim

el único que sabe perrear es el chikilicuatre.

soulsville

A mí me han entrado 6 o 7 tíos en estos últimos 6 meses. ¿Por qué te va a caer puteo? No tienes ninguna culpa de que te venga un gay a perrear. Le dices que no eres gay y te piras. ¿Dónde cojones está el problema?

El puteo te lo deberían meter por no saber escribir, anormal.

1
Hurtiek

aparte de q estaba mazado y yo pues como que no, asi que pegarle por eso no podia xD

xDDDDDDD ¿Quien es el gay?

B

Mazado .. asi que te fijaste eh .

2
B

Creo que hay asociaciones para las víctimas de este tipo de casos.

L

¿todo esto para decirnos que tienes novia?

Ahora en serio, porque no aprovechastes? oh wait.. que no eres #102.

Ahora si en serio, eso a las 2 semanas ya no se acuerda nadie. Le paso lo mismo a 1 amigo mio en una discoteca, nos reimos 3 o 4 dias y ya xD

nemesisatene

Vaya... estas preocupaciones no se dan cuando la situación ocurre entre dos tías, eh?? xDD Piensa que podía haber sido peor y te entrase sin avisar o algo xD, de lo malo si se te ponen a bailar, te piras y punto. De todas formas, te deseo una rápida recuperación del trauma, ánimo! ;)

NocAB

xDD

Me ha hecho gracia pero seguramente yo yo me hubiera escabullido al momento y lo hubiera pasado mal.

Ayer en una discoteca cuando vi que mis amigos iban a pasar por una zona llena de gays estuve a punto de decirles algo pero preferí callarme pq me hubieran oído los gays... Y al pasar yo iba tan tenso q la novia de un amigo que iba delante al verme la cara se empezó a descojonar. xD

No tengo nada en contra de los gays pero pasar por esa zona que parecía su coto privado y en la que muchos iban con sus camisetas de malla... :S

Me acabo de acordar de una cosa. Por desgracia yo no lo vi pero me contaron que a un amigo le entró un tio de unos 50 años en un bar heavy. xDD

M

Cada vez hay más bujarras liberales, antes se estaba mejor cuando estaban cada uno en su armario. Ahora no se cortan ni tanto hombres como mujeres.

Palantre

foto o fake

1
VonRundstedt

Bienvenido a un dia normal de mi vida D:

1
HellTiger

un tapón y todo solucionado.

Hayworth

#20 Vuelve a tu batcueva o mejor dicho, a tu bat-armario.

CalvOr0t4

A mí solo me entran gays, gordas y gays gordos así que estás de suerte!

W

wtf is this shit

Lokillo_

gracias por transmitir a mv tus experiencias

pd #102 spotted

h1de

#1 y no se lo has devuelto pillin?

Jorgew

Ahora eres gay, en 2 semanas perderas la cuenta de mv, y se te reducira el pene.

2
-

#47 ha dicho que pasó de él.

2
yaiko

+

matute_ll

#1 http://www.youtube.com/watch?v=4NgoFXWPYlw

carlotron

Deberías hacerte unos analisis de sangre. Por si te mordió o algo

http://www.youtube.com/watch?v=U6gYnwSLHnU

Harker

Menuda subnormalidad de #1

Qué tienes miedo de que te lo haya pegado? Menudo zoquete... o vaya mierda de fiestas has visto tú en tu vida que nunca has hecho el tonto...

A1rStacK

Eres la nueva putita de mv. JAJAJ

1

Usuarios habituales

  • fake2007
  • Harker
  • Maaarc
  • Urien
  • Hayworth
  • Bast1k
  • w311fr4g