Me a perreado un gay

Kaneas

La prueba definitiva es esta:

Pedrosa7

siento decir k si le ubieras pegado x eso abria sido un poco de gilipollas....ya ke el solo keria ligar igual ke tu aras mas veces...

2
Urien

#62 no sientas decirselo, es que es la pura verdad.

Oyi

Menos mal que has puesto un RPV, que si me leo todo eso para esa puta mierda.....

Maaarc

#62 Siento decir, que te has echo una imagen de una pelea de verdad simplemente le hubiese pegado un empujon, pegarle a alguien porque se te ponga a bailar es inclassificable xdd

Para el de la rave, estaba donde el tividabo xdddd

rSt-

malditos #102 estás en todas partes!

SgtOpio

#1 Tras leer el título del post, lo único que siento que no te la hayan clavado hasta lo más profundo de tu sagrado agujero.

Harker

#65 Pegarle a alguien porque se te ponga a bailar es inclasificable, pero venir aquí a llamarle bujarra ahora que no te puede ver es mucho mejor... :cool:

1
nouno

Realmente te gustó.

1
Papodopoulos

¿Realmente la gente de por aquí es tan homófoba o simplemente es por seguir el vacilón?

prozac

#1 Se te puso firme cuando te lo hizo ¿verdad?

y al fin encontramos el motivo del post

NeOGeN

Y con esto señores, finaliza esta Gay-week de MV, gracias por haber asistido.

psycotiko

solo te bailó? No te tiró ninguna moneda al suelo para que la cogieras? Que suerte la tuya!

P.D. Que piensa tu novia de todo esto?

f4sticio

Sí, me ha pasado 2 veces. La última fue justo en nochevieja en 2 minutos que me dejo solo mi novia mientras meaba se me acerco un tio que me quería invitar a una copa

Puedo decir sin temor a equivocarme que ha sido el año que he empezado más raro de mi vida.

#73 la mia se partió el ojal

Si es una tía no se rie nada, pero con el tio de nochevieja se partió muchísimo

LaChilvy

#28 abundan mucho en feda últimamente

ElKedao

No será que te ha gustado, y estás traumatizado no sólo por lo que viste sino por lo que estás deseando hacer con los hombres a partir de ese momento.

Así empezó uno que yo me se.

GaTa19
fake2007

#1 Te huele la espalda a baron dandy

Fenix-1

jajaja estás embarazado jajajaja

letman

jajaja alomejor se ta a pegao la pluma OMG

Kreidmar

#1 17 años y estabas borracho? Quién te vendió el alcohol? Es ilegal vender a menores de 18 años.

rockfuck666

Ay, me temo que a la juventud cani de este país os hace falta una gran renovación y dejar ya las ideas paleolíticas.

Sí, ya eres gay, y seguirás siendo el hazmerreír de tus amigoh machoteh, shurmano. No hay vuelta atrás.

Adenis

A mi alguna vez un gay me invito a una copa, pero como solo soy un calientapollas luego le digo que soy hetero y me voy con mi copa gratis, tienes que aprender a sacar partido de esas situaciones #1 y no te preocupes, no creo que un gay por que se te insinue vaya a violarte o a pegarte su homosexualidad.

1 comentario moderado
Mely

Pues nada tio, a joderse.... ni que se te acabase el mundo....

paladyr

Haz la prueba, GAY.

PocketAces

La última vez que me roneó un gay le apuñeteé la cara.

helicon

#47 ¿de verdad te sorprendes vistiendo como vistes? sin ánimo de lucro eh?

XarevoK

cuando llegue el post #102, sabremos su verdadera intención...

a mi una vez me "acosó" en el bus de la universidad, no paraba de arrimase a mi, haciendo como que era la inercia de las curvas pero era to descarao, se echaba hacia mi y claro yo haciendo como que no me enteraba, lo pasé fatal...

Usuarios habituales

  • fake2007
  • Harker
  • Maaarc
  • Urien
  • Hayworth
  • Bast1k
  • w311fr4g