Me a perreado un gay

Maaarc

Nose con que proposito creo esto, supongo que para saber que no soy al unico al que le a entrado un gay, cabe destacar que mi autoestima no a quedado muy dañada depues de esto, pero que la gente de mi alrededor se van a reir de mi hasta la eternidad...

Bueno son las fiestas de mi barrio (Prosperitat-Barcelona) y fui a una tarima de esas donde un tio pinchaba musica mala, pero dentro de lo que cabia de todos los conciertillos era el que nos pillaba mas cerca total que estaba yo con mi novia bailando y demas, me canso y me apoye en la pared sin hablar con nadie en ese momento, entonces un tio pasa por delante y se me pone a perrear bailando reggeton a medio palmo de mi cara.

Yo lo mire con cara de asco dentro del morado que tenia, el llevaba cara de coolface :( le aparte un poco para ver si se paraba y mientras venia un amigo mio ya partiendose de mi el tio se fue contento >.<.

Cabe destacar que el tio tendria 20tantos y yo 17, aparte de q estaba mazado y yo pues como que no, asi que pegarle por eso no podia xD

Yo no sabia donde meterme tios, nunca me habia pasado nada asi, se me quito el contento de golpe y me fui a liar con mi novia nada mas verla por si habia mas bujarras sueltos...

¿Os a pasado algo parecido?¿Las coñas van a durar mucho?

RPV: Me a perreado un tio (y tengo novia)

1
IvErSoN-

¿ podrás dormir esta noche?

4
oOL4sTOo

Miralo por el lado bueno asi puedes hacer un 2vs1 con dos tias

pkjn

Era #102

36
P

perrear? lo siento, no hablo cani

9
B

Era #102

EDIT: #4 Se me a adelantado xD

Amestris

Eso te convierte automáticamente en bujarra. Lo siento.

9
B

Ha va con hache.

2
w311fr4g

Es el ritual del Jarron. Quedas Automaticamente convertido en bujarra. No hay escapatoria

4
Maaarc

#5 http://media.photobucket.com/image/perrear/ronco90/Funny%20Images/SinPerreo-HI.png

Anda que no saber lo que es, inculto. Odio el reggeton por eso me apoye en la pared, por eso y porque estaba cansado.

#8 Esta escrito foneticamente ( XDDD ) No se puede cambiar ahora :(

AkaiRyu

Sentenciado de por vida.

Hayworth

Tu novia también se rie de ti?

Inis

Ya estas infectado.. deja a tu novia y mudate a chueca =)

2
granaino127

xDD... Eso te pasa por ir a sitios con mala música...

Puede que el tío quisiera reírse de ti, pero siempre puedes hacer como que le sigues el juego y después darle el palo comiendole los morros a tu novia.

Toran

Si te a picado la cobra gay te conviertes gay

3
mecmec

¿Te arrima la cebolleta un gay y no le dices nada ? Suerte que vino tu amigo, sino igual te hubiera tocado morder almohadas.

KinachO

Te jodes.

1
Snorky

Como se nota que ese gayer no era usuario de MV. Si lo fuese tendría pareja de baile en 0,. Además en el hilo adecuado para ello.

_RUGBY_

Ni se te ocurra darme la mano.

p0uller

Bah eso no es nada, estando yo de intercambio en suiza, nos pasamos a una ciudad alemana que estaba cerca, y justo estaban en plena fiesta gay. Total, que estoy hablando con un colega y un bujarra-sidoso-hijodeputa me 0neshoteo con una "GayBox", lanzandomela desde un camion tuneado, no querais saber lo que llevaba, sin asco!xD

Danrex

Yo he oído que si te mira un gay te conviertes en gay, bailarte es como si te hubiera violado.

YokeseS

te tenia que haber dado por culo

fake2007

Pegale fuego, es una capricho de la naturaleza que debe rorregirse.

pb: La picadura de la Cobra Gay, si te pica te vuelves gay..

milgram

Da gracias que te pilló apoyado contra la pared...

Chocapico

Era la cobra gay disfrazada de tio mazao

TxArly

si, también me ha pasado, salí corriendo de allí.

geronimo1

A mí no me perrean ni los tios

:qq:

3
Maiko

Pero que mierda de post es este?

3
Olif

Si te pasa cerca de la barra piedele que te invite a algo y sacas probecho de la situacion, eso si, en cuanto puedas sal corriendo xDD

Pachinko

#1 Lo siento por ti, pero ahora eres un muerdealmohadas.

Lo siento.

Usuarios habituales

  • fake2007
  • Harker
  • Maaarc
  • Urien
  • Hayworth
  • Bast1k
  • w311fr4g