me cago en el gato de rapidshare

Puagh

#27 Oh dios, no, EL GATO DE SHRODENBERG NO!!!!!

Bastante debate sobre él tuve el otro día en el chino. Casi me suicido de tanto pensar. Argh!

Korso

#31 Casi dices bien su nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dangerous

¿Pero qué cojones de mierda es ese gato espectral? xD

vivora

el gato fantasma, q miedo :S

Juicyhil21

xDDDDDD , me alegro que mas de uno tenga mi inquietud

HIMOTEN

quien vive al este de bosque... el gato del acoso....sexual.

werty

http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger

Ahí tenéis la explicación al gato.

Me quedo con:

La paradoja ha sido objeto de tanta controversia (y de discusión no sólo científica, sino hasta filosófica) que Stephen Hawking llegó a afirmar que "cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola".

¿os imagináis a Stephen Hawking chou en la uni?

Korso

#37 Al leer eso me lo imaginé sacando la pistola de la silla de ruedas a lo Robocop. No sé si suena cabrón, pero es lo que me imaginé... ;(

-PippinTuk-

lo de #27 no es un gato , es un perro

pd. wannachiste de capcha

Korso

aquí hay más info: http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid/Rc-31/RC-31.htm

Lo mejor es el final:
En algunos libros modernos de física, para colaborar en la lucha por los derechos de los animales, en el dispositivo experimental (por supuesto, hipotético) se sustituye la ampolla de veneno por una botella de leche que al volcarse o romperse permite que el gato pueda beber. Los dos estados posibles ahora son: "gato bien alimentado" o "gato hambriento". Lo que también tiene su punto de crueldad.

Edit: Me cago en todo, como he desvariado el post

kas

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeAthOnE1

El unico gato molon is longcat

werty

#42 http://es.wikipedia.org/wiki/Ban_Ki-moon

Puagh

#32, Schrodenberg, Schrodinger, qué más da xDD.

Lo importante es que es una paja mental de las gordas.

RaidenMLG

#27 maldito Gato de Schrödinger, aunque no es con un martillito xDDD pero bueno

KaMyKaZe_PcS

son hijos de puta todos los gatos que salen ahí.

tuput

Yo tambien odio a los putos gatos esos

SilentB0b

Lo peor es cuando fallas tener que volver a esperar y todo el rollo xD.

Netcore

y yo. aunk despues de unas cuantas descargas ya m sale mejor xD

minipelos

lo verdaderamente desesperante (en el puto IE) es que consigues meter bien el captcha y te sale la barrita arriba diciendo "haga clic aqui si desea descargar el archivo"

yyyy.... vuelta a empezar!!!!! xD

Urien

#44 en verdad obedece a las leyes de la mecanica cuantica que en esencia te dice que un electron no esta en una posicion sino en una "nube de probabilidad" y lo que pasa es que (segun otro experimento) cuando miramos al electron nos lo encontramos en una posicion concreta ¿como es posible? si no lo miramos puede estar en cualquier parte pero si lo miramos lo encontramos donde esperamos que debe de estar.

Este experimento usa la mecanica cuantica en una de sus funciones... hay trillones de experimentos posibles, en el documental de "¿Y tu que sabes?" lo hacen con una pelota de baloncesto... cuando la miras la pelota esta ahí pero cuando no la miras suponen que puede estar en cualquier lado.

Hay mas teorias al respecto... como que, por ejemplo, todos estamos hechos de moleculas que se rigen por las leyes de la mecanica cuantica, todo el universo es así... (eso es demostrable), asique todos estamos de alguna manera interrelacionados con todo lo demas.
Para mi es emocionante saber que soy parte de un todo global que no conoce limites... y de momento ese es mi credo.

Perdon por el tocho.

B

Requiere mucho skill ese captcha, hay que estar bien entrenao o la cagas. Dentro de poco World Series de sacar el captcha de rapidshare a la primera, vaya tela.

qu4ker

Ahora mismo hay HappyHour en Rapidshare, aprovechad insensatos.

PD: en las HappyHour, descargas sin tener que esperar cola ni meter el catchpa. El limite de tiempo entre descarga de archivos sigue siendo el mismo, pero no estan los gatos. (nos han leido y cambiaran el cathpa, tienen miedo a cabrear a MV) :D

phanatiC

joder yo al principio no tenia tampoco ni puta idea de que tenia que hacer.. y no podia bajarme ni archivos.. me pasaba una hora intentando meter los códigos y nada.. nose si seré el unico gilipollas que no se daba cuenta que había que buscar los gatos escondidos entre las putas letra.

B

Yo es que me imagino a los tios ahi maquinando... Como podemos joder aun mas a los usuarios reales de la pagina por medio de los captchas?? que no vale con poner letras y numeros distorsionados, juntando mayusculas y minusculas para que no sepan diferenciar la I de la l y del 1??? y al final dieron con esto.

Creo que el tema de los captchas no va a ninguna parte porque si tiene un algoritmo para generar la imagen habra un algoritmo para descifrarla del que puedan tirar los spam bots cuando lo descubran. Urge buscar otro metodo.

Hogwarts

#53

na, lo de los captchas es lo de menos, lo peor es que llevo toda la tarde para bajarme las bandas sonoras que no salieron a la luz de piratas del caribe, y algun idiota las ha subido todas en 3 partes cada disco.....¬¬

kolka

#55 Hay bots para ciertos captchas, y son muy dificiles de conseguir que realmente funcionan, y si de echo lo hicieran, me parece que salio hace poco que consiguieron pasar el de google, tardaban unos 4 o 5 secs y tenian un % de fallos... mejor sistema que este no creo que haya.... Pero lo estan llevando a un punto en el que molestan a los propios usuarios...

Pontifex

Si hubieran puesto eso en eurovisión el chiki chiki hubiera quedado el 150

B

no pillo lo de #27

Gasolina

Premium 7€ un mes y listo.

Usuarios habituales