me cago en el gato de rapidshare

Korso

No sé, pero que mas da, es lógica. Si caben cuatro letras, y en una está el perro, el resto serán... ?

sacker

menuda lia el puto sheldon con el gato de #27 en el último capítulo de tbbt xDDDDD

ArThoiD

Joder me cago en los putos gatos...hacia mil que no habia descargado nada de rapidshare, y cuando iba a bajar no se que, ponia el puto codigo y no cabia! Dios lo puse 3 o 4 veces, y nada, yo cagandome en la madre de todos los santos, dando vueltas por todos lados... pengaod puños a la mesa (al pc no que es un portatil) total que no me lo descarge, dios que tonto soy, y todo por no leer.

Me cago en los putos gatos esos.

Por cierto lo del gato de schroedger ese... que cojones mas da si al abrir la caja el gato esta vivo o no joder, tu abres la caja, y puede que este muerto o puede que no, que mas dara joder.
Si te atropella un coche, puedes morir o puede que no, si te compras un boleto de loteria de 2 boletos, puede que ganes o puede que no, si te pones a pensar es todo lo mismo!

1 mes después
KeRNeL

Por fin los de Rapidshare han quitado gatos y perros...
Pero los muy cerdos han puesto monticulos y cosas indescifrables.

Vaya mala ostia tienen esos tios.. en diosss

Korso

M

como se lo curran para tocar los webos.

mejor megaupload, qye te ponen 3 letras normales y no son tas pesados

PruDeN

joder pues lo de rapidshare en #94 cada vez se va pareciendo mas a la coña del #95

qu4ker

Iba a ponerlo ayer, pero me daba palo levantar esto ;(

A mi ese sistema me resulta mas facil la verdad

B

ahora si que es jodido joder, los gatos los dominaba yo y en un plis plas a la primera siempre... pero con esto no doy una :\

p1ns

El de #95 no es muy difícil...

Korso

#100 Si tienes tanto tiempo libre que para descargar un archivo te apetece hacer eso, allá tú.

elfito

mvderos... el gato.... a muerto....

y lo sustituye una mierda de malla 3d oblikua ke no se entiende una putisima mierda

Eso es obligar a comprarse la premiun pero descarado eh? xDDDDDD

mOrK2

toma gato

qu4ker

Si la #94 es facil, es QIA8

o una g minuscula. en vez de q, digo q porque yo escribo asi la Q

||
||
\/ ¿comos se llama? compartelo con nosotros

D4Rk0T1k0

Yo tengo un pequeño programa que le metes la url y te dice el código de seguridad. Servía para los gatos y ahora también sirve.

B

#105 suena a fake como el video de las hermanas olsen no? :S

JoMa

#106 q el video de las olsen es fake ?? lo diras por ti pq a mi me lo paso " George bush " por MP , si kieres pideselo a el

AlejaaaN1

#107 que pasaba en ese video?

B

El vídeo de las gemelas olsen lo quemé. Estaba con él y cogido al manubrio 24/7.

ReMaTxEs

YO directamente pase de intentar descargar mas desde rapid share, no entenedia que cojones hacia mal y no queria parecer tan sumamente retrasado como #1

PD: Ahora tengo la solución sin parecer tonto! Muahahahaha

Usuarios habituales