me cago en el gato de rapidshare

Juicyhil21

pues eso, que no se como bajar los archivos de esta web, porque me dice que ponga las letras a continuacion del gato, pero yo solo veo gatos en todos los lados, alguien me hace un crokis ??

Korso

Salen gatos y perros, que estés ciego es otro tema :/

Juicyhil21

pues yo solo veo gatos, estoy ciego

ChaRliFuM

A mi me paso tambien, es una puta mierda, yo casi pego una ostia al monitor el otro dia por los putos gatos. Fijate bien y veras gatos y perros xD

Juicyhil21

lo consegui ! gracias #2 xD

Korso

hjesush

OYE. Y cuando no cabe todas las putas letras que te pone?

EDIT: Osea, que solo hay k poner los gatos? ammmm....

Trafi

#7 te has dejado un perro camuflao

apesta, si, es una estratagema para que te hagas premium.

ah y recuerda...

MUETTE

Una vez te has bajado 2 o 3 archivos, los diferencias mejor.

LaDy_MiR

Solo has de poner los gatos que están sentados... como el que sale en la imagen.. eH xD

Puagh

A mí me reventaba y me daban ganas de matar, pero ahora comparto cuenta de Rapidshare y soy una mejor persona, vivo más feliz y ayudo a las viejecitas a cruzar la calle.

Kenny

Ahora me entero de que hay gatos y perros :/

A punto estuve de reventar el monitor despues de pasarme 20 minutos con la mierda esa.

Korso

Joder, ¿para tanto es? Parece que os ponen un test de CI para poder descargarlo dios mio... (y algunos, no lo pasan).

De todas formas yo uso premium desde hace mucho.

hjesush

#13 ¿Cuanto cuesta?

iFRiT89

es cierto el gato ese debe morir....

Kenny

Si haces las cosas rapido y sin mirar pues si, es lo que pasa xD

Ahora que me fije en los puñeteros gatos y perros pues ya nada, ya estoy bajando otra vez con los gatos de los huevos.

Korso

#14 No lo sé, yo no pago...

CaLaTa

Alguien tiene la imagen de la ecuacion esa que ponian para descargar algo? Era la polla

Puagh

#13 tú tendrás la mirada del guelelo, pero a los seres humanos normales nos cuesta.

#14, yo estoy compartiendo una cuenta de 6 meses por 30 €, así que 15 € cada uno y de puta madre.

hjesush

#14 Osea, ser premium es gratis?
#19 OKIS. No es caro en verdad.

Aunque pagar duele.

Korso

Además si subes archivos y lo descargan ganas puntos, los cuales puedes canjear por más meses.

insomnya

Vamos, no me jodas con los puñeteros gatos...distingo las letras con dificultad y ahora me ponen a distinguir gatos y perros xDD

Odio rapidshare.

LupiN-

nuevo captcha:

hjesush

#23 WTF

Con ese nivel te cuelas en el server.

B

totalmente de acuerdo, el otro dia pa bajar un par de videos la de mi puta madre

qu4ker

Lo mejor es cuando tienes que esperar 2.0, esperas, metes las letras,error. Vuelves a esperar, metes las letras, error. :(

Llegado un momento te hace esperar poque has cometido demasiados errores.

Yo es que me parto de risa cuando me pasa esto, oigan.

PD: no, me cago en los catchpas de gatos

Korso

Sí, soy un chistoso de cojones. (espero que alguien lo pille ;( )

hjesush

#27 ¿Que contiene la botella, la cual a roto ese mecanismo con hilo + martillo que a matando a un gato?

Korso

Es veneno, pero, ¿Estás seguro de que el gato está muerto? :/

hjesush

Si, además su espectro se lo esta follando.

Usuarios habituales