Me cago en la p**** con los alquileres en Madrid

killerbruf

#150 hay que tener poca vergüenza para publicar ese "piso" y menos aún para ponerlo por aquí para justificar que existen pisos por X€.

1 respuesta
Eikasia

#150 jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja no pago ni 50 euros por semejante pocilga.

1 respuesta
TRippY

#151 #152
Aquí tienes mi porro, ni 30 segundos he tardado en buscarlo y le he dado al primero que he visto.
Y este es una mierda pero no voy a hacerte el trabajo, mira una vez al día durante todo 1 mes los que valgan menos de 600€y me cuentas si no sale algún chollo.

Eyacua

#150 Pues la verdad es que me parece una pasada el piso, para ser Madrid y estar a menos de 600€ me parece un oferton, te caben 3, puede que incluso 4, hamsters con su bebedoro y todo.

La peña diciendo que no hay pisos, pffffff, 750€ pago yo:

3
dZ

#150 jajajaajajajaajajajajaajaja me cago en la puta tio!

Ozonoo4

nada nuevo bajo el sol

PancreasYEAH

Viendo lo tonto que eres #1 creo que te timan en el trabajo, en el amor y en los pisos, vas de enterado y solo dan ganas de tangarte, vas de buscavidas y pareces más un encuentraruinas.

2 1 respuesta
Sakeo23

#157 tu vuelve a montarte películas en el hilo de Tinder jaja

1
Dalgu

Que decís, si el de #150 tiene ventanas y todo. Regalao lo veo.

Ninetails741

Aver estudiau haha salu3

B

Lo mejor es conocer a al dueño del piso para que no te estafe, y ademas es que si lo haces por inmobiliaria, lo que vale un mes del piso se lo tienes que pagar a ellos ademas

PocketAces

Pues casi 800€ estoy pidiendo por un piso en la zona norte de Madrid y tengo cola para enseñar el piso.

Luego otros 80€ por una plaza de garaje y un trastero

Y otros casi 600€ por una buhardilla también en la zona norte de apenas 30 metros xd

Yo vivo que te cagas, no me gustaría ser vosotros la verdad jajaja

LiuM

La verdad que lo de las ciudades grandes es una sobrada. Habitaciones más caras que pisos de 4 habitaciones en cualquier otro lugar.

Ciudad dormitorio y atascos cada dia, es lo que te queda si quieres vivir solo

Usuarios habituales

Tags