Me estoy cagando

granaino127

¿Placentero comerse un kebab?

Joder, ya hay que tener poco rodaje en el campo culinario para que eso sea tan placentero como follar o cagar.

2 1 respuesta
B

Prefiero echar un polvo.

zakzak98

Pues yo también me estoy cagando

Ridote

Yo dejé de leer en #2, total, mejor respuesto no iba a encontrar.

B

Cuando era un chaval iba a campamentos , pues bueno había gente que le daba vergüenza cagar allí e incluso se tiraban una semana sin cagar ,
la cosa es que se ponían malos y se los tenían que llevar a qué les sacarán la mierda en un tubo
( Porque claro en una semana eso se acumula y ya hay tanta que por el ojaldre no sale)
Lo aporto como anecdota al hilo

Decir relacionado con esto del campamento que el mayor placer era volver a casa y hacerte una paja después de 15 días , salía todo a presión y de un color muy raro

B

bLaKnI

Daño en la polla. ¡Tienes que acabar con daño en la polla!

culm3nta_

#31 el Kebab de las 6 de la mañana después de una noche jugando al wow el cielo

B

me anoto lo de follar y comer kebab mientras me cago 110% para describir luego la sensación en esta, nuestra comunidad.

B

Levantarse, plantar un filipino y ducharte.

Sabes que va a ser un buen dia.

1
s0ny

Siempre he creído que cagar, cagar de forma plenamente consciente, es un gran placer.

Djp0wa

Lo mejor es cuando te limpias y te das cuenta de que has hecho un perfect.
Leyendo este thread me han entrado ganas de cagar.

1 respuesta
granaino127

#42 de esas veces que piensas, ¿por qué no me pasará esto esas veces que me da el apretón en la calle y encuentro un WC con poco papel?

1
Vandalus

Lo mejor es aguantarte el cagar hasta que se convierta en full liquido

1 respuesta
B

#44

Djp0wa

Toma churretada

1 respuesta
B

Menudo placer.

Llego apretado al váter, me siento, libero la presión y notar que empieza a salir liquidillo y abro el grifo, y cuando crees que va a ser así 3 ó 4 bolas de turron reblandecido salen con el resto.

Especial.

pIJAS

Lo mejor es quedarte unos 20-30min cagando y mirando el mvl, luego darte cuenta de que tienes las piernas dormidas y quedarte de pie apoyado en cualquier trozo de mueble con los calzones bajado y el culo lleno de caca.

1 1 respuesta
B

Que ascazo dais me cago en dios

Knelo

#48 hahahahahha, me siento identificado

D

nunca entenderé el ritual ese de 20 minutos cagando

1 respuesta
granaino127

#51 Yo si no tengo prisa puedo estar 1H fácil.... si no leo algo de prensa me pongo con el iPhone o iPad y GL... xD!

Esos momentos son de lo más relajantes.

dranreb

#46

1
V

Ha sido maravilloso, antes de realizar el acto de defecar me he tirado lo que yo llamo "pedo de seguridad".
El pedo de seguridad me indica que la expulsión es inminente y es necesario que evacuee lo más rápido que pueda.
Procedo a realizar la defecada y no podeís imaginar el gusto que siente uno cuando el zurullo comienza a delizarse por toda la cavidad anal, ese es el momento en el que dices que el dia va a mejorar. Y despues de limpiarme todo el culo, sentir el estomago tan aliviado y ligero es de las mejores sensaciones que puede sentir la raza humana.

1
B

Qué bien vivís, yo normalmente cago tan gordo y duro que se me raja el ano y me sangra y como cago casi a diario no le doy tiempo a cicatrizar y acabo pasando un mes con el ano sangrante y dolorido

2 respuestas
D

#55 introduce fibra en tu dieta, hazlo por tu ano

1 respuesta
B

#56 llevo como un mes comiendo mierda con fibra y los mojones me salen todavía más enormes, es un suplicio. A ver, a veces no son taan exagerados, pero cuando eche uno de los grandes saco foto, medirán como 5cm de ancho

1 respuesta
B

#55 mira el lado positivo, si te pasaras de acera ya tienes medio camino hecho xD

1
granaino127

#57 bebe más... a ver si son menos sólidos.

YokeseS

no si tienes hemorroides

Usuarios habituales