Me ha violado una amiga

Yandros09

Osea que eres marica de esos con pluma a saco y te la come una amiga ¿WTF? Pero que cojones es esto xD

1 respuesta
InfelizTT

#181 Tengo 0 pluma bastardo

2 respuestas
B

beta

esvarianzza

#182

Me parece un tema bastante serio.

¿Cómo llegaste a la situación, estabas hablando con ella y te quedaste dormido, o te habías retirado de la fiesta y ella te fue a buscar?

1 respuesta
Yandros09

#182 Ah vale, como por ahi te llaman gay, yo que se tio equisde

InfelizTT

#184 Fiesta en casa de un amigo. Típicos juegos de beber (ella no podía por medicación). A la hora de ir a dormir, me quedé en la habitación para uno, y cuando ya me estaba durmiendo entra en la habitación sigilosamente (todo esto sin enterarme de quien era ni nada).
Y bueno empieza la faena, yo bastante en plan "ido" y mareado del alcohol, notaba cierta humedad en mi cimbrel el cual ya estaba erecto (soy de tiro fácil xD) y bueno, estaba ella ahí dándole.

Digamos que estuvo ahí 1min aprox, no duro nada mi empanamiento

2 respuestas
esvarianzza

#186

Era tu amiga o era una conocida? Es bastante lamentable hacerte eso si te conocía bien.

1 respuesta
Pumazone

Pasa su instagram o algo a ver si alguno llegamos a tener esa suerte loco

1
crash-O

xfabor

V3N0MPET

#175 Venga va, traga!

1 1 respuesta
Hipnos

#186 Di la verdad, si te hubieras encontrado un cimbrel en la boca no estarías tan salty.

1 1 respuesta
InfelizTT

#191 Te puedo asegurar que si es la tuya la muerdo

#187 Amiga friendzoneada

1 1 respuesta
Hipnos

#192 K cabrón.

2
Zendel

Dejando de lado que pierde más aceite que el autobús de Locomía, por muy homo que seas no te hubiera costado nada darle fuerte y flojo. Hubieras hecho feliz a una amiga y tú te hubieras ido a dormir descargado y contento por el buen trabajo realizado.

1 respuesta
Nority

#194 Vaya cosas decís algunos. Si tú tuvieras el rabo de otro en la boca/ano, ¿terminarías el trabajo?

2 respuestas
InfelizTT

#195 Obviamente no, una violación es una violación independientemente del género.

1 respuesta
bazoo

Más fotos plis

B

#196 Yo creo que ya eres bastante maduro como para decidir por ti mismo si denunciarla o no.

¿Pero en serio te sientes violado? ¿Te sientes sucio o algo? ¿Ves que es razón para denunciarla?
Yo alguna vez que me he follado a algún esperpento si me he sentido mal después pero tu muchacha está bien empotrable, pero si eres gay pues la cosa cambia no sé.

Sinceramente no la denunciaría, para denunciar a alguien yo creo que tiene que ser maduro y esa chica no creo que sea ejemplo de madurez

1 respuesta
InfelizTT

#198 Sinceramente es lo que dices, ni ella es lo suficientemente madura, ni me he sentido en ningún momento mal psicológicamente hasta el punto de tener problemas, lo único que me molestó sobremanera en el momento. Así que seguramente pase de denunciar, mucho lío.

1
B

#190 gay

1 respuesta
Zendel

#195 Nunca se sabe...

1 respuesta
paxeco

#148 mandame un privi

Nority

#195 En este planeta lo de violar derechos está a la orden del día. Lo que te ha tocado es liviano, hay quienes aún siendo infantes e incluso bebés son maltratados por sus familiares, otros sufren la invasión de ejércitos a sus ciudades y algunos la extinción de sus culturas.

Ya tú verás cómo saldar la ofensa que te ha hecho, debieras al menos confrontar la situación cara a cara. Quizás hablando le ayudes a ver la severidad de lo que hizo, debe tener muy poca estabilidad mental para sucumbir a hacer eso a sabiendas de cómo te encontrabas. A saber lo que ha vivido ella...

#201 a lo mejor te gusta, más allá de lo psicológico el placer físico es parecido pero a la inversa :D

PD: Es irónico que se apoden mariquitas a los gays, las mariquitas son insectos que se alimentan de los áfidos que a su vez se alimentan de hortalizas comestibles. Sublime metáfora a la situación social moderna.

1
Pirla

porque sigue abierta esta basura¿¿

1
flipas23

Gay no lo sé, lerdo un rato.

V3N0MPET

#200 Gay el que pregunta si tragaba (en 1º persona).

N

Si tu le hubieras chupado la almejilla a una tia borracha, estarias posteando desde la carcel.
Piensalo.

Y eso de que para denunciar a alguien tiene k ser maduro.... os columpiais totalmente, oye que violo a una chica pero soy un chaval inmaduro de 17 años jeje no me denunsies plis

3
Shandalar

Me leo todas las páginas desde que me vi la segunda foto hace casi 1 semana y no hay una puta foto más.

5 putas páginas y no hay ni otra puta foto.

Me cago en mi vida.

1
WolfGuy

Pues denuncia retrasado de los cojones

Usuarios habituales