Me han atracado 60 euros en un sex club

S

#30 no entiendo lo de free money, si a ti te cojen por la calle solo y te dicen que o sacas la cartera o te dan de ostias que vas a hacer?
ya he dicho que me han atracado, yo estava intentando escapar.

1 respuesta
Fyn4r

#31 a ti la noche te confunde como a Dinio, porque tienes un concepto sobre que es un atraco...

neo-ns

Se puede aplicar el decreto nº 3? XD

ThOrKeMaD

la paja mas cara de la historia

STAN

Tu no te llamarás Ralph, no?

challenger

Debe tener una cara de primo...

raganock

#1 Te aporto solución para recuperar tu dinero:

  • Vuelves al local y le comes el coño a la abuela mientras te encula el tío de la puerta.
cuico

#29 jajajajjaj el mejor comment XDDDDDDDDD

edit: el mamón #1 a ha borrado!!!

darkblade60

Spray y enjoy

ManOwaR

El primer post de MV que no me jode que hayan editado, ya el titulo habla por si solo, hay q ser pringui...

R4mB1

No teneis la historia completa verdad? xD

vene-nemesis

Ah mierda me lo perdí :(

HeXaN

Virgen y tonto, lo que faltaba xD

B

alguien tiene pantallazo o la historia en el caché? :(

Uriel246

Mierdaaa! Llegue tarde, pasad la historia que seguro que haciendo magiacache sale!

Darkveider

nooooooooooo editadooooooooo

joder se la queria pasar a mis amigos para que se rieran de ti todos...

1
B

Llego y esta editado me cago en la leche, me parece que me he perdido unas risas a costa de #1

PepsiCol0

Resumen: Se va a un puti de Frankfurt sin intención de pinchar. Toca teta con ropa a una meretriz pensando que le iba a salir de gratis. Se pira y la madame le reclama 20 euros por tocamiento tetil. Le da 10 e intenta poner pies en polvorosa. La madame llama al armario de la puerta y le terminan tangando otro billete de 50 que tenia en la cartera. Se pira sin follar y con 60 pavos menos. XD

23 1 respuesta
B

#48 en serio? menudo pamplina jjajajajajajajajajjajajajj

B

Llego tarde para leer la historia pero menudo pringado, debe ser el único que sale de un puticlub si follar y encima pagando.

vene-nemesis

Tiene que estar entre las 10 historias mas lamentables de MV.

Li3cht

Si tuvieras avatar ya tendrías adjudicado un CT, bad luck.

Enkripted

Eres mi nuevo heroe de internet!

Cupi

habrá borrado #1 pero de todas formas no os perdais todas las contestaciones que da en el hilo de #18 pq no tienen desperdicio xD

Zero_G

Ultra Lamenteibol

Fit1

Es tan penoso que no me sale ni reírme de ti, nunca me había pasado.

3
DaRk-eXe

aqui teneis la historia:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/517524-me-han-atracado-60-euros-sex-club.html

Acabo de realizar un viaje a frankfurt (alemania) y el albergue en el que estaba alojado estaba muy cerca de muchos sex shops y clubs de sexo o puticlubs todos concentrados a mas no poder, me fuí un rato a pasear solo y desgraciadamente pasé por esa zona.
Entré a un local de esos simplemente por curiosidad sin intención de dejarme ninguna pasta (ni si quiera una consumición de 5 euros), ha sido la primera y la última vez que entro a un local similar, tuve la mala idea de tocarle las tetas (con camisa) a dos putillas que tenia al lado, al cabo de unos segundos quise irme, y una abuela de unos 70 años que estava de vigilante me dijo que pagara 20 euros ya por haberlas tocado diez segundos con camiseta puesta, yo no mostré intenciones de pagar pero le dí 10 euros que tenia y después quise marcharme, la abuela esa me agarro para que no saliera ya que estava intentando escaparme, después vino el hombre de la entrada del local haciendo como que me iba a pegar para meter presión para que pagara, llegados a este punto la abuela me dijo que pagara mas, yo le dije ok (no tenia mas remedio ya), que voy a pagar con tarjeta, así que la saco, me la mira bién mirada para despues decirme que no, que pague con metálico, despúes me vio en la cartera que tenia un billete de 50 euros (el único que me quedaba) y hasta que no se lo diera de allí no salia, se lo dí y la abuela aun estaba cabreada y con la intención de sacarme mas pasta, pero sabia que no tenia mas billetes, así que despues de este atraco todavía me tuve que ir casi corriendo antes de que cambiaran de opinión y hicieran algo mas.

La pregunta; ¿que os parece que finalmente me hayan obligado a pagar la cantidad de 60 euros (posiblemente mas si hubiera tenido mas dinero en la cartera) por tocar diez segundos las tetas con camisa puesta a dos churris de esas que tendrían casi el doble de mi edad (20) y ni si quiera las consideraba guapas?

4 4 respuestas
B

#57 jajajjajajajjajajajaj grandeeeeeeeeeeee

D

bah, esto es más fake que la copa D de mi exmujer

Iwanttobelieve.jpeg

1 respuesta
Darkveider

#59 si fuese fake porque lo ha borrado para que nadie lo viera? :P

2 respuestas

Usuarios habituales