Me han atracado 60 euros en un sex club

D

#89 http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-ix-never-forget-505746/20#583

1 respuesta
Visser

#91 vamos, que eres un jackass. La cagas adrede por que es grasioso.

Pues acá te dejo

dies mis
1
Drhaegar

#87 ¿Eres nuevo en Internet? xD

Hay mucha gente sin vida a la que le gusta llamar la atención con este tipo de post y son tan poco originales que van de foro en foro copiando la misma historia.

1 respuesta
C

#12 Déjalo estar, en serio. Ya la has cagado, has aprendido la lección y sólo vas a conseguir que la poli se ria de ti.

Darkveider

#93 bueno la verdad que nuevo no soy llevo ya mis años jaja pero tambien decir que nunca me he encontrado ese caso, no me he encontrado nunca a nadie sin vida, tan lamentable de escribir una historia falsa por internet en varios foros, con el fin de que? XD

no se... nunca lo he encontrado la verdad, y espero no hacerlo porque es pensarlo y no sabría que pensar de esa persona XDD

S

yo lo veo como si entro a una tienda de ropa, me pruebo unos pantalones, no me apañan y me dicen que page una absurda pasta por el simple hecho de probarlos.

1 respuesta
B

#96 Lo mismo es.

1 respuesta
S

#97 es una plipada la pasta que me han sacado.

Zimbabwe

Normal que no tengan crisis , se matienen por panolis como tu

1 respuesta
S

#99 porque soy panolis, explicamelo.

2 respuestas
Zimbabwe

#100 Por dejarte 50 € por tocar una teta ?

1 respuesta
B

#100 Por pagar 60 pavos por tocar una bubi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zimbabwe

#103 Va tio no hace falta faltar el respeto...te timo una vieja alemana superalo

S

#101 primero, 50 no, 60 pavazos en total, y me los quitaron amenazandome con el segurata con la mano alzada y cogiendome sin dejarme salir, eso no es pagar, es atracarme como si te pilla uno por la calle exigiendote.
Explicame por favor que tiene eso de panoli porque me toca los cojones que aquí la gente que se queda en casa y nunca le pase nada empieze a criticarme.

1 respuesta
B

#105 No sé, llamame loca, a mí cuando me roban suelo llamar a la policía.

1 respuesta
F

madre mia... ya que pagabas te quedas y te follas a la puta, en vez de irte con el rabo entre las piernas se la metes a la vieja mismo, al menos la metes en caliente y no sales como una rata corriendo

1 respuesta
S

#106 muy fácil... Soy un puto turista que ha estado tres dias en esa ciudad extranjera y no he tenido tiempo ni medios de buscar a la policia allí, que número tienen? donde se encuentra en la ciudad? como cojones les hablo?

1 respuesta
S

#107 quedarse y follar me parecio escuchar 100 euros y pico tirando hacia los 200, ahí si que me hubieran partido la cara.

B

#108 Osea que llevas 3 días en una ciudad extranjera, no te sabes ni el número de la policía por si te pasa algo pero te metes a un puticlub, muy lógico todo. Joder solo te falta que no supieras hablar el idioma de allí.

2 1 respuesta
F

vamos que no sabes como hablarle a los policias, pero si entiendes al machaca y a la vieja amenazarte... ????¿??¿?¿?¿?¿??¿?¿?

O.o

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#112 Osea que te vas a ver una ciudad tres días sin saber el idioma y te metes a un puticlub, tienes un sentido del turismo cuanto menos curioso eh.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#113 pasaba por alli y entre por curiosidad, no me creas si no quieres, no tiene nigún sentido venir aquí a mentir, como el dicho mi hostal estaba justo al lado del barrio rojo de frankfurt.

F

#114 y no eres capaz de entenderte con la policia no?

o sea que aqui los gilipollas somos nosotros, no tu que entras a un puticlub tocas una tetas y te obligan a pagar 60 euros

jajajajaajajajajajjaaajajajajajajaaj que fiera xDDD

1 respuesta
S

#116 copio y pego lo que he comentado varias veces ya:
Si esque lo tienen super fácil con nosotros lo turistas, que policia, donde está? que número es? como les hablo? solo estoy por tres dias, estoy de turismo, no tengo internet ect ect etc

es ahora aquí en españa cuando tengo tiempo y recursos para invertigar mis derechos, desgraciademente como he dicho, ya aqui en españa.

1 respuesta
F

#117 tan facil como preguntar a cualquiera de la calle el numero de la policia o donde se encuentra

el caso es que despues de unos dias, sigues sin llamar a la policia, te timan 60 euros por tocar una teta y lo primero que haces es venir aqui a contarlo, si ya sabes que te han estafado y bla bla bla, para que lo cuentas? para decirnos que has tocado una teta? te ha gustado? a los 20 años ya deberias de haber tocado unas cuantas, pero seguro que de esta no te olvidaras nunca jajajajaajjaja enserio, no es por ofenderte pero un poco tonto si que eres, y deja de irritarte que se te va a salir la vena del cuello jajajjajajajajajaa

1 respuesta
S

#118 y a ti se te van a caer las pelotas de los esteroides que te inyectas

lo cuento para saber mis derechos. y si, soy tonto por entrar, eso ya lo sé, pero no se me puede llamar tonto por obligarme a pagar a la fuerza esa pasta, eso ha sido un atraco.

1 respuesta
F

#119 jajajjajajajajajjajajajajaajjaajjajaja

1 respuesta

Usuarios habituales