Me han atracado 60 euros en un sex club

S

Acabo de realizar un viaje a frankfurt (alemania) y el albergue en el que estaba alojado estaba muy cerca de muchos sex shops y clubs de sexo o puticlubs todos concentrados a mas no poder, me fuí un rato a pasear solo y desgraciadamente pasé por esa zona.
Entré a un local de esos simplemente por curiosidad sin intención de dejarme ninguna pasta (ni si quiera una consumición de 5 euros), ha sido la primera y la última vez que entro a un local similar, tuve la mala idea de tocarle las tetas (con camisa) a dos putillas que tenia al lado, al cabo de unos segundos quise irme, y una abuela de unos 70 años que estava de vigilante me dijo que pagara 20 euros ya por haberlas tocado diez segundos con camiseta puesta, yo no mostré intenciones de pagar pero le dí 10 euros que tenia y después quise marcharme, la abuela esa me agarro para que no saliera ya que estava intentando escaparme, después vino el hombre de la entrada del local haciendo como que me iba a pegar para meter presión para que pagara, llegados a este punto la abuela me dijo que pagara mas, yo le dije ok (no tenia mas remedio ya), que voy a pagar con tarjeta, así que la saco, me la mira bién mirada para despues decirme que no, que pague con metálico, despúes me vio en la cartera que tenia un billete de 50 euros (el único que me quedaba) y hasta que no se lo diera de allí no salia, se lo dí y la abuela aun estaba cabreada y con la intención de sacarme mas pasta, pero sabia que no tenia mas billetes, así que despues de este atraco todavía me tuve que ir casi corriendo antes de que cambiaran de opinión y hicieran algo mas.

La pregunta; ¿que os parece que finalmente me hayan obligado a pagar la cantidad de 60 euros (posiblemente mas si hubiera tenido mas dinero en la cartera) por tocar diez segundos las tetas con camisa puesta a dos churris de esas que tendrían casi el doble de mi edad (20) y ni si quiera las consideraba guapas?

benjajim

Entré a un local de esos simplemente por curiosidad sin intención de dejarme ninguna pasta

Claro claro.

Vamos que te han visto cara de pardal y te han sacado la pasta.

50
M

Entras a un local de esos por curiosidad y le vas tocando las tetas a las tias durante 10 segundos seguidos y encima ni siquiera te parecen guapas...yo te hubiera quitado mas dinero.

4
koalas

#1 no pagas y llamas a la poli o yokse

1 respuesta
EseLoKo

20 euros ya por haberlas tocado diez segundos con camiseta puesta

12 1 respuesta
O

#5 60 euros, que es mas penoso.

Drhaegar

Me fio más de un programa de Cuarto Milenio presentado por políticos del PP que de este tipo de post.

2
Spyro_

Joder jajajaja te han visto la cara amigo, yo no les hubiera dado nada prefiero partirme la cara si hace falta jajaja

vinilester

Paga las tetas, primer aviso.

Haberle tocado las tetas a la abuela, y luego al vigilante. En la confusion, haber huido.

8 1 respuesta
LaChilvy

La historia es buenisima, sin pringao xdddddddddddd

3
TallerCandy

Y que quieres? Que vayamos a recuperartelo o que?

1 respuesta
S

#4 Llamo a la poli delante de ellos, no? En alemania, ni si quiera se que número, ni si quiera se como explicarlo en ingles, y no digamos en alemán.

2 respuestas
S

#11 Quiero que respondais sinceramente a la pregunta del último párrafo.

1 respuesta
cortes

#12 Sinceramente, eres muy tonto...

Es como si entras a un bar, dices que no quieres una copa, pero agarras el cañero y te pones a chupar de ahi...

1
B

Madre mía qué humillación, ¿sabes acaso cuántos sobres del Hearthstone son 60€?

14
marveen

Jajajaja pringao

1
Darkveider

como se te ocurre contar semejante historia XDDD

que penosidad

1
benjajim

O eres un troll o un vicioso.

http://www.mediavida.com/foro/feda/existen-los-grupos-de-sexo-503086

En serio, para ya porque vas a terminar sidoso.

4 1 respuesta
chanquete

Eres la única persona que conozco que no folla ni pagando.

47
Shaka

#9 Vini hoy todo te confunde jajajjaja pasastes mala noche ayer?

1 1 respuesta
logandevil

#1 Eres de lo más pardal que ha pasado por mediavida. Espero que te quedes mucho tiempo entre nosotros, de corazón.

1
UnLiMiTeD

Digno de que te pongan algun titulo conmemorativo debajo de tu nick.

klawi

Virgen y tangado.

B

tocas teta con camisa y te cobran 60€ pues no te digo na cuanto cobrarían porque se la metieras, en proporción al tiempo. calculo aprox unos 5/10min en total 1800/3600€. ¿eran putillas de alto standing?

Lecherito

Ahora esto va de llamar pringao a #1, pringao.

TallerCandy

Al ser extranjero y tal te la colaron, nada mas

vinilester

#20 Es la edad xD

2
Pasha

#13 Que aunque fuiste un parguela agradece no llevar mas dinero ese día, soy yo la abuela y te dejo seco

Lindvurm

"No tenía intención de, pero ya que estaba, toque teta" xDDDDDDDDDDDD dios loco, eres el Nobita de la vida real.

17 1 respuesta
Cupi

ay diossssss que me muero de la risaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

sube una foto de tu cara plis!! solo por ver que no tienes un letrero luminoso que ponga: "Free Money"

1 1 respuesta

Usuarios habituales