Me han atracado 60 euros en un sex club

D

#60 Para que parezca verídico como si se avergonzase.

Si ya de por sí la historia es un poco inverosímil, si sabes que es avergonzante o lo es hasta cierta medida no haces copypaste en varios foros. Además, en burbuja son todos unos trolls rancios.

Aunque tú no, OP. Tú has hecho que me ría.

[img]C:\Users\Darío\Imágenes\Reaction\acatedejomisdies.jpeg[/img]

1 respuesta
DiVerTiMiX

#57 Estamos tontos???????? Te obliga una vieja de mierda a pagar 50€ por tocar una teta a una tia con camisa?, te manda a un boxer para que te cages? y tu eres tan subnormal que no llamas a la policia para que te indemnizen por daños y prejuicios? No cojes a la vieja y la violas con una farola de 50 centimetros de ancho.. LAMENTABLE.

Shaoko

por lo menos tocaste teta

#Worth

Strangelove

Lo mejor de todo es que creo que se donde está la zona de sex shops a la que hace mención. Es una calle enorme, de las que comunica la antigua estación de tren (zona Oeste) con el centro de Frankfurt (Kaiserstrasse o alguna paralela).

Ahora bien, pese a que tiene trazos creíbles, también tiene toda la pinta de ser una completa distorsión de la realidad, con una elevada probabilidad de ser una troll story.

1 respuesta
YokeseS

te han chuleaooo xD

Anthaz

Un resumen que el pobrecico lo ha editado.

1 respuesta
infrico

#1 en http://www.mediavida.com/foro/feda/existen-los-grupos-de-sexo-503086/4

"ni de coña me gasto 70 euros por un polvo de mierda mal hecho, ya puede estar buena...
y encima soy guapo."

Kory

#66

Acabo de realizar un viaje a frankfurt (alemania) y el albergue en el que estaba alojado estaba muy cerca de muchos sex shops y clubs de sexo o puticlubs todos concentrados a mas no poder, me fuí un rato a pasear solo y desgraciadamente pasé por esa zona.
Entré a un local de esos simplemente por curiosidad sin intención de dejarme ninguna pasta (ni si quiera una consumición de 5 euros), ha sido la primera y la última vez que entro a un local similar, tuve la mala idea de tocarle las tetas (con camisa) a dos putillas que tenia al lado, al cabo de unos segundos quise irme, y una abuela de unos 70 años que estava de vigilante me dijo que pagara 20 euros ya por haberlas tocado diez segundos con camiseta puesta, yo no mostré intenciones de pagar pero le dí 10 euros que tenia y después quise marcharme, la abuela esa me agarro para que no saliera ya que estava intentando escaparme, después vino el hombre de la entrada del local haciendo como que me iba a pegar para meter presión para que pagara, llegados a este punto la abuela me dijo que pagara mas, yo le dije ok (no tenia mas remedio ya), que voy a pagar con tarjeta, así que la saco, me la mira bién mirada para despues decirme que no, que pague con metálico, despúes me vio en la cartera que tenia un billete de 50 euros (el único que me quedaba) y hasta que no se lo diera de allí no salia, se lo dí y la abuela aun estaba cabreada y con la intención de sacarme mas pasta, pero sabia que no tenia mas billetes, así que despues de este atraco todavía me tuve que ir casi corriendo antes de que cambiaran de opinión y hicieran algo mas.

La pregunta; ¿que os parece que finalmente me hayan obligado a pagar la cantidad de 60 euros (posiblemente mas si hubiera tenido mas dinero en la cartera) por tocar diez segundos las tetas con camisa puesta a dos churris de esas que tendrían casi el doble de mi edad (20) y ni si quiera las consideraba guapas?

2 1 respuesta
challenger

#68 Acabo de realizar un viaje a frankfurt (alemania) y el albergue en el que estaba alojado estaba muy cerca de muchos sex shops y clubs de sexo o puticlubs todos concentrados a mas no poder, me fuí un rato a pasear solo y desgraciadamente pasé por esa zona.
Entré a un local de esos simplemente por curiosidad

Ajá cual inocente palomita, pero luego me encuentro:

Me gustaría saber si existen los grupos de sexo formados por ninfómanas, solteras, etc. para hacer quedadas.
¿Hay alguna web dedicada a ello?

http://www.mediavida.com/foro/feda/existen-los-grupos-de-sexo-503086

Tonto, gay y mentiroso vamos.

1 respuesta
Alkhan

El que toca, paga!

Roma23

#57 jajajajajja qué pringao tío xD

PD: Grande por recuperar la historia xD

Kory

#69 Lol, no sabía lo de ese tema. AJJAJAJAJJAJAJAJAJ

Pero bueno, que yo solo le he copiado la historia de #57

O troll. Pero no se, no tiene mucha pinta.

AS7UR

Yes tan feu que tienes que pagar a les putes solo pa que te vean el caretu! Diegoooooo

2
Aguiluxo

Fantastico

1
B

#1 es lo que tiene el karma.

12341234

jodido personaje

Kitous

Yo un día me encontre por la calle un grupo de unos 60 € y también me atracaron.

Murd0ck

S

#64 lo estoy buscando en google maps, calle elbestrabe, la que esta al lado de united hostel de 17 euros la noche, en esa calle está el local en el que me tangaron.

Vale la pena contactar con algún organismo de alemánia para contar lo ocurrido? aunque no vaya a recuperar los 60 pavazos que me robaron para que se estén informados de lo que pasa por esas calles.

2 respuestas
Drhaegar

#60 Para poder seguir usando la historia en otros foros sin que aparezca en Google.

1 1 respuesta
B

Omg que primoh

javikkk

jajajajajajjajajajajaajjajaja, espera, espera.... jajajajajajjajajajajajajajaajaja

RubaPowa

#1 Te vieron cara de pardillo y aprovecharon.

benjajim

#79 Claro! contacta con la embajada y cuentales la historia con todo lujo de detalles. Luego llamas al ABC y a Pronto y despues vas a Telecinco a contar tu caso.

CT Putero Virgen ya por favor.

Emelianenko

#79 tio dejalo, no hagas mas el ridiculo.

ivanone

La primera vez que tocas una camisa con teta y te sale a 60€.
Good job Nobita

Darkveider

#80 en serio existe ese tipo de persona? XD

1 respuesta
raganock

Y encima seguro que las tetas eran fake de silicona.

Visser

#61 img: C:\Users\Darío\Imágenes\Reaction\acatedejomisdies.jpeg

Muy bien Darío, muy bien. :palm:

1 respuesta
Var0n

Eso te pasa por MANAZAS!

Usuarios habituales