Me he encontrado a John Cobra en Aquarama

Eyacua

Pues eso, me lo he cruzado y he dudado si era el porque esta algo mas grande y se le veia algo quemado. Le he dicho a mi novia "ese se parece a un youtuber español de la epoca".

Pues media hora mas tarde, en la piscina grande, le digo a la churri "buen dia hemos elegido que esta nubladito" y oigo detras mio "29-30 grados hara".

Me giro y nos ponemos a hablar un poco de todo ya que mi novia es colombiana y el ha estado alli 3 años viviendo casualmente y en un momento dado me presento formalmente y cuando ha dicho que se llamaba Mario digo hostias jajajaj. Hasta un chaval lo ha reconocido alli y le ha dicho que era fan suyo xD.

Me ha parecido bastante majo, se le nota que la edad lo ha centrado un poco y que esta pasando una mala racha (estaba de permiso penitenciario xD).

Escribo un poco esto como una minioda a un gran personaje (y lo digo con cariño) que tantas risas nos regalo hace tantos años, muchas de forma involuntaria pero buenas risas igualmente.

Me he quedado con las ganas de invitarle a una birra pero estando con la family tampoco era plan.

John Cobra, alli donde estes, que el añito que te queda se te haga corto y que te vaya bien en en lo que hagas.

Un saludo.

74
Elvisbal

team batu

26
tute07011988

¿Te llamó la aventura?

4
LucianESP

Hombre, quizás el "está más centrado" es que siempre haya sido así y lo exagere para los vídeos? digo yo

1 1 respuesta
guallon

cuanto vale la entrada al aquarama este año?

1 respuesta
sephirox

.

3
Ridote

#team_cobra

Johnata

el cabron te conto que estuvo AÑOS en busca y captura? xD

1 respuesta
_LuZBeL_

Que pena, con el hubiéramos ganado Eurovisión.

benjajim

Genio y figura

Otro showman incomprendido de este país. Si fuera Usano sería millonario

10
DiVerTiMiX

Te ha hecho falta que diga su nombre para saber que era él?

Tiene una voz muy característica xD

2 1 respuesta
B

Goat

Eyacua

#4 lo dudo.

#11 como digo, no esta en su mejor forma. El acento si estoy seguro que en los videos lo exagera, pero eso siempre ha sido algo obvio y caracteristico xD.

#8 me ha contado cosas, pero eso justamente no xd.

#5 30€

Si eres de la zona lo normal es que te caiga alguna entrada gratis, como ha sido el caso xD.

Tengo el brazo derecho que parece el del monstre Bu.

1 respuesta
TripyLSD

Yo le habría dicho "Mi nombre es Íñigo Montoya, tu mataste al Batu, prepárate a morir" y le habría hecho un "A DI DA! VEN AQUÍ, PERO VEN AQUI EH! VENGA, VENGA, PERO VENGA, VENGA MARICONA! HI HI! EH! PUM! VENGA, VENGA, QUEA! HI, UM,.. HI, HI, HI! MAY BEN OPACO MIRAL PERRO MIRAL PERRO! DIOS, DIOS! TE COJO Y TE MATO, HIJO DE PUTA, PRIMO, VEN PACA, VEN PAQUI!! EAH, PUM!! EAH, UM, HI!! TE QUIERO DAR YA! TE CUM EAH HI MMM!"

Ref.:

29
B

Hay un video de John Cobra que no encontré en su día que aparecía él abierto de piernas en el suelo, se levantaba y empezaba a meter patadas hablando sobre Pablo Iglesias creo.. era god y me echaba unas risas siempre

Una pena que se perdieran esos videos

1
winnertaco

Qué tiempos los videos de batu y john cobra.

Recuerdo un vídeo con el que lloraba de risa en el que el tío explicaba distintos tipos de golpes.

Dr_Manhattan

Yo me he quedado con las ganas de fotos de tu novia colombiana

14
dranreb

Joder, entre pensando que hablabas de John Cena

9 1 respuesta
guillauME

¿Y tú que haces en la piscina en vez de salvando Santuario?

joRdii16

Sigue con Carol?

personaje
7
butthead

Lo encerraron por drogas o que ?

DiVerTiMiX

John de la Jungla

Mario!

  • que se ahoga coño que no puede respirar (con el piti en la boca) jajAJAJAJA
8 1 respuesta
neoline

Su mejor vídeo:

71 6 respuestas
Salcort
#13Eyacua:

El acento si estoy seguro que en los videos lo exagera, pero eso siempre ha sido algo obvio y caracteristico xD.

No lo exagera no, habla asi. Vive en mi pueblo y he tenido relación bastante cercana con su familia, al contrario que lo que piensan muchos, son gente bastante normal, agradable y para nada "bichos raros" como se dijo en su dia. Uno de sus hermanos ha sido hasta concejal de mi pueblo.

Sobre Eurovision.
Realmente tiene un problema en el "coco" diagnosticado clinicamente, RTVE lo sabia en el momento de lanzarlo al plato de televisión, sabían y estaban advertidos que tenia un problema clínico mental, que podia reaccionar mal a los abucheos....PERO... a ellos si que les "sudaba la poya", luego mucha disculpa de Anne y mucha mierda, pero sabían de antemano que eso podia ocurrir y la familia perfectamente podria haber incurrido en acciones legales contra RTVE ya que como he dicho, estaban advertidos y al lanzarlo al plato pusieron su granito para que le cayera mierda al chaval para parar un tren.

1 respuesta
Wedek

#25 Yo mismo en su epoca veia el cambio de estar tranquilo a ponerse a hacer el personaje cuando habia gente delante.

Habla un poco asi, pero para los videos y tal lo exageraba.

mecmec

Esto si que era buena basura y no Escalona que merece 200 navajazos.

35
B

#24 no me canso de verlo, que risa joder

TitoBurns

Porque ha estado en la cárcel si se puede saber el person este?

Exor720

que risas, el de la iguana no lo habia visto xdddd

Usuarios habituales