Me juego la cuenta, dejo de fumar

Akiramaster

Ánimo #1, yo también estoy en ello.

1 2 respuestas
Krules

#28 Tampoco nos volvamos locos..

#30 me considero fuerte mentalmente y quiero demostrarmelo a mi mismo, no quiero que mi vida dependa de nada ni de nadie y menos de una sustancia tóxica, gracias por pasarte!

#31 Ánimo para ti tambien

Morkar

aquí uno que lleva poco más de 1 mes sin fumar :D

animo #1 es posible !!!

1 respuesta
Krules

#33 estamos en la buena senda, no nos desviemos de este camino que hemos elegido y que sin duda nos traerá mejoría y prosperidad!

#33 #31 algún consejo sobretodo para los primeros días? Aparte de ser fuerte mentalmente y mantenerme ocupado para no pensar en ello? De mometo voy bien pero prefiero estar preparado xD

3 respuestas
B

Que se te de bien. Yo hay etapas que alterno con el vapeo, no se por qué, pero me da por rachas. Igual estoy un mes sin fumar y me lo paso vapeando, que igual salgo de fiesta o similar y me echo medio paquete (tampoco fumo mucho ni fumaba cuando era más regular). Lo más jodido la universidad, el café y cigarro entre clases me es complicado de eliminar...

Al fin y al cabo si toda mi familia lo ha hecho durante más de media vida (todos lo han acabado dejando), porque lo haga yo un par de años o tres no creo que me pase nada :P

1 respuesta
UnleasheD

#1 Te deseo suerte. Yo lo he dejé dos veces y volví al año.

Soy un desastre, lo se... Pero bueno.

Más importante es la actitud y estar en otras cosas que la fuerza de voluntad que también lo es. Pero si no piensas en el tabaco necesitas poca fuerza de voluntad. Ánimo.

Khrixso

Putas modas hipsters

Krules

#35 a veces probé a reducir la ingesta pero a la larga acabas volviendo a fumar lo de siempre, lo cual es bastante.

Que si un piti de camino a la uni, que si otros entre clase, de camino a casa, despues de comer, con el café, con las cerves, etc...

Tengo claro que los más duros van a ser los del café y los de cubata/alcohol, pero bueno hay que ser fuerte y enfrentarse a uno mismo

1 respuesta
RazuK

#34 A pesar de que mis respuestas anteriores fueron de hijodeputa espero que lo consigas, yo estoy cerca de llevar un año sin fumar.
En mi opinión lo más importante es no pensar en ello y por tanto no hacer promesas a nadie más que a ti mismo; de ahí que no confiase en ti por el hecho de ya publicarlo cuando solo llevas un día "limpio"

PD: el tabaco aumenta en unas 200 kcal el metabolismo basal. Si estás contando macros tenlo en cuenta.

1 respuesta
Akiramaster

#34 no estoy yo para dar consejos, porque solo he pasado a fumar 2-3 cigarros al día, no lo he dejado del todo.

1 respuesta
Krules

#39 Ty, hasta el camino mas largo comienza con un solo paso!

#40 bueno, algo es algo, yo eso lo intenté duranté un tiempo pero a la larga esos 2-3 pitis se convierten en 10-20 xD

Divaka

Y digo yo, ¿quien eres? Importa poco si dejas de fumar o mientes y sigues fumando. Lo estas contando en un foro lleno de gente completamente desconocida a la que le importas una mierda. Si de verdad quieres dejar de fumar, cuéntaselo a tus seres mas cercanos y pide su apoyo constante, rodéate de ellos, ten tu mente centrada en otras cosas, ad deporte y en cuanto sientas debilidad, no te vayas a un foro donde a nadie le importas sino llama a algún amigo/familiar.

2 respuestas
B

#38 Yo a día de hoy me echaré al día unos 2, 3 o 4 (días normales de diario). Es poquillo, el año pasado si fumaba más y regularmente, este ya te digo; con el tema del vapeo se me ha hecho mucho más llevadero y hay tiempos en los que ni lo hecho de menos, pero por X o por Y vuelvo a fumar. Lo que pasa que sales a las 8 de la mañana con un café, con la musiquita y de tranquis para la uni con un cigarro. Luego otro café para despertarse entre clases y te echas otro. Y luego camino a la biblioteca o si me voy en bus me lo echo cuando haga algún descanso del estudio.

Encima en mi universidad fuma hasta el apuntador, lo cual me lo hace todo más complicado. Igual ha tenido que ver las veletas entre vapeo y tabaco xD.

No se, si al final está todo en la mente. La dependencia física pasa en unos días, luego solo falta que olvides el cuento chino de "hay situaciones que saben mejor con un cigarro" vease el salir de cañas, el tomarse un cafe (si que es verdad que el cafe me sabe mejor xD), las caminatas a la uni, las terracitas de los colegas... Yo muchas veces me paro a pensarlo y en verdad me saben igual e incluso me molesta en algunas ocasiones si estando de cañas me echo varios en una hora, al final todo está en la mente.

1
Chr0nic

#42 mira chaval, Krules nos importa a muchos aquí. Y no se quien cojones eres tú para poner en duda la admiración que sentimos muchos foreros hacia este usuario. Que cojones usuario! Este tío es mi hermano!! Mi puto hermano!! Te enteras mindundi? Tú si que no eres nadie.

1
Krules

#42 Buenas Divaka, soy Krules I emperador de FEDA y IV de Fitness

No vengo a buscar apoyo, solo a demostrar mis grandes gestas para que en un futuro reciten epopeyas y cantares sobre mí.

Gracias y bendiciones!

PocketAces

Desde Tanatopraxia Krules S.A. te deseamos lo mejor.

2 1 respuesta
Krules

#46 Gracias pocket! Espero que los pinvoncitos me ayuden en este nuevo camino que he elegido.

xapistan

El rollo ese que te dan con un laser en la nuca y en la muñeca funciona? Lo he pensado varias veces pero gastarme 300 berejes me tira un poco para atras.

1 respuesta
Chr0nic

#48 en tu cartera sí funciona

fuNN

Me estoy fumando un cigarro despues de un pajote de 3 horas, que ni te cuento

1 respuesta
Krules

#50 que fuNNy lokoh

1 respuesta
fuNN

#51 De nada shulohk te regalo ese temaso para que te lo pongas de tono en tu mobil weno

T

Tu cuneta carece de valor para mi. Haz lo que te plazca, pero no molestes.

B

#1 Yo tambien estoy dejandolo tras unos cuantos años y lo peor es acostumbrar la mente despues de estar casi siempre los 365 dias del año fumando

animo! que no eres el unico : )

1
manurivas

por zyzz primo lokoh dale ermano

1
poisoneftis

#1 realmente son 15 días en los que lo pasarás mal, cada día un poco menos, luego sólo lo pasarás mal cuando veas películas en las que la gente sale fumando y parece algo apetecible, pero no es un mono comparable... pero lo superarás y continuarás tu vida sin gastar dinero y salud en palitos de cáncer

yo solo era fumadora social por temporadas, cuado había alcoholes de por medio pero la gente que tiene más vicio lo supera de la misma forma

Darkcurare

Yo estoy dejando de fumar y no me dedico a crear un hilo de mierda!

SRvictor

Te juegas una cuenta de una página gratuita.

Vives al límite, menuda presión.

Morkar

#34 Pues yo te aconsejaría alejarte, si es posible, de los hábitos en los que fumabas. Si no es posible echarle huevos.

En mi caso:

-El café de la mañana.
-El descanso del curro
-Despúes de comer.
-el de las cervecitas.

etc ...

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales