Me juego la cuenta, dejo de fumar

dranreb

1 1 respuesta
Darkcurare

#61 Pero no estabas buscando un cabra de lujo para esta noche?

1 respuesta
dranreb

#62 Soy mas de vacas

vene-nemesis

#1 entonces el finde que viene baneado, se hombre para admitir que has vuelto a fumar.

Don_Correcto

Yo lo he dejado para siempre o eso creo xD Lo peor es cuando pasan un par de dias, ahi te entra un mono de fumar que te cagas. En mi caso lo primero que hice fue evitar a gente de mi entorno que fumara, porque verlos fumar me daban ganas de fumar y pedirles un cigarrillo y me he mantenido ocupado de vez en cuando (mas que nada cosas de la uni) para dejar de pensar en el tabaco.

El tiempo maximo que he durado sin fumar ha sido casi un verano entero hasta que sali una noche de fiesta y no me podia aguantar las putas ganas de echar una calada con un trago de la copa en mano. Asi que si eres como yo, que fuma 2 cigarrillos por cada copa que se toma, evita o sal menos por las noches

1 respuesta
Y

Ánimo con eso #1 estás a punto de convertirte en un hombre o en una nenaza.

Voy a dejar que este vídeo rule un poco más.

2 2 respuestas
Li3cht

Te meto con la cuneta en toda la cara.

1 respuesta
Macharius

¿Quien ha soltado a los del foro fitness?

1 respuesta
Krules

#65 tengo bastante claro que de fiesta lo voy a pasar mal las primeras veces... a ver como lo gestiono

#66 gracias! fue ese video el que me ha hecho plantearmelo

#67 :/

#68 mira macho...


Informe de las 8:40, de momento todo bien todo correcto

1 2 respuestas
Chr0nic

#69 vamos loco. Paso a paso. Día a día.

1 respuesta
Krules

#70 esto es una carrera de fondo! Gracias por toda tu ayuda el audio me ha dado la fuerza que necesitaba

B

.

1
S

Me alegro tt

Es la.mejor decisión que podrías haber tomado -

1 1 respuesta
Camperito

Te vas a fumar hassta los pelillos de la alfombra

alucardevil

Hoy me he levantado a las 6.30 y he dicho va dejo de fumar y a las 6.35 a ver que el cafe no era lo mismo sin el cigarrito mañanero, he vuelto. fracasaras igual que yo y que todos.

DEP

1 respuesta
Krules

#75 fracasan los fracasados.

Con el café de antes me subía por las paredes pero bueno, al gym a liberar la tensión y a mantenerme firme.

/blog

#73 gracias juapa, alguna fotico en tanga que me motive?

Y

#69 Anda mira tú. Pensaba que spamear ese vídeo todavía no había tenido resultado pero aunque sólo haya sido una persona que le sirviera de algo ya vale la pena todo mi trabajo de corta/pega del enlace más lo que tardo en buscarlo en YT cada vez que surge el tema.

Cuando te cures de tu adicción no olvides el vídeo y pásalo a todo el que todavía no lo conozca.

w4lk3r

#59 - el de despues huehue

Aymara

No duras ni 1 semana y lo sabes fantasmilla

geronimo1

Lo bien que sentaría ahora un piti eh Krules, su sabor rico rico y lo calentito que te deja el pecho.... como baja con esa suavidad para luego soltarlo por la boca y quedarte super relajado mientras miras el mundo de otra manera

1 respuesta
Krules

#80 mira macho... que te den por venla!

Informe de las 12:57 -> Me mantengo fuerte y motivado, aunque el mono se nota bastante

1 respuesta
Y

#81 qué pasó a las 12:58? Mientras escribías el mensaje estabas ya con uno?

Silvio_Dante

lo que dicen en el video de #1 no es cierto, verdad?

estoy buscando por google pero no encuentro ninguna fuente decente que lo desmienta o lo reafirme.

1 respuesta
Ozonoo4

#83 el video de las aguilas es mas fake que Caisse.

1 respuesta
xPipOx

Vaya mierda de video de motivacion un fake como una catedral.

Esto es un video de motivacion, no esa basura:

Hiervan

#1 ánimo y toma discurso de Rocky para motivarte:
"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, sino se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida! pero no importa lo fuerte que golpeas si no lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, ves y consigue lo que mereces. Tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estás donde querías estar por culpa de él, de ella ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres, eres capaz de todo."

Chr0nic

#84 Caisse es real, me lo dijo Noveno

xPipOx

#66 ¿Algun estudio o algo que salga en algun medio de renombre?

Drhaegar

En los tres meses que llevo sin fumar solo he intentado recaer una vez. Y digo intentado porque a los tres sitios a los que fui no les quedaba Camel, cosa que interprete como una señal de que nuestro señor Cthulhu no quiere que fume.

Y aquí sigo, maldiciendo cada vez que quedo para tomar una Paulaner y alguien se pone a fumar a mi lado.

maliaradia

Hay una cosa que no entiendo, si un exfumador, fuma uno o dos cigarros un dia de fiesta, recae en el vicio irremediablemente?

3 respuestas

Usuarios habituales