Me juego la cuenta, dejo de fumar

Krules

Hoy 3 de Abril de 2016 me juego la cuenta a que dejo de fumar.

"Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti."

Este video me ha abierto los ojos del cambio:

Empieza un periodo de renovación

jajajaj salu2 makinas y gracias!

Podeis insultarme o decir que no voy a poder aguantar, vuestras palabras no podrán con la motivación para dejarlo que emana de mi alma.


Acepto consejos de gente que haya pasado por lo mismo y se haya decidido a dar el paso con éxito!


Agradecimientos a #8, si alguien está en esta misma situación encontrará la luz que le falta en ese magnífico y esperanzador vocaroo: http://vocaroo.com/i/s0Mg2w19Qlmo

4
RazuK

Hasta siempre

klawi

Te vas a fumar hasta las colillas del suelo.

1 1 respuesta
RandomZ

La cuneta.

10
Elvisbal

me juego la cuneta dep

Doc

¿Y como sabemos que cumples y no fumas? Yo te baneaba ya y me quitaba de líos.

3 1 respuesta
Krules

#3 llevo 24horas y voy bien, las otras veces notaba algo de ansiedad pero esta vez nada de momento.

Sin duda todo está en la mente y en el autocontrol

#6 si caigo lo diré, sería una deshonra para mi mismo

2 respuestas
Chr0nic

http://vocaroo.com/i/s0Mg2w19Qlmo

10 1 respuesta
LaChilvy

Ojala lo consigas, mejor salud y mas dinero, todo son ventajas.

1 respuesta
B

#1 pero tu no eras la madre de Aitor?

2
RazuK

#7 En realidad la cagarás al 3er día, o cuando vuelvas a salir de fiesta, tengas una mala noticia que te deje hundido, etc

1 respuesta
Krules

#8 muchas gracias tío, cosas así son justo las que necesito

#9 muchas gracias!

#11 aquellos que no creen en alguien son los que luego les preguntan como lo han hecho! salu2 y espero mantenerme fuerte mentalmente para que lo que dices no ocurra

jesusml

te vea en la cuneta

xapistan

Mucha fuerza tio

Yo lo intente pero dure hasta que descorche la primera cerveza..... Vamos que fueron 4 o 5 dias

1 respuesta
Chr0nic

Eres enorme loco, sabemos que lo vas a conseguir hermano, lucha, estamos contigo

SIIIIIIIUUUUUU

1
thiffon

suuuuuuuuuuuu

Doc

#7 En ese caso ánimo, yo palmé varias veces por el mono psicológico. Ahora mismo llevo un mes limpio.

1 respuesta
Migv

Pon en un bote la pasta que te dejabas en tabaco semanalmente.

Empieza a planear algun viaje.

De nada.

1 respuesta
pike_97

Que grande eres krulers joder. Joder! Que grande eres me cago en la puta krules

Krules

#14 la otra vez que me lo tomé en serio caí a la semana, si veo que me pasa pues eliminaré momentaneamente cosas como las que dices, cervezas cubatas o café.

#17 gracias! Que la fuerza te acompañe a ti también

#18 es lo que había pensado! Además es otra forma de motivarme al ver como en vez de gastar el dinero en matarme lo uso con fines culturales, gracias amigo

1 respuesta
Chr0nic

#20 Tampoco hace falta que te pongas rollo jedai hermano

2 1 respuesta
Ismelldrama

Ánimo shur, con todas tus fuerzas.

2 1 respuesta
B

Tienes que aguantar 2 semanas, una vez pasas esa brecha, el resto está hecho. Pero no te pases a los chupachups, caramelos o pipas.

1 respuesta
Krules

#21 he trascendido, sin duda los nootrópicos han cambiado mi vida.

La toma de decisiones satisfactorias está aumentando a la par que mi conciencia.

#22 muchas gracias bro!

#23 por lo que tengo entendido un hábito tarda aprox 21 días en establecerse, lo cual serían 3 semanas. Aún así se que es un camino duro y que aunque vaya vez vaya habiendo menos mono siempre hay que mantenerse alerta..

|| Si hace falta tirarse 2 semanas sin beber café (esto es jodido) o cubatas de fiesta para superar el
|| mono se hace, repito: de forma momentanea
V

1
daxete

krules : eliminar cubatas jajajaja hijodeputa si sales mas noches que el camion de la basura

2
RubaPowa

El mayor problema es eliminar las costumbres sociales que va acompañadas del puto cigarro.

Dejalo cojones , es un vicio asqueroso .

Fyn4r

Dejar de fumar es facil, lo jodido es no comer chocolate

1
B

Ya si quieres fortalecer y ver hasta donde llega tu fuerza de voluntad. Nada de sexo o masturbación hasta que dejes de fumar.

1 1 respuesta
Idang

50 segundos de video hasta que empieza vaya broma

ramaGZ

El mono físico pasa a los pocos días. El psicológico lo llevarás dentro toda la vida. Si eres débil, volverás a probar como mínimo. Eres débil?

Demuéstralo.

1 respuesta

Usuarios habituales