Me juego la cuenta, dejo de fumar

Ozonoo4

#90 Si una noche tonta te fumas un par de cigarros no pasa nada.

Drhaegar

#90 Puedes ser el tío más abstemio del mundo, pero si en una noche loca te fumas un paquete tampoco pasa nada.

Silvio_Dante

#90 Un amigo mio ex-comprador solo fuma de fiesta, y digo ex-comprador porque fuma cuando sale de fiesta pero no compra tabaco con la excusa de: es que yo ya no fumo! jajaja

1 respuesta
B

El síndrome de abstinencia se supera el 100% de los casos en menos de 2 semanas. Échale cojones.

1 respuesta
1 comentario moderado
eagLe__

#1 Los águilas no hacen lo descrito en el video.

El video cuenta una alegoría , lo malo, que la gente se cree que de verdad un águila va y se revienta el pico, las pezuñas y se despluma xD.

Suerte con el cambio!

1 respuesta
Chr0nic

#96 Reportadisimo, con la ilusión de los niños no se juega, eres peor que Carmena

exilorz

Ánimo, yo fumaba más de un paquete al día y llevo 1 año y pico ya sin fumar, tienes que mentalizarte de que el mono te lo creas tu mismo, el mono físico dura unos pocos días

B

No se si servira de algo porque no fumo pero conozco gente que lo ha dejado con esto
http://www.casadellibro.com/libro-es-facil-dejar-de-fumar-si-sabes-como-49-ed/9788423935826/721926

Soumynon

#1 Ánimo, hostia joder ya.

roninsilent

Un par de ostias y lo dejas fijo.

Krules

Pfff aqui seguimos gente.

Un poquillo de dolor de cabeza y el cuerpo pidiendo nicotina pero keep going

Salu2 desde la biblio informe de las 20:37

1 respuesta
Chr0nic

#102 20:38

Panic0

Por si te sirve de algo, mi padre después de 40 años lo dejó de la noche a la mañana, es todo muy mental, aguanta.
PD: Al mes, con el dinero que se ahorró, se compró un portatil xD, imagina cuanto fumaba... Yo cuadno vi el portatil aprendí que fumar = caca

Suerte shur

B

Yo lo deje 2 años y volví el verano pasado, NO FUMES porque vayas borracho en verano y sea tu cumpleaños y digas bueno, no pasa na, ERROR, caeras como un cabron.

1
Krules

Lo que ahorre para la ruleta, a ver si me convierto rico gracias a dejar de fumar :D

Hoy se me está haciendo menos duro que ayer, os mantendré informados!

Cartaman

Entonces robaste las bragas de tu vecina al final o no?

E

#1 mucho ánimo! Seguro que puedes dejar de fumar :) y la pasta que te vas a ahorrar!

1 respuesta
Krules

#108 Muchas gracias!

Lo llevo dpm la verdad, me lo esperaba bastante peor (excepto después de comer que me moría literalmente del mono) el resto del día de lujo!

Esto está hecho chavales! Osquiero buenas noches.

Os mantendré informados que se que estais expectantes

kidike

Bien hecho, da puto asco la peste a tabaco... Ahora podrás tirarte mozas que no fumen, que no huelen mal como las que fuman y sus bocas no son ceniceros, enjoy

B

Motivación: El cambio del águila

1 1 respuesta
Onehit

Marzo 2014

tu cuenta no vale una mierda, newfag

Krules

#111 <3

se te echa de menos por el tiny

1 respuesta
B

#113 hay alguien metido alguna vez?

Sust0

#93 Yo también soy un ex-comprador. He pasado de paquete al día a un cigarro al día si es que fumo entre semana, y si salgo un finde pues tiro de cigarros sueltos del chino o si toca gorronear se gorronea. A veces compro un paquete a medias y no me llevo a casa lo que sobre ni mi parte o regalo algún paquete de tabaco si llevo suelto, pero eso de tener tabaco disponible al alcance de la mano se acabó, y me da igual que me llamen gorrón xD.

z4eR

Esto ya no tienen ninguna gracia, para ejemplo MaPaChe.

N

Rip OP

preguntitas

Yo llevo año y medio sin fumar. La única forma es querer dejarlo, y no me refiero a ahorrarte 90 euros al mes, sino dejarlo para tener una mayor esperanza y calidad de vida. Yo tengo tres niños pequeños, y el simple hecho de pensar en que puedo no estar el día que les haga falta... se me quita el mono al instante.

Tengo varios familiares de mediana edad que han muerto por cáncer de pulmón, y aún no era su hora.

Por otra parte, yo me fumaba casi un paquete al día; siempre iba buscando el sitio para fumar. Como cuando iba con los nenes no podía fumar, cuando tenia un momento, me fumaba uno, y antes de acabarlo, encendía otro por que no sabia cuando iba a poder volver a fumar. Ni si quiera me permitía disfrutar de mis hijos, siempre iba buscando el hueco para encenderme un pitillo. Cuando no fumaba, tenia la ansiedad de querer fumar, y cuando fumaba, tenia la ansiedad de que se me acababa el cigarro y si no sabia cuando iba a volver a encenderme otro. Ni si quiera "disfrutaba" el cigarro. Un verdadero vicio.

Al final, a tomar por culo; ni chicles, ni "Es fácil dejar de fumar si sabes como", ni leches en vinagre... Si realmente tienes un problema con el tabaco(fumar un par de cigarros los fines de semana o uno al día, no es ser fumador), déjalo, por tí y por tu familia(o futura familia).

Busca un motivo que puedas usarlo cuando estas en los momentos bajos, y grábatelo a fuego en el cerebro. Lo demás irá solo.

Recuerda, fuerza de voluntad y ganas de disfrutar la vida.

Suerte.

pd: Mi suegro lo dejó con "hipnosis". Lo sentaron en un salón con 50 personas más, le pusieron musica relajante y una voz en off que les decía lo fuertes que son y lo malo que es fumar. Pagó 200 euros y macho, lleva 3 o 4 años. Cuando me lo cuenta me da la risa, pero a él le funcionó.

1
UnleasheD

Alguno sobrevalora la fuerza de voluntad para dejar de fumar.

Es cuastión de fuerza de voluntad en efecto, pero no solo de eso. Tu puedes ener más fuerza de voluntad que yo y no dejar de fumar y viceversa. Es importante ver cuantas veces se pone esa fuerza de voluntad a prueba a lo largo del día.

Si yo tengo que decir que no a los pitis 4 o 5 veces al día, dejar de fumar es fácil, uso mi fuerza de voluntad y digo no.

Si yo tengo que decir no a los pitis cada 30 segundos, mi fuerza de voluntad al final flaquea porque vives obsesionado.

Por eso, depende de muchos factores, no solo de la fuerza de voluntad, pero es importante que tu cabeza no piense únicamente en el tabaco, y eso es lo complicado.

Yo mismo he conseguido dejarlo en ciertas etapas de mi vida y en otras me ha sido imposible teniendo la misma fuerza de voluntad.

También es error común pensar que la gente tiene una mierda de fuerza de voluntad porque no puede dejar de fumar. Eso no tiene sentido y solo lo dice el que no ha tenido que usarla para dejar de fumar, o usarla poco.

Es en definitiva encontrar la motivación para dejarlo.

1 1 respuesta
Krules

#119 Totalmente de acuedo, está vez no se me está haciendo muy duro, mientras que la otra vez que lo intenté puse más ganas y caí mucho antes.

1 respuesta

Usuarios habituales