Me puedo poner fuerte en mi habitacion?

B

#1 Pues claro que puedes, cómprate unas mancuernas las barras y los pesos unos juegos con bastante peso y menos, y vas empezando por poco y metiendo más, pero vamos no pienses que en 2 meses vas a ser hulk, pero poco a poco irás notando que vas levantando más peso. Eso de hacer a ratillos se nota. Yo empecé metiéndo a cada barra 10 kgy apenas podía con ellas y ahora le tengo 23 en cada y hago muchas más seguidas que con 10 antes xD

2 respuestas
geronimo1

#91 Dudo mucho que metas 23 en cada lado y consigas hacer si quiera 1 repetición

1 1 respuesta
Li3cht

#92 #91 Sí, claro, con la ayuda del perro...

1 respuesta
f4sticio

Se referirá a pesa de las de barra 23+23= 46 + lo que pese la barra, que es bastante accesible

Si sigue diciendo mancuerna de 23 kilos yo tampoco me lo creo. Por lo menos en biceps

2 respuestas
Ifz44

Con esto: http://www.descuentos.com/ofertas/barra-de-ejercicios.html?origen=c puedes recrearte en casa xD

Que opinais del chisme?

Aeron

Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer en tu casa sin equipo. Para este verano no te va a dar tiempo, pero si te pones ya con una dieta buena iras avanzando camino

http://www.masfuertequeelhierro.com//blog/calistenicos/

geronimo1

#94 23kg a cada lado + barra accesible?

IMPOSIBLE que bidroid levante eso.

Volviendo al tema, ¿todavía no os habéis dado cuenta de que #1 está trolleando? xDDDD

2 respuestas
B

#93 #94 #97 Bueno pues piensa lo que quieras xD el problema que tengo es que las pinzas ya no me aguantan ese peso y tengo que poner gomas para que no patinen y rompa el suelo xDDD tampoco me parece tanto peso... :S ahora me gustaria comprar una barra de estas largas para ir haciendo otras cosas por que eso ya no me da para más... lo raro sería que no lo hiciese cuando llevo tanto tiempo dándole ya solo a biceps prácticamente, y últimamente lo he dejado algo de lado, lo que no tengo nada es triceps por que no tengo como hacerlo , (o no se como hacerlo así)

Las dominadas las hago en 2 escaleras apoyadas en el patio xD pero eso hago muy pocas bien, a las 4 o así ya estoy molido, debería adelgazar un poco para hacer más. (Mido 1.92 aprox y peso 90 kg)

1 respuesta
f4sticio

#98 Las dominadas son cuestión de fuerza en los brazos, no de peso. He visto a gorditos hacer dominadas para aburrir. Y palos que no hacen ni 2.

1 respuesta
B

Yo no recuerdo bien a Bidroid, pero 23 kg creo que es accesible para cualquiera que le dedique unos meses al gimnasio... Si encima esta grande.
Yo soy un Somalí y en casi 4 meses de gimnasio hago máxima de 17kg y cuando empece no podía ni con 5kg

#101 Vaya que si no puedes levantar 23kg...

1 respuesta
B

#99 Pues yo creo que se tira más de espalda que de brazo, (o por lo menos a mi me da esa sensación) y si noto que es peso y me cuesta mucho, antes las hacía siendo menos fuerte más fácilmente por que pesaba 78 kg midiendo esto mismo.... era un monete...

#97 #100 sus dejo una foto, yo creo que no es para tanto 23 kg está claro que de primeras no lo levantas pero si te tiras un tiempecito haciendo casi a diario pues por cojones vas cogiendo más peso poco a poco, ya digo que cuando empecé me costaba la hostia hacer 10 seguidas con 10 kg... y ahora haría hasta que me aburra... sus dejo una foto de mi brazo, si no parezco hulk ni nada, a mi me parece normal mi brazo no se xD (triceps apenas tengo nada)

Y esto sin tocar un gimnasio, que ya sé que no es nada extraordinario, pero vamos que entre partidilla y partidilla te pones y con la tontería sacas... (y parecería más si hubiese hecho ahora las pesas por que se hincha despues de hacerlas)

2 respuestas
f4sticio

#101 Mira, entra aquí que paso de subirla:

http://img.vitonica.com/2011/11/dominada.jpg
Brazo y espalda, pura cuestión de musculatura. Da igual que estés seco que como no tengas musculatura no te levantas. Y yo y supongo que cualquiera de aquí de gimnasio habrá visto al típico mazado pero gordo y que hace las dominadas de puta madre.

De todas maneras deberías ir al gimnasio, el entrenamiento en casa llega hasta donde llega (parece ser que tú te has quedado en brazos y sin querer faltar tampoco son nada del otro mundo, no marcas absolutamente nada antebrazo ni triceps, que yo tampoco pero lo comento XD) Y más midiendo 1,92 que ser alto y estar ciclado tiene que traer ventajas de cojones.

Pues eso, no se hasta donde llegarás siguiendo en tu casa, además parece que espalda te flojea y esa no se exactamente como piensas fortalecerla con medios caseros.

1 respuesta
Astro90

mejor #2 de mis años en MV xD

B

#102 Ya se que no son nada del otro mundo, yo mismo lo he dicho, pero tampoco estoy hecho un mierdas precisamente... no me interesa ir al gimnasio la verdad, o al menos no de momento , solo quiero estar un poco fuerte , además hace unos meses hacía más pesas y tenía el brazo más marcado, últimamente hago menos. La definición de todos modos me interesa 0, solo quiero estar fuerte no hacer posturitas ni el pijo, no se si me entiendes... pero que no me digan que no levanto algo que estoy levantando a diario xD que la gente es muy lista y habla por hablar...

Acerca de las dominadas, brazo y espalda ya lo sé, pero es que son las 2 cosas no solo 1, y creo que me hace falta hacer más espalda, además lo que dices que no es peso, ¿como que no? si pesas mucho cargas más para subir y cuesta más, para eso no hace falta pensar mucho... es una combinación de todo, lógicamente si estas gordo pero estás tochísimo pues subirás igual, pero vamos a mi me parece que hay que buscar un equilibrio...

f4sticio

Tú sabrás, pero con 1,92 pesar 90 yo no bajaría peso. Y más si dices que quieres estar algo fuerte. Además de que el peso engaña, la musculatura pesa más y no todos tenemos la misma constitución.

Lo de las pesas es que en fin, que alguien diga que 46 kilos + barra es mucho me da la risa y más hablando de alguien de 1,92 que ya solo por la envergadura va a hacer más que la persona media.

Y sí obviamente hay que buscar el equilibrio, como ya he dicho yo he visto gordos mazados hacer dominadas como nada, pero no hay nada más triste que tener brazacos y pecho y justo debajo una panza como que estás de 8 meses.

2 respuestas
geronimo1

Bueno venga sí, podeis con 46kg, lo que vosotros digais xDDD

2 respuestas
B

#105 Yo lo digo por bajar un poco de barriguita y de culo, y eso, me noto que tengo más grasa por las piernas, pero vamos tampoco es que esté gordo ni nada...
pero por ejemplo yo he bajado de 105 kg o así en septiembre a los 90 91 ahora, simplemente comiendo bien y haciendo ejercicio (sin matarme eh, saliendo de cuando en cuando a trotar un poco con el perro o paseos largos y poco más) en verano siempre engordo mucho por el sitio donde como, este verano intentaré no engordar...
Yo creo que si me quedase en 85 kg estaría muy bien, más no querría bajar, solo quitar un poco la molla barriguera y eso, si gano peso pero es de músculo pues bienvenido sea, pero vamos cuando digo que quiero bajar un poco de peso se lo que digo. Para las dominadas lo he notado un montón cuando empecé a adelgazar, de no poder hacer ni una... y claro para mejorar en eso tienes que hacer repeticiones, y con menos peso pues me va a costar menos levantar más veces el cuerpo, es más fácil que adelgace grasa que ganar músculo ¿creo yo no?
(el músculo ya me será más fácil cada vez cuantas más repeticiones sea capaz de hacer, quiero decir que para empezar es más sencillo bajar peso)

De todos modos #1 pregunta si se puede uno poner fuerte en casa, y yo creo que sí, y digo fuerte normal ... no digo hacerse un culturista, pero vamos yo creo que estoy bien, que podría estar mucho mejor pues ya lo sé... como todos supongo. Mancuernas+barra+flexiones y hacer sentadillas o pijadas así y algo irá notando fijo. Y luego salir a trotar un poquito, vamos para estar en forma...

#106 ¿¿¿Pero macho en serio tanto te parece??? Bueno pues nada, te diré que no y ya está.

#108 Digo mancuernas, tengo 2 barras y compré al principio un juego de pesas, al principio apenas le metía 10 kg ahora ya he metido al máximo no me entran más, además le tengo que poner unas gomas a las pinzas por que si no resbalan cuando las voy a dejar o eso xD

f4sticio

#106 Empiezo a pensar que no estamos hablando de lo mismo.

En Press de banca de sobra. Es más, de wikipedia:
Records mundiales de press de banca.
Gene Rychlak había logrado el record de 459 kg en diciembre de 2006, batiendo la marca anterior de Scot Mendelson (457,5 kg), pero en 2007 fue superado por Ryan Kennelly, quien alcanzó las cifras de 470 kg (julio) y 476 kg (diciembre).

Si dices biceps ya es más jodido.

y si me dices mancuernas (pesas individuales) ya con 23 es negro todo, tienes que estar fuertote fuertote ( en biceps, tumbado se puede relativamente bien también)

1 respuesta
geronimo1

:palm:

Eso pasa por hablar sin saber, a ver si aprendemos:

Press banca: Pecho

Curl biceps de pie con barra: Biceps

Cuando aprendas esto discutimos, ah y por si no te ha quedado claro estamos hablando de esto

2 respuestas
B

#109 Pero por eso puse en mi primer post "a cada barra" me refería a cada mancuerna a la barra de metal sin peso, se entiende yo creo si se lee xD y ya habia puesto despues que mancuernas pero bueno.. ¿que pensabais que cogía una barra de las grandes con cada brazo macho?

¿Por cierto cuanto vale una de esas aprox?

Vamos en #91 yo creo que dejé bien claro que eran mancuernas no se que leches decís...

2 respuestas
f4sticio

#109 Si me dices donde pone que se refiera a curl biceps ok, pero vamos, que puedes haber acertado o no porque no ha especificado.

De todas maneras 46 en biceps con entrenamiento se hace y más él con su envergadura. Que tú sigas dudándolo parece más envidia que conocimiento de causa.

#110 Que te refieres a curl con mancuernas, biceps con 23 kilos en mancuernas no?

Vale, ahora ya lo veo más díficil.

Con barra todavia, pero con mancuernas... Vete al gimnasio macho, que si de verdad eres capaz de hacer eso solo entrenando en casa... Y ojo que no te digo que no te crea, pero yo hago curl con 14/16 y ya las paso putas, y los más bastosd el gimnasio igual con ese peso ahcen una serie y punto.

Otra explicación que se me ocurre es que no las hagas bien, los haces apoyado en unsitio del que puedas bajar el brazo completamente? Lo digo porque si no bajas el brazo del todo "no vale"

2 respuestas
geronimo1

#110 Mira en decathlon, yo compré un kit de 80kg en discos + una barra como esa + 2 barritas pequeñas para hacer mancuernas por 90€ en decathlon puedes mirar

#111 Nah si a mi me da igual estoy contento con mi cuerpo y no me escondo, en los logs lo teneis xd

B

#111 Me voy a meter a un gimnasio a machacarme solo para joder muahahaha xD ,mi hermano por ejemplo si ha ido a gimnasio y ha tenido temporadas que se ha puesto mastuerzísimo, el por ejemplo aparenta mucho más brazo que yo a simple vista, vino de California que estuvo allí estudiando este curso y anduvo dándole por lo visto por allí en un gimnasio de niggas, pero después a la hora de levantar las mancuernas le cuesta más que a mi, cosa que me parece curiosa xD el caso es que el tiene muy desarrollado el triceps en comparación a mi, y aparte claro ha hecho ejercicios más completos que yo aqui pues no puedo hacer, ni tengo un gimnasio cerca ni nada por el estilo, que vivo en un puto pueblo sin bar... y yo creo que eso del triceps le da una apariencia de más tocho pero luego para ese ejercicio en concreto no puede tanto. Mide lo mismo que yo y eso y pesa un poco menos.

De todos modos no todos queremos ser culturistas como digo, simplemente estar un poquito en forma.

1 respuesta
f4sticio

#113 Habrá hecho más triceps y menos bíceps. De todas maneras toma proteínas o algo? Porque si va limpio esto sí que suele ser proporcional + músculo + fuerza.

Excepto la gente que entrena fuerza explosiva, que no tiene porque aparentar musculatura pero la fuerza la tienen.

Y sí, para volver un poco al tema está bastante claro que lo de #1 es un trolleo, más que nada por las repsuestas que fue dando.

1 respuesta
B

Yo me he perdido, pensaba que hablábamos de pecho en press banca.

B

#114 No no toma nada en especial de suplementos ni cosas de esas, creo que es lo que dices tu, por que para triceps con máquinas por lo visto dice que es fácil que te crezca bastante, (le anduve preguntando hoy es que vino ayer) lo que si me dijo es que por allí todos se metían mierdas de manera legal, que había una especie de imitación a las afentaminas que allí es legal y la recetaba el médico para estudiar o no se que diciendo que no te concentras o no se que hostias y que en el gimnasio todos lo tomaban con la excusa del estudio pero que ayuda a rendir más al hacer ejercicio claro xD, no se como me dijo que se llamaba pero me anduvo contando... y otras muchas movidas que allí dice que es muy común y se ponen como pollos hormonaos los chavales.

Acerca de lo de la envergadura, pues supongo que influya a la hora de levantar más peso, por que a lo mejor a simple vista parece menos músculo, o tener una apariencia más larga, pero si lo pusieses a peso al lado de el de una persona más baja que aparente más pues a lo mejor es más músculo realmente (Dios que comparación más rara, es que no se como explicar lo que quiero decir xD) Aparte del efecto palanca famoso claro.

Bueno y dejo de hablar de esto que parezco gayer.

foxtochop

Solución: al gimnasio 6 meses, 2 o 3 veces por semana

No se que haces haciendo un hilo para esto

OneHanded

#105 Mmm, 46 Kg en PRESS BANCA para alguien que nunca ha hecho pesas es IMPOSIBLE. Como mucho podría levantarlos una vez, y tirando de todos los cojones de su cuerpo. Para hacer series, alguien de 1,90 que nunca haya hecho pesas con 20Kg va sobrado.

Y bueno, dices que en biceps ya es más complicado... 46 Kg en biceps requiere MUCHOS años de gimnasio haciendo rutina de hipertrofia y llevando una alimentación acorde.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#118 Yo cuando entré la primera vez a un gym (hace cosa de 2 años) y me puse metí al press banca, al principio para coger práctica en el movimiento, la técnica y tal... y al siguiente día le metí 25+25 más 10 de la barra para las series después de calentar con menos, y sin muchos problemas la verdad xD y no estoy para en forma en la actualidad, vamos no creo que sea nada desorbitado tampoco, ahora recuperándome de diversas lesiones le doy con 15+15 y la barra... ah y mido 1,77 @88kg.

koalas

#2 no me esperaba para nada ese #2 xDDDDDDDD

Usuarios habituales