Me siento superior a los demás cuando escucho Pink Floyd (con respeto)

B

Hola comunidad de rigor,

quería comentaros un aparente dilema que tengo en mi rutina diaria, que ha terminado en gran descubrimiento, que podría aportar nuevos datos en el campo de la neurología.

Vayamos al grano: Cuando voy por ahí escuchando Pink Floyd con los auriculares, me siento superior a las personas que también van escuchando música a mi alrededor. Creo que tengo un criterio superior, ya que Pink Floyd siempre va a ser mejor que la mierda que estén escuchando en ese momento.

Me preguntaba si es un delirio de grandeza provocado por ciertos acordes o ritmos musicales que se encuentren en la música de Pink Floyd, siendo una sensación totalmente irreal, o si es que el cerebro de alguna manera es consciente del buen gusto de aquellos seres humanos que escuchen Pink Floyd, y te hace sentir: "oh sí tío, tú sí que sabes, eres un regalo para la especie".

Tenía algunas preguntas:

  1. Si al resto de personas que escucháis Pink Floyd también os sucede esto.
  2. Si las personas que no escuchan Pink Floyd son conscientes de su inferioridad respecto a los que sí (sin ofenderse plis).
  3. Si alguien a quien no le guste Pink Floyd puede ser feliz.

Muchas gracias por vuestra colaboración para lo que son los cimientos de mi próxima tesis doctoral.
Por favor, que nadie se ofenda. Todo esto se plantea desde el mayor de los cariños y los respetos.

  • Doritos científico
5
ercabesa

Nos sudan los cojones tus putas historias

35 1 respuesta
B

#2 Creo que tu respuesta sería un "no" a la pregunta 3. Tomo nota.

1
JhonyBotones

Yo experimento una sensación parecida al escuchar Winter de Antoñito Vivaldi. Pobre la gente que no sabe disfrutar de la buena música. Unlucky eargasm

1
marmmmalade

#1 Eso pienso yo cuando voy escuchando a Tool y me cruzo contigo.

6 1 respuesta
verseker

Voy a crear consenso: creo que aquí en lo que estamos todos de acuerdo es en el que abrir un hilo de carne joven es de ser un puto retrasado.

M

Que asco me da el sonido de una guitarra eléctrica.

1 respuesta
S

Ole, ole, los caraclones!

11
Zeloran

yo escucho a la par piezas de Debussy, canciones de Pink Floyd y Ariana Grande, ¿en qué estrato social debería colocarme?

1 respuesta
B

#7 Vas a ir al infierno.

#9 En cada momento del día un estrato, en plan ascensor.

#5 No me suenan de nada.

edit:
#9 Has editado y cambiado regaeton por Ariana Grande no?

1 respuesta
B

Marmalade, I like marmalade

1
Sonos

Mientras sea con respeto no problem.

1
DiVerTiMiX

que viva led zeppelin!!!

1
Agrael120

Mare mía Rosalía BÁJALE

2
R

a mi me gusta dire straits

AlunaGeorge

Yo iba a mi trabajo que era limpiando coches y me ponia musica de Pink Floyd por que me creia el puto amo de la cultura, hasta que vino un tio con un BMW y tenia puesto Estopa.

Fue entonces cuando cambie Pink Floyd por Estopa, ahora tengo un BMW.

Pero sigo limpiando coches.

6
dranreb

La Rosalía!

1 respuesta
B

Probablemente se deba a que eres un beta de tercera generación, a que tengas una picha corta, a que te robaban el bocata en el cole o a que nunca has sido valorado realmente por tus amigos/parejas/familia y ahora estás intentando compensar esa enorme falta de autoestima (que ojo, no digo que no esté justificada en tu caso) con posesiones materialistas que solo te añadirían valor desde los ojos de otro ser vacío como tú.
Si te sirve de algo, hay mucha gente como tú, que se siente superior por algo en lo que han tenido una participación nula. Vuestro mérito es cero. Pero cero, cero. Es más, si tenía algo positivo escuchar un buen disco en el que tú no participaste lo más mínimo, lo tiraste por la basura al pensar que por escucharlo eras mejor que los demás. Has quedado retratado como lo que eres. Un imbécil que no ha hecho nada en su vida y que se siente especial por lo que hicieron otros.

Ahora que he dejado claro lo que opino sobre tu persona, te respondo a las preguntas:

  1. Si al resto de personas que escucháis Pink Floyd también os sucede esto.
    No, a mí no me pasa eso. Te pasa a ti y a muchos otros porque no tenéis nada más en vuestra vida que los discos que hicieron otros. Así de triste es vuestra existencia.
  2. Si las personas que no escuchan Pink Floyd son conscientes de su inferioridad respecto a los que sí (sin ofenderse plis).
    Tanto si alguien se siente inferior como si se siente superior por escuchar o dejar de escuchar determinado tipo de música, demuestra unas carencias cognitivas importantes y una inteligencia emocional muy baja.
  3. Si alguien a quien no le guste Pink Floyd puede ser feliz.
    Sí. Antes de Pink Floyd ya había gente feliz. Que hagas esta pregunta demuestra tu bajo coeficiente intelectual.

I :heart: FEDA.

11 3 respuestas
B

Yo te entiendo hermano, los mas grandes. Habría que exterminar a todo aquel que no sepa apreciar su grandeza.

1 1 respuesta
Lexor

lo mismo me pasa con la plebe

ignorantes de la vida

1
B

#17 Boh lo que te ha dicho #18 ... sí que odia a Rosalía...

#19 Por fin alguien normal. Amén hermano.

NoRelaX

¿Quienes son esos?

1 respuesta
B

#22 Por favor, seguridad!

1 respuesta
Adamassartus
3
kassiusk1

Es infumable. Hay bandas mejores. El rock progresivo está sobrevalorado.

Cuando te piensas que todos escuchan mierda, es que la mierda la estás escuchando tú.

Lo de #18 es la verdad más grande escrita en FEDA en semanas.

1 respuesta
B

#25 Sal de él, demonio!!! Es el mismo Cristo quien te lo ordena!!!

#18 Se dice: cociente intelectual.

1 respuesta
B
#26Doritos:

Se dice: cociente intelectual.


Y si vas a corregir, hazlo bien. Lo correcto sería haber dicho «Se dice "cociente intelectual"». Entre comillas y no después de un punto y coma. Fallo semántico y ortográfico...
Hazte un favor a ti y otro a mí y deja de hacer el ridículo, que ya con tu edad deberías haber aprendido a elegir tus batallas. Es lo mínimo que se pide de un adulto.

2 1 respuesta
B

#27 No.

1
B

Mucho infiel veo yo aquí, hace falta una purga.

1
Rivendel

a mi me pasa con rosalia

Usuarios habituales