Me siento superior a los demás cuando escucho Pink Floyd (con respeto)

Habidis

Nada, nada, no le eches cuenta a esta panda de desalmados.
Yo siento lo mismo cuando escucho We don't need no education ...

1
v3nom90

Es curioso que te sientas superior al resto de los mortales que no escuchan Pink Floyd y luego pongas 3 temas del disco mas sobrevalorado que tienen y con menor influencia (musical, que no cultural) de su carrera salvable. Me huele a que solo has escuchado The Wall porque es el mas conocido, lo cual es un comportamiento de persona ordinaria y vulgar que no escucha a Pink Floyd.

1 respuesta
D4rk_FuRy

The rusted chains of prison moons
Are shattered by the sun
I walk a road, horizons change
The tournament's begun
The purple piper plays his tune,
The choir softly sing;
Three lullabies in an ancient tongue,
For the court of the crimson king

9 2 respuestas
Locust-Star

Creo que no hay nada más insoportable que un prog-snob, sobre todo cuando van de guays por escuchar Pink Floyd y no saben ni quiénes son King Crimson.

Bueno, miento: los fans de Tool, fuerte coñazo de gente.

9 4 respuestas
Adamassartus

#34 No te falta razón, no te sobra razón xDDDD

B

Pues cuando escuches Dream Theater te vas a creer Dios.

1 respuesta
GaTToO

#10
Pues acabas de pisar mierda con ese "no me suenan de nada"

Solo eres un ignorante mas que no sabe que es igual de ignorante que el resto de la gente con la que te cruzas por la calle escuchando música.

A mi la gente que escucha musica por la calle me parecen muchas cosas y no vengo al internet a demostrar lo ignorante que soy.

Lo peor de todo es que utilizas piezas de arte agenas como vehiculo para demostrar tu incompetencia como ser humano.

Sin acritud.

2 1 respuesta
B

#33 King Crimson también me gustan, aunque he de reconocer que los conocí tarde (por 2009) y que sólo tengo dos discos. Pero no hablemos mucho de ellos porque esta plebe no es digna ni de conocer su existencia (con todos los respetos).

#36 Los escuché hace muchísimo ya que la gente del foro siempre ha sido muy pesadita con DT... y me parecen una puta mierda de mala copia de Pink Floyd.

#34 Si te digo la verdad, es que ni había oído en la vida el nombre Tool.

#32 The Wall sobrevalorado? Seguro que eres de esos fans que van de puristas y siempre están diciendo cosas como "sin Syd Barret no son nada mimimimi" y "PULSE es un pobre espectáculo de fuegos artificiales". Me iba a faltar hoguera, ingrato.

#37 "Ajenas" es con J, no con G.
Cuando desayuno caviar también me es ajeno ya que no he ido yo a recogerlo, y eso no quita el saber apreciarlo.


Buenos días, os animo a que escuchéis esto para que sintáis esa superioridad desde primera hora:

  • Doritos divulgador superiorífico
1
NoRelaX

#23 Nah, era broma. Claro que los conozco pero nunca me han llamado mucho la atención.
Si es la banda que todo aquel que se las da de alternativo escucha e idolatra alguna vez en su vida.

#34 Me parto la polla con esa imagen. Atentamente, un fan de Tool.

1 2 respuestas
MoonKai

@doritos te tengo que querer, mis diez.

Conozco bastantes buenas obras maestras de Pink Floyd, las no tan conocidas. Me puedes preguntar si quieres

Hasta versiones únicas de un concierto en particular, como una versión de Pigs con un solo de guitarra único que no incluyen las demás

1 1 respuesta
Kernel0Panic

Enhorabuena, ya has cumplido 15 años.

1 respuesta
B

#39 Pásame el mejor tema de Tools a ver...

#40 Es genial conocer gente con criterio!!

La versión de Pigs on the wing me interesa muchísimo, ya que es uno de mis temas favoritos + Dogs (me encanta hasta la versión de Waters en solitario).

Edit: O dices Pigs a secas? También me encanta.

La verdad es que de Pink Floyd me gustaba todo... hasta hace unos años no me llenaban canciones de Division Bell como Coming Back to Life, o del Fletcher Memorial Home, pero en la actualidad les he pillado el gusto.

#41 Quién te lo ha dicho?

  • Doritos espiado
2 respuestas
MoonKai

#42

Es la de las otras dos partes de pigs, la tercera que es la importante está perfecta como está

1 1 respuesta
B

#43 Uff estas cosas ponlas mejor por la noche para que pueda caer paja...

1 respuesta
MoonKai

#44 y por qué no te pajeas también por la mañana?

spoiler
1
NoRelaX

#42

1 respuesta
B

#46 La primera está bloqueada en nuestro país.

La segunda la he ido pasando rapidillo (es inaguantable) y me parece mezcla de cosas muy del 98... Parece slipknot + pearl jam, en plan "vamos a ir de malotes, pero mostrando a la vez que sufrimos"... Esto es lo que sucede cuando alguien no se cura la adolescencia en la vida, y se pone a componer; un buen tortazo a tiempo y esto no hubiera pasado.

Por favor, no ensuciéis el hilo de Pink Floyd. Gracias.

1 respuesta
NoRelaX

#47 Tienes que mejorarte el oído

Que vale que puede no gustarte pero no te inventes mierdas como Slipknot + Pearl Jam para intentar hacerte el entendido xDD

1 respuesta
Headhunt

Mecagoenlaputa y me pones another brick in the wall. ¿Trabajas en Rock FM?

Joder que no tienen canciones buenas y me pones la única mala y que solo es conocida por ser comercial. Yo si que me siento superior a ti cuando voy escuchando solo las canciones buenas de verdad de Pink Floyd intercaladas con SUM41. Eso si que es jodida calidad musical.

1 1 respuesta
B

#49 Lo hago para detectar de snobs. (Another brick in the wall pt.2 mala... lo que hay que leer... "Perdónalos Padre porque no saben lo que hacen...")

Lo de SUM4 no es del excel?

#48 Venga, muy bonita la cancioncita esa de Trools... se les ve chavalines con entusiasmo y... no se.. hacen eso de la guitarra de darle caña de vez en cuando, con golpe de batería y tal... Eso les encanta a los adolescentes, queda como muy malote. Con mente positiva y trabajo llegarán seguramente a hacerse un huequecillo en el panorama musical. Después de todo, Bon Jovi dejará pronto un hueco.

(Brr, voy a descontamine un poco de Trool:)

1 respuesta
NoRelaX

#50 Espero que seas troll y estés de coña. Lo digo porque Tool lleva 30 años tocando y a día de hoy es una de las bandas más importantes e influyentes del género.

En cualquier caso te dejo disfrutar de tu rock sesentero requemado.

1 respuesta
B

#51 30 años tocando? Y siguen en libertad? Alucino pepinillos. Influyentes en qué género, en el gris no binarie?

(De sesentero nada: setentero y ochentero. A mi los primeros discos no me gustan mucho, no voy de snob).

1 respuesta
NoRelaX
#52Doritos:

no voy de snob

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 1 respuesta
B

Clin clin clin clin. Sebastián, haga el favor, acompañe al señor Norelax la piscina de tiburones con rayos láser, que así encontrará el relax al fin...

heyjoe

#34 Se te olvidan los fatiguitas de Opeth, igual un 20% de users llevan su logo de avatar xD

Yo estas mierdas solo las escucho en verano. Pictures of a City a 40ºC con la litrona, putos feels :cry:

Eckooo

Ni puta idea de quienes son, el primer video me suena de un anuncio de la tele. Bastante meh.

B

Nada es peor que hablar de pink floyd y poner los temas más manidos del mundo

xoxoa

#1

k4rstico

Eso es basura, ESTO es MUSICA

B

Cuando voy por ahi escuchando Pink Floyd con mis auriculares y veo a alguien que es posible que escuche también a Pink Floyd en sus auriculares me siento superior a él, porque yo soy capaz de tocar muchos temas de la banda con la guitarra, bajo y batería.

Nerf this.

Usuarios habituales