Me siento superior a los demás cuando escucho Pink Floyd (con respeto)

PancreasYEAH

Si, mucho grupo y que si instrumentos de nosequé, pero viene el conejo malo y te quita la novia. #Cry

1
Zariel

Cuando te bajen los huevos y descubras el Post-rock vas a flipar.

Todo lo post es mejor que lo prog.

Ilustro con tema y escenas de una película que no conocerás, así que soy mejor que tú.

Si logras entender lo que pasa después del minuto cuatro es cuando saldrás de la adolescencia.

1
NoRelaX

oh yes
el de arriba sabe

3
B

Me iba a faltar lanzallamas...

Unrack

#39 ojala una vuelta de porcupine tree

2
DunedainBF

al menos pon los álbumes buenos y no the wall xd

#33 no me basta con la manita. Ídolo!

1
Aeran

Pensaba que era un post de Hipnos.

w4nx1

No, es peor todavía.

Que vuelva ya el cole.

scatmo

Déjense de tonterías

1
Nymphetamine

Yo cuando escucho Pink Floyd me siento afortunado de que me guste lo que estoy escuchando, pero no superior.

Superior me siento cuando veo a gente venerar a "cantantes" de trap cochinero diciendo lo profundas que son sus letras y lo armoniosas que son sus bases.

Fox-ES

Pink Floyd es pop.

Baltar

#1 Contesto a tus preguntas. Todo lo que sea ayudar a un compañero que se embarque en una tesis contará con mi pluma:pen_fountain:

  1. En efecto, me sucede cuando escucho a Pink Floyd, pero me sucede más aún cuando escucho a Mike Oldfield (y no precisamente en sus temas más conocidos como Moonlight Shadow o Tubular Bells). No sabes el nivel holístico que alcanzo con Voyager u Ommadawn de fondo. Fuckin pussies everywhere I go
  2. Naturalmente que se sienten inferiores. Por eso hacen piña con su música de mierda. Tienen miedo de ser humillados solos.
  3. Si no es con Pink Floyd también puede hallar la felicidad con el todopoderoso Mike (mencionado en el punto 1), o con Supertramp.

Saludos cordiales a toda esa gente inferior a la que estamos ayudando:pray:

2
goLBeRLyyyn

Y menos mal que no me gusta esa mierda, menuda basura joder

Zimbabwe

Otro ladrillo en el muro

Usuarios habituales