Mecheros Clipper se me mueren sistemáticamente

B

Pues si, desde hace un tiempo me vengo fijando en que los mecheros clipper de toda la vida no me durar bien ni 2 días. Yo acerco el morro al mechero y ahí sale gas, y tambien hay chispa de sobra, incluso veo el gas salir del mechero si me fijo mucho, pero eso no combustiona ni queriendo.

Y empiezo a ver a mas gente como yo intentando prender el mechero con el metodo de la abuela, esto es, el dedo gordo de una mano en el gas, y con el dedo indice de la otra rulando la rosca, todo esto con la cara retard que se te queda.

Os pasa a alguno mas o como va la cosa? Y por que carajo no sale llama si hay gas y chispa?

Pues eso señores.

2
angelorz

Escalofriante testimonio...

... apasionante misterio.

80 3 respuestas
alalaz_XV

Gira la rueda a la vez que presionas el gas

19
sombrio24

Los hombres de verdad llevamos lanzallamas en vez de mechero.

26 1 respuesta
B

#2 xDDDDD Ese tio me mata.

#4 Mechero clipper de "Asturias Paraiso Natural" representando.

3
X-Crim

Usa la hornilla

Snorky

#1 ¿Has probado a comprar de la marca Bic? Si, se que aparte fabrican bolis, pero personalmente todos los que utilicé salieron bastante buenos.

1 1 respuesta
B

#7 Los mecheros me duran una semana, y los clippers los puedo recargar, los Bic no tengo ni idea.

X-Crim

cuanto fumas al dia? xDD

1 respuesta
poxe

yo los clipper dejé de usarlos por que también me duraban 0, o se jodía la piedra o se acababa el gas en breves...

1
B

#9 Poco, digamos que le doy otros usos.

Evilblade

Comprad un Zippo y listo. Tu cajita de piedras y gasofa y al turrón. No perderás jamás el mechero por la cuenta que te trae, te durará más de una semana por recarga y 2 por piedra y quedarás de cojones con uno.

B

Soy un drogadicto, y pongamos que no puedo hacerme mis bases de caballo con un Zippo, aún asi llevo rondando la idea un tiempo.

#14 Mi no hablar su idioma, noble extranjero.

1 respuesta
K

SUGOI ANIKI.

1 respuesta
Evilblade

#13 Yo los llevo usando desde hace años y es lo mejor. Si eres un sucio porrero ten un clipper a mano sólo para eso y pista, pero si eres fumador un buen mechero es esencial. Yo tengo 10 zippos que me fueron regalando desde que decidí ser usuario asiduo.

Eso de tener una bonita pieza de metal siempre contigo, el sonido que hace al abrirlo, el olorcillo a gasofa de la primera calada, el movimiento caracteristico peliculero de apertura... y sobre todo no tener que buscar un mierda de mechero de propaganda cada vez que pierdo de vista el anterior no tiene precio. Bueno si, unos 30 pavos palante. Si sólo vas a coger uno cógelo de los que tienen grabado en el metal. Los que tienen pinturita y eso si le das mucha caña se borran.

2 1 respuesta
B

90% Sucio porrero 10% Fumador :(

kiu

obsolescencia programada, eso es lo que le pasa

6
C

Pués mañana iva a quemarme a lo gonzo, y para ello tenía un Clipper, x eso te doy las gracias, ya q de no llegar a saberlo, iva a ser muy patético estar completamente empapado de gasolina, y en el momento de ncendr l mechero, q este no funcione, viéndome obligado a pedir uno prestado!
PD: los monos de Gibraltar son los únicos monos en Europa q viven en Gibraltar.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Estoy pensando en comprarme un zippo...

Los clippers desaparecen muy rapido.

BuRN-X

yo también quiero de eso que te tomas

1 respuesta
B

#20 Es amor de madre.

YokeseS

obsolescencia programada, mas que nunca. desde que cambiaron la ruleta para que no lo usaran los niños, aprovecharon para hacerlos que duren dos dias

B

Ya me venia oliendo lo de la obsolencia esta. Para lo de la ruleta a una mala tengo guardadas roscas de las redondas en un cajón y tirando.

Estos suelen salir bastante bien

1 1 respuesta
Sust0

#1 Llevo como tú ya varios meses y tengo la mesa llena de clippers y cada vez que me voy a encender algo tengo que usar alquimia porque algunos están con el muelle roto o la piedra no va bien o están medio llenos pero no sueltan gas... la verdad es que estoy hasta la polla xD.

Estelle

Este hilo me ha recordado que mi clipper más duradero desapareció misteriosamente el sábado pasado.

#2 xDDDD

GaBoK

Quizás en Asturias vendan los clipper defectuosos para que os quejeis en media-vida.

zazgan

#18 Y cuanto ivas a quemarte? el 16% o el 18% de tu cuerpo?

1
n40k1

#1 Yo tambien me he dado cuenta desde hace unos meses que los clipper cada dia son mas mierda. Ahora hasta los mecheros estan "programados" para joderse...

ReYzell

lo que no podéis hacer es comprarlo en los chinos. Mechero de un estanco FTW!

duran mas.

Soltrac

Cambia a la cocaina y tus problemas solucionados.

2

Usuarios habituales