Mecheros Clipper se me mueren sistemáticamente

Chayanne

si fumas petas (y sobretodo hachis) se te gastan y joden en nada... el truco es comprar las bolsitas con piedras y se las vas cambiando y eso tira de puta madre.

aun asi, yo preferia los clipers de antes con la rueda completamente redonda y no con cantos como ahora... y no se si sera cosa mia pero duraban mas :O xd

1
Kamu
  1. Acerca el cigarro al grifo del baño
  2. Enciendelo
  3. ????
    4 Profit
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
term1

Eso es por todos los canutazos que te haces y claro la piedra y el gas -1, pero los clipper son dios

1 1 respuesta
B

Los mejores calidad/precio son los desechables (Como los prof, smoker...), os lo digo que curro de esto y Clipper es mierda.

Shatterz

#64 Los clipper eran dios cuando eran así:

Ahora con la rueda pentagonal son una puta y reverendísima mierda.

5
M

Los zippos no valen para prensar. :)

killkillkill

Pues querido 1# lo que comentas es totalmente cierto, eran unos de los mejores mecheros sobretodo pq se podian recargar y a dia de hoy aun teniendo gas y piedra te dejas el puto dedo gordo dandole como un gilipollas y no encienden.

Yo la conclusion que he sacado es que hay demasiada distancia entre la rueda y el pulsador del gas y cuando llegas a pulsar el gas ya no hay chispa. Sea como sea algo ha cambiado pq basicamente son un truño a dia de hoy.

H4z4rD

Me alegro de encontrar este hilo, pensaba que era yo solo el que se desesperaba con los Clippers. Para los que hablan de comprar bolsitas de piedras, ya os digo yo que da igual, yo en casa tengo piedras, tengo gas, y un cajón lleno de clippers que no funcionan. Suelen durar 2 recargas de gas, después ya no hay quien los encienda.

Pensé lo del zippo hace tiempo, pero es que tabaco no fumo, y quemar con un zippo no se yo como dejara el asunto...

Ahora he encontrado en un chino cerca de casa, un mechero ideal para el tema. Se parece los de encender la cocina, pero en pequeño, redondo como un clipper pero con el quemador(o como se llame) separado unos 2 centímetros del mechero, es piezoelectrico, nada de piedra, me costo 75 céntimos, es recargable, y lo tengo ya como 3 meses.

Cuando llegue a casa le hecho una foto y la subo para que lo veas.

EDIT: En verdad, compre 2 iguales, el primero se jodió a la semana, pero el otro a aguantado y ya lleva 3 meses de uso.

EDIT(onemoretime): Mira, he encontrado una imagen por internet, estos son los mecheros que te digo. Es lo mejor que he probado para nuestro vicio. Ademas el "tubo" tiene el calibre exacto para prensar xD

1 respuesta
B

No sabes usar un puto mechero.

term1

Esque los clippers parecen que son fabricados solo para liar, es un kit perfecto para fumar petas xd

Pd: A mi los clippers no esque se me gasten esque pasan por las mil manos y claro siempre tengo alguno que funcione

PD2: Quien habla de los zippo xfavor...... liarse uno con uno desos es lo peor y petarselo con ese sabor a gasolina es asqueroso......

B

#69 A ver si los tienen en el chino de mi barrio, gracias majo.

Pachinko

Zippo > Clipper

Enkripted

Usa cerillas. Te hará parecer un tipo más sofisticado, aunque no lo seas.

2 1 respuesta
Papodopoulos

Los que dicen que con un mechero zippo no se puede liar un porro.... se pueden ir pegando un tiro o comprase el libro "Mecheros para tontos".

Yo fumo tabaco de liar, de toda la vida me lo he hecho con zippo y me va de lujo. Sobre lo de quemar el material pues ya no puedo opinar pero imagino que si puedes con uno normal puedes con un zippo también.

Para los que se quejan/comentan que sabe a gasolina solo puedo preguntar, ¿qué gasolina usan para recargar el mechero? Porque yo uso la de marca "zippo" original y nunca me ha sabido a gasolina ningún cigarro.

Y por último, si no eres un indigente puedes prensar el cigarro perfectamente. Las llaves de casa/coche no sirven solo para abrir la puerta.

1 respuesta
HukymaN

Seré raro, pero yo me guardé 4 ó 5 mecheros Clippers antiguos, de esos de la rueda buena buena, y si se me acaba el gas compro mechero, le cambio el set de la piedra entero y si hace falta le meto la "yesca" nueva.

Eso sí, quiero a esos mecheros más que a mis hijos innatos, ya he perdido un par y tengo que protegerlos de los ladrones.

1 respuesta
Netcore

Pues a mi me duran un puñao y uso siempre clipper tengo uno desd hara 2 meses y de lujo me va.
Otra cosa esq los estes usando para rustir piedras y se te gaste en nada xD

B

#76 Tengo 5 roscas de esas, pero aún así, nada de nada.

#75 Como coño lias un cigarro/porro con un mechero? Llamame raro pero yo soy mas de manos y papel. Aparte, si nunca te has puesto a quemar no se a santo de que cojones andas faltando a la gente.

#74 Para sofisticado ya estas tu.

1 respuesta
Kalimmdor

3
Papodopoulos

#78 la única diferencia entre liarse un cigarro (de tabaco de liar evidentemente) y hacerse un porro es que en el porro tienes que quemar el chocolate y luego mezclarlo. De resto es exactamente igual.

Además, no se a qué viene la frase de "Como coño lias un cigarro/porro con un mechero? Llamame raro pero yo soy mas de manos y papel", o te estás haciendo el tonto (lo digo sin tono peyorativo) o es que nunca te has liado un cigarro/porro.

1 respuesta
D

es te que es el post donde viene la gente a hacerse el way por fumar porros no?

2 respuestas
N

#80 Pues que mierda de costo que tienes que quemarlo xD. Pilla un buen rubio y veras que se desace solo :cool:

B

#81 No, este es el post donde viene la gente a hacerse el way por contestar cosas como la tuya.

2
Masanc0t

este es el post donde estan los canis no?

Flamazares

Es uno de los mejores #2 que recuerdo en tiempos...

B


"Verdaderamente aterrador"

N

#81 Nose por que pero parece que la gente que no fuma porros, tiene envidia de los que si, siempre salen con comentarios como el tuyo. El que fuma fuma y el que no pos no, no se donde esta el problema.

xeve

Zippo + anilla de extintor

edit, lo malo de los zippos que cuando la piedra de hachis es pequeña te quemas los dedos si no utilizas un soporte

1 respuesta
1 comentario moderado
1 año después
T

#88 pero eso te pasa con zippo y con todos xD
fuck placa

Usuarios habituales