Mediavida Manualidades 2018 ~ Fase 1: pedidos y participantes



¡AFORO COMPLETO!
Seremos conocidos como
«Los 100 del fecal»


Vayan comprando e indicando en este hilo el modelo que han escogido. El modelo es libre.

Indiquen la recepción del pedido


Sidequest by @HeXaN

¡El gran mecenas @HeXaN ha puesto en juego un premio de 20€ en la cartera de Steam para el mejor pato sifilítico según su criterio!

Las creaciones las publicaremos a partir del 01/09/2019

Tenemos todo agosto para dar forma a los modelos. A principios de septiembre crearé un hilo para que vayamos poniendo lo que hemos ido creando.

Modelos hasta ahora concebidos
Dados la cantidad de dinosaurios comprados, a continuación dejo los nombres de los mismos homogeneizados:
Dinosaurios
B

edit wrong post

F

Chicxs sabéis si hay alguna tienda donde se pueda pagar por PayPal?

BTKOviedo

Ya me han llegado la lagartija vampiro y el triceratops retarded. Espero poder ponerme con ellos el fin de semana, a ver que mierda sale...

1
Aura-

Ya me ha llegado la Lagartija vampiro

MoRiBuNdO

Mis dinomierdas han llegado desde China, creo que la plastilina viene muy pringosa y casi líquida... Tengo miedo de tocarla con las manos desnudas...

2 1 respuesta
Aura-

La calidad de la plastilina que me ha llegado es.... curiosa.
Vamos, que esta liquida y se me pega en las manos

1 1 respuesta
Sk8eR

#516 a mi el color negro parecía queso de pizza dejando hilos xD

B

#515 yo lo meti un rato en la nevera, las mías estaban muy muy liquidas.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#518 y funcionó?

1 respuesta
B

#519 yes, cogió un poco de textura... solo un poco. El negro fue el peor de todos.

PD. No me he dado cuenta que una de mi poni venia semiliquida y me he quedado sin parte del cuerpo de mi poni...vamos, que la he liado parda.

1
MoRiBuNdO

#518 es lo que había pensado. Pero me ha dejado loco que vivo cerca de Bilbao, que no estoy en Algeciras a 45 grados como para que venga casi líquido... Si lo enfrío y modelo como es debido los bichos, se me derretirán al perder el frescor de la nevera?? XD

1 respuesta
B

#521 no, yo no me he dado cuenta que una de ellas venia blandita. El resto venía con buena consistencia. Eso si procura utilizar lo que necesites que luego se va resecando 😂 vamos que son una mierda

1 1 respuesta
hda

#522 el objetivo: que sean una verdadera fecalidad x'D

1 respuesta
B

#523 no si ya... de eso no te cabrá la menor duda 😛 tengo nombres alternativos tras las creaciones xD

dranreb

Hasta al 1 de septiembre se me va a hacer larga la espera

1 respuesta
hda

#525 a ti y a todos, @dranreb , a ti y a todos...

Coordinarnos 100 no es fácil x'D

adr1ana_cs

Pues nada me ponía que me devolvían el dinero por falta de stock pero me acaban de llegar los dos xd

1 respuesta
SwarkO1

Y los mios aun van por Lieja ....

La ultima vez eran inmoldeables por que venian muy duros y ahora vienen casi liquidos, no defraudan los chinos xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#528 La mia ha venido 100% líquida, la voy a tener unos días en la nevera a ver XDDD

GreatKingRat

#527 todavia tienes suerte y te sale gratis el moñeco xD

Aura-

Jodwr menuda mierda me está saliendo. En mi defensa diré que me ha venido súper poco verde y el resto de colores me sobran todos.

Que vergüenza

1 respuesta
Sinso

#531 Si eso es lo bueno!

Cuanto más fecal mejor.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

Yo ya tengo el mío hecho. La plastilina parece líquida por las burbujas esas que tiene pero luego más o menos está bien.

Menudo adefesio me ha salido, no se tiene ni en pie jajaja

2
NerfMe

A mí ya me sale como enviado, a ver cómo me llega.

Lecherito

Aqui todos se creian que les iba a salir una escultura top y les esta saliendo mierda que flipas, como a todos. Excepto a mi que soy escultor profesional.

Jhunter

#532 por Dios que no sea igual de fecal que Jose María Forte...

Kalgator

No me llegan

saopaulo

pero cuando empezáis con las atrocidades? xd

Kiaru

Pfff... comprad un mantel o un protector o algo, que con lo líquidas que os están llegando tiene pinta de que van a manchar bastante.

MaSqUi

Ok! Me acaba de llegar el Retrasaurus azul, es cierto que lo que viene en las bolsas es de todo menos plastilina, voy a dejarlo un día o dos en la nevera como han dicho por ahí arriba, a ver si mejora algo el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales