Mediavida Manualidades 2018 ~ Fase 1: pedidos y participantes



¡AFORO COMPLETO!
Seremos conocidos como
«Los 100 del fecal»


Vayan comprando e indicando en este hilo el modelo que han escogido. El modelo es libre.

Indiquen la recepción del pedido


Sidequest by @HeXaN

¡El gran mecenas @HeXaN ha puesto en juego un premio de 20€ en la cartera de Steam para el mejor pato sifilítico según su criterio!

Las creaciones las publicaremos a partir del 01/09/2019

Tenemos todo agosto para dar forma a los modelos. A principios de septiembre crearé un hilo para que vayamos poniendo lo que hemos ido creando.

Modelos hasta ahora concebidos
Dados la cantidad de dinosaurios comprados, a continuación dejo los nombres de los mismos homogeneizados:
Dinosaurios
hda

¿Qué tal esas manitas, chicos?

1 respuesta
Bluex

Todavía no me llegó nada, lloro.

MoRiBuNdO

#541 menuda PUTA MIERDA de plastilina tengo chaval xDDDD es como hacer esculturas con agua y moco. esto no se mantiene quieto ni aunque lo ponga a -300º kelvin

4
Aura-

Yo lo hice sin meter a la nevera ni nada. Al juntar los colores la lie y me ha salido una mierda

F

Yo aún no lo tengo :( Lo que lo metísteis en la nevera ha mejorado? Probásteis en el congelador?

SwarkO1

En teorias las arcillas polimericas se endurecen con el calor, de hecho se hornean despues de esculpir para dejarlas bien duritas

1 1 respuesta
B

#546 Yo había pensado en al terminarla meterla en el horno y enforcar la camara cruftando los dedos para que metamorfose

1 1 respuesta
SwarkO1

#547 Acuerdate de ponerle el sonido de los transformers al video

1 respuesta
B

#548 espero que sea algo más de terror, rollo

2
Lixae

Ya me han llegado el dino verde y la alpaca con la vaca. La foca al final me la cancelaron :(

Edit: joder esto es mucho más complicado de lo que parece XDDDDD menudos adefesios me van a salir

sonn

Me acaban de llegar el "Retrasaurus azul" y la "Foca sidosa + Pulpo putero" del pedido que hice más tarde. Falta por llegar la "Lagartija vampiro" que lo pedí más caro porque se suponía que iba a llegar antes...

Bueno voy a ponerlo en la nevera aunque sea un día y mañana me pongo a modelar los adefesios xD

B

Id haciéndole las fotos en cuanto terminéis, que sino cuando hda abra la veda están ya derretidos.

Lecherito

Por que a mi no me llegaaaaaaa

1 respuesta
B

#553 Ni a mi y eso que geográficamente estoy más cerca...

Eckooo

Me acaba de llegar. No me los esperaba tan enanos xd

halulol

Acaba de llegarme la lagartija. Aparentemente en buenas condiciones. El chino tampoco se ha molestado en montar mi caja jajaja. A ver si tengo tiempo y lo empiezo.

B

Oh god me acaba de llegar mi foca sidosa y el pulpo putero y la caja sin montar

Estoy que me grabo y todo haciendo la foca, al pulpo le voy a dar un toque "yamete kudasai!"

HYPEEEEEEEEEEEEE

1
NocAB

Aviso de que no contéis con mi creación hasta el 8 más o menos. Irá con retraso como mi lagartija vampiro.

Uneim

Aún no me han enviado el pedido, me cago en mis cojones Merche!

Lixae

Consejo: haced el muñequito completo el mismo día. Al menos mis masas para el siguiente día se han vuelto rocas plasticosas

2 1 respuesta
Sk8eR

#560 +1 xD para los q quieren spoilers podríamos subir a instagram algo en plan #mediavida xD hahahha

1 respuesta
Lecherito

#561 Que sentido tiene hacer algo en la comunidad de mediavida y subirlo antes a otra pagina web?

Por mas que lo pienso no me cuadra.

Y a mi me sigue sin llegar, si no me llega para antes de septiembre voy a hacer el retrasaurus con la plastilina que tengo por aqui

2 1 respuesta
hda

A mí recién me llega mi Retrasaurus Azul y mi Pterodáctilo deforme. Este finde le meto mano :D

1
Sk8eR

#562 Tenes toda la razón, pero lo harán solamente los q se aburren en agosto y quieren un trailer, el grueso estará acá...
yo me piro la próxima semana de vacaciones y no lo podre disfrutar del todo...
de hecho mañana tendré q completar todas las figuras y dejar las fotos hechas xD

pd todo esto para decir q me voy de vacaciones (?)

A

Yo he hecho el mio hoy. Era como moldear corchopan a medio fundir. La plastilina negra ha sido chapapote puro.

RandomZ

Me lo han cancelado, me cago en la puta.

:(

SwarkO1

Mi tracking sin actualizar desde el 14 cagontó

1
sonn

Ayer hice la foca y menuda foca me salió xD
La plastilina negra, efectivamente parecía chapapote. Y me di cuenta de que la plastilina morada no la enviaron, fue toda azul. Así que el pulpo al final voy a tener que hacer un apaño y hacerlo negro xD

B

Son unos hijos de puta, me han echado dos de plastilina azul en vez de una marron para el pulpa y encima son diiiiiiiiiiiiiminutas, per en las instrucciones usan partes más grandes

Como va a ser que el cuerpo de la foca sea como el ancho de tu mano pero luego la figura final sea menor que la mitad de una lata.

Ayer no pude hacerla a ver si hoy puedo

3 respuestas
NocAB

#569 son minimanos chinas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales