Mediavida Manualidades 2018 ~ Fase 1: pedidos y participantes



¡AFORO COMPLETO!
Seremos conocidos como
«Los 100 del fecal»


Vayan comprando e indicando en este hilo el modelo que han escogido. El modelo es libre.

Indiquen la recepción del pedido


Sidequest by @HeXaN

¡El gran mecenas @HeXaN ha puesto en juego un premio de 20€ en la cartera de Steam para el mejor pato sifilítico según su criterio!

Las creaciones las publicaremos a partir del 01/09/2019

Tenemos todo agosto para dar forma a los modelos. A principios de septiembre crearé un hilo para que vayamos poniendo lo que hemos ido creando.

Modelos hasta ahora concebidos
Dados la cantidad de dinosaurios comprados, a continuación dejo los nombres de los mismos homogeneizados:
Dinosaurios
MoRiBuNdO

#569 Es por la perspectiva XDDDD La lata esta sacada frontal y los muñecoides con angulo foto-tinder, para evitar enseñar la papada...

sonn

#569 A mi lo mismo, ni con las dos partes azules sale la foca grande. Y la marrón/morada lo que decía en #568 no hay. Decirte que acabo de hacer el pulpo negro (juntando un poco más de negro del retrasaurus, porque pienso que me va a sobrar) y no había salido del todo "mal". Pero al levantarlo de la mesa, con el calor se queda pegado y bueno, ya se verá el resultado xD

hda

Me están encantando vuestros comentarios JAJAJJAJA

IIpereII

Yo abandono. Me llegó la plastilina hecha una esponja, no se podia desmenuzar ni moldear de ninguna manera.
Ilustro:

4 respuestas
hda

#574 pero si ya tienes la base para la fecalidad.

Recuerda al Mario de @jepeme , piensa: ¿crees que él se echaó atrás? XDXD


14 1 respuesta
sonn

#574 No te rindas, yo apoyé un color en una servilleta, y ahora la foca tiene un trozo de papel que siempre llevará en ella.

2
Crisis

Recibido mi Pterodáctilo deforme. Mañana me pongo, a ver que me sale.

Alvurion

Jepeme tramposo juejejejj

Aura-

#575 Mi lagartija es mucho peor que eso

1 respuesta
hda

#579 Ya es difícil, eh xDDDD

1 respuesta
Eckooo

Cuando empiezan los Fecal Games? El 1 de sept?

Aura-

#580 Es que tuve un problema, la dejé tumbada un rato y se amorfó por ese lado y luego ya era imposible darle forma.

F

Pues ya veréis cuando lleguen mis productos, que llevo desde el 2 de Agosto sin recibir noticias. :rofl:

Rohan

Ya me dispongo a ponerme a trabajar con mi Pterodáctilo deforme y mi Retrasaurus azul, la verdad que no tenía muchas esperanzas ni de que me llegara el pedido ni en el estado de las plastilinas, pero la verdad que no están tan tan tan tan mal.

@hda Dejo el aviso por si hay alguna lista de "En proceso", "Terminado" o alguna mierda de esas. Mucho ánimo a todos.

1
B

Bueno bueno chavales.

Acabo de terminar de crear a mis criaturitas, me he descojonado y tengo videos, fotos, teoricamente eran el pulpo putero y la foca sidosa, bueno pues mi pulpo putero puede pero seguro que le cambio el nombre y me han salido 3 figuras + accesorio/s

ganas de que llegue el día 1 y subirlo todo

Os dejo un truco, si no os importa tres mierdas la caja rompedla en cuadrados para dejars las creaciones en trozos de carton y moverlos más facilmente

MoRiBuNdO

He terminado mi Retrasaurus Rex - Verde, nunca mejor dicho lo de Retrasaurus xDDDDDDDDDDD

Me ha sobrado un kilo de negro, de rojo y de blanco.. Alguna sugerencia ?

PD: Si os sobra plastilina o no podeis terminar el mierduñeco en la misma tarde, guardar lo que sobra en papel film de conservar comida hermeticamente que se pone como si fuera caucho de ruedas de neumático..

1 respuesta
Rohan

#586 Hazle a las crías, que lloran ser tuteladas por semejante retraso de padre. Yo estoy viendo también que me va a sobrar de algunas partes y estoy viendo qué me invento por los loles.

PD: Estoy haciendo una interpretación MUY MUY MUY subjetiva de lo que viene de ejemplo.

jepeme

#574 no me jodas, mira mi super mario tio, me llegó igual el año pasado... :(

Por cierto yo esta vez he pedido plastilina porque me olvidé de comprarla y cuando fui a hacerlo no sabia si me daría tiempo para el 1 de septiembre.

Este año juego con ventaja, lo siento chicos. Así lavo un poco mi imagen :P

Lecherito

2018-08-04 01:19

Despatched from yanwen sorting center.
2018-08-04 01:19

Despatched from yanwen sorting center.
2018-08-03 20:47

Process completed in yanwen sorting center.
2018-08-03 12:11

Yanwen Acceptance.

Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssss

1 1 respuesta
F

#589 >.<

2018.08.03 08:01 (GMT-7): Despatch from Sorting Center
2018.08.02 23:58 (GMT-7): Despatch from Sorting Center
2018.08.02 23:13 (GMT-7): Arrival at Sorting Center
2018.08.02 20:26 (GMT-7): Despatch from Sorting Center
2018.08.02 17:06 (GMT-7): Posting
1 1 respuesta
Lecherito

#590 Nos odian los chinos macho

1 respuesta
F

#591 Yo creo que están en aduanas analizando todos los pedidos por si llevan sustancias psicotrópicas... Tanto pedido junto de golpe.

1 respuesta
Lecherito

#592 Yo no estoy en espa;a asi que no veran los mismos pedidos xD

RandomZ

subís ya las fotos o qué por favor que me aburro

2 respuestas
B

#594 queremos buenos chopitos y chupitos también.

Joder xd a mi no me tardó mas de una semana en llegar mis aberraciones 😛

Rohan

Ya tengo mis dos criaturillas terminadas, con un bonus track de regalo con lo que me fue sobrando.

Nos vemos el 1 en nuestro parto colectivo de adefesios.

hda

#594 calma, mai fren :*

NgNvNn

.

1 respuesta
Kiaru

#574 míralo por el lado bueno, ya tienes piedra pómez para los callos 😂

denimH

#598 hacer los moñecos con plastilina de verdad es trampa xD

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales