Mediavida Manualidades 2018 ~ Fase 1: pedidos y participantes



¡AFORO COMPLETO!
Seremos conocidos como
«Los 100 del fecal»


Vayan comprando e indicando en este hilo el modelo que han escogido. El modelo es libre.

Indiquen la recepción del pedido


Sidequest by @HeXaN

¡El gran mecenas @HeXaN ha puesto en juego un premio de 20€ en la cartera de Steam para el mejor pato sifilítico según su criterio!

Las creaciones las publicaremos a partir del 01/09/2019

Tenemos todo agosto para dar forma a los modelos. A principios de septiembre crearé un hilo para que vayamos poniendo lo que hemos ido creando.

Modelos hasta ahora concebidos
Dados la cantidad de dinosaurios comprados, a continuación dejo los nombres de los mismos homogeneizados:
Dinosaurios
Sk8eR

#600 hahaha con plastilina de verdad xDDDDDDD

verseker

Pues a mí mi puto pedido no me llega joder.

SwarkO1

Segun el tracking la mia llego el 21 a España, a ver si esta semana o la que viene a lo mas tardar lo trae correos

B

Esta plastilina no se seca, se hace esponja xDD y durante la noche se me ha echado uno de los muniecos para en lado

2 3 respuestas
MoRiBuNdO

#604 Si jajajaja cuando pasan unas horas se transforma en corchopán o en algo rollo caucho/goma xDDDD

hda

#604 Jajaja, estoy deseando verlo, Union xDD

1
Rohan

#604 Yo le hice fotos nada más terminarlos precisamente para evitar eso... xD

Si sufren algún cambio significativo, las pondré también. Para que se vea como se extendió la metástasis.

1
B

y al ver que se hacía esponja decidí que mejor no meterlos ni en el microondas ni en el horno.

Por cierto me quejaba del tamanio pero al final ha quedado bien y me ha sobrado mucha plastilina que he tenido que tirar, ya que una vez abierta o la usas...

Lecherito

Me encanta porque todos van a salir que va a dar risa verlos :D

1 respuesta
B

#609 pues el pulpo me ha quedado de la puta ostia

1 respuesta
Lecherito

#610 siempre hay un tryhard

Ryok

Ehhhh... ¿Alguien me explica esto?

¿Van a mandar, o ya han mandado de hecho, mis futuras obras de arte a Italia? ¿O es algo que ponen para aduanas y demás mierdas o lo mandan a Italia y de Italia a España? Me he quedado loquísimo al verlo.

Que entiendo que mis futuras obras de arte deberían permanecer junto al Augusto de Prima Porta, pero que pasen por mis manos primero al menos.

2 1 respuesta
SwarkO1

#612 El mio ha entrado en Europa por Lieja (Belgica) y en el tracking siempre me ha puesto pais de destino España

1 respuesta
hda

Mañana pondré mis muñones a la obra.

MoRiBuNdO

Aviso a navegantes:
El material va perdiendo hidratación con las horas, hasta el punto de que se queda como si fuera de corcho, si lo teneis apoyado de pie, la parte inferior de la base la teneis que dejar al aire despues de que se ha secado el resto de superficies. Me explico, mi derpsaurio rex estaba bien seco por todos los lados menos por la base que me dió por cogerlo a ver que tal estaba y la parte inferior podía seguir trabajandola porque no estaba seca del todo...

RaWnNnNn

Me ha llegado esta mañana y me he descojonado cuando he visto el tamaño de las plastis y la caja

No voy a poder montarlo hasta que llegue el de mi colega, algún consejo para conservarlo?

3 respuestas
Overburden

#616 Monta la caja

1 1 respuesta
B

este finde monto mi post con las imagenes y subo los videos a youtuf para poder subirlos también

MoRiBuNdO

#616 no abras los paquetes de plastilina, y metelos en la caja mientras esperas a abrirlos.

3 1 respuesta
RaWnNnNn

#617 #619 Lo primero que hice fue montar la caja y meterlos dentro. No he abierto los paquetitos ni nada pero es que viendo como están dentro del embalaje no me fio de nada jajajaja

1 1 respuesta
B

#620 Tranquilo, si vas a encontrarte con un poco de todo al abrir las plastilinas.

Yo lo unico que no me encontré fue una seca/dura

Algunas estaban super líquidas y parecian mocos, pero haciendo bolas con ellas y amasando se solidificaba un poco

1
Ryok

#613 Gl entonces. Ya diré si ha acabado llegando a España o si, por el contrario, algún italiano estará disfrutando de alguna plastilina fecal para hacer manualidades lovecraftianas.

MaSqUi

#616 El mío lleva varios días en la nevera y no me he dignado ni a mirar como está.

5 1 respuesta
GreatKingRat

#623 se ha comido tu comida y bebida tu cerveza, ahora es más fuerte, cámbiate de casa.

5
SwarkO1

Ya me han llegado, aunque de los tres que tenían que venir han mandado solo dos. Preveo un desastre que ni el del Prestige, algunos paquetes no traen ni el 25% de lo que deberían y casi todos están hinchados y se ve como si la plastilina fuera "blandiblu".

PD: me ha costado montar la caja, ese es el nivel que voy a dar xD

PaCoX

mi paquete pone que esta en aduana y lleva ahi 8 dias, a lo mejor me viene hecho el muñeco ya xD

1 respuesta
F

#626 Mira que no molaba que llegara ya el adefesio hecho. :rofl: Por los loles.

B

Bueno pues hoy al llegar a casa ya tenia mi sorpresa fecal lista para ser abierta, a los chinos les debe dar alergia el colo morado o algo, ahora tengo que hacer el pulpo naranja o yo que se xD encima la plastilina no se si es plastilina o chocolate derretido, se mascala tragedia claramente

Crisis

La "plastilina" de color negro es chapapote puro. Y el mayor enemigo es la jodida gravedad...

Snorky

Al final no pude participar pero estaré atento para animar el tema con chopeos.

pd. adelanto que será algo así

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales