Mediavida Manualidades 2018 ~ Fase 1: pedidos y participantes



¡AFORO COMPLETO!
Seremos conocidos como
«Los 100 del fecal»


Vayan comprando e indicando en este hilo el modelo que han escogido. El modelo es libre.

Indiquen la recepción del pedido


Sidequest by @HeXaN

¡El gran mecenas @HeXaN ha puesto en juego un premio de 20€ en la cartera de Steam para el mejor pato sifilítico según su criterio!

Las creaciones las publicaremos a partir del 01/09/2019

Tenemos todo agosto para dar forma a los modelos. A principios de septiembre crearé un hilo para que vayamos poniendo lo que hemos ido creando.

Modelos hasta ahora concebidos
Dados la cantidad de dinosaurios comprados, a continuación dejo los nombres de los mismos homogeneizados:
Dinosaurios
ZorteX

me apunto, soy malisimo pero 2 o 3 caen

hda

Actualizado hasta aquí.

@SvanZ ¿No se quiere apuntar tu esposa? Molaría :D

1 respuesta
dranreb

Yo me apunto, obviamente

B

No hay OO de hacer a:

SvanZ

#92 Apuntala a mi lao, somos un pack xD

Sinso

Va venga, no puedo perderme la segunda edición, aunque me están dango ganas de dejar que sean los micos los que moldeen,yo soy demasiado pr0gramer.

hda

Coñe. qué bien, un @Sinso salvaje se apunta :D

Actualizo hasta aquí.

Crisis

Me apunto, voy a crear un pequeño monstruo.

ArticoDelSur

La semana que viene cobro así que como buen trabajador, es momento de gastar el dinero en mierdas de AlienExpress, así que contad conmigo!

MaSqUi

Yo me apunto a esto, quiero ver hasta donde pueden llegar mis artes manuales :D

charlesmarri

Apúntame.

3
Sheraph

Me gustaría participar, pero no he entendido muy bien el concepto...

¿Se elegirá entre todos un modelo por ejemplo este

que vale 1,5€€ y todos lo intentaremos hacer? o hay que comprar un set con muchos colores y se dirá en plan "hacer un superheroe"?

1 respuesta
MaSqUi

#102 En #1 tienes una encuesta para ver si todos compramos el mismo o cada uno el que le salga de los eggs, cuando eso se decida, haremos lo estipulado, pero haces el muñeco con el ejemplo de la caja y las plastilinas de mierda que vienen con el.

1 respuesta
poisoneftis

#55 cuando digais la fecha porque no se q dirección poner

1 respuesta
MoRiBuNdO

Contad con mis muñones para modelar!

Glumyglu

Yo me apunto, aunque me iré de viaje y no sé si eso chocará

Sheraph

#103 entonces hasta que nos llegue a todos pasará 1 mes xD

Ok, #1 apuntame por los loles!

Lecherito

#104 A las muy malas se lo mandas a cualquiera que viva cerca, o a la oficina si tienes

1 respuesta
hda

Actualizado hasta aquí. Ya empezamos a ser un puñao' considerable de gente, eh, tantos como 71 apuntados :D

@poisoneftis yo te he apuntado igualmente, deseo ver qué otras cosas pueden hacer esas manos tuyas.

¿Qué os parece el concepto de ser 71 apuntados pero que hayan votado en la encuesta 155 users, más del doble? xDDDD

2 2 respuestas
NgNvNn

.

3
samusamu

#109 Haz como veas, aunque mucha gente vendrá a reírse y ya, otra querrá hacer memes y otra desaparecerá, para no andar contando votos de los que si participamos déjalo estar.

PD: apunta también a @Saudade

wimanda

Me apunto

poisoneftis

#108 trabajo desde casa y no tengo amigos cerca :person_shrugging:

1 respuesta
Lecherito

#113 mediavideros cerca, no seeeeeeeeeeee

verseker

@hda Yo me apunto. Dale caña.

poisoneftis

https://www.alibaba.com/product-detail/Mini-Qute-Bonnie-kawaii-girls-gift_60709491565.html?spm=a2700.details.maylikever.14.11cd592bqeZjEA

https://www.alibaba.com/product-detail/Mini-Qute-Bonnie-kawaii-girls-gift_60743430470.html?spm=a2700.7724838.2017115.90.40bf224eanrUXR

molaría mil uno de estos de hello kitty con mil detalles y accesorios...el desastre estaría garantizado. Pero no entiendo como se compra en esa página

2 1 respuesta
RandomZ

Vaya ganas de que empiece ya, me estoy riendo de lo que nos espera

1
BTKOviedo

Yo también me apunto!!

Todavía tengo al Capitán América de la otra vez coronando la estantería del salón xD

Kiaru

Me apunto :)

Sk8eR

alguien sabe donde pillar tochos de plastilina gigantes con instrucciones? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales