Mediavida Manualidades 2018 ~ Fase 1: pedidos y participantes



¡AFORO COMPLETO!
Seremos conocidos como
«Los 100 del fecal»


Vayan comprando e indicando en este hilo el modelo que han escogido. El modelo es libre.

Indiquen la recepción del pedido


Sidequest by @HeXaN

¡El gran mecenas @HeXaN ha puesto en juego un premio de 20€ en la cartera de Steam para el mejor pato sifilítico según su criterio!

Las creaciones las publicaremos a partir del 01/09/2019

Tenemos todo agosto para dar forma a los modelos. A principios de septiembre crearé un hilo para que vayamos poniendo lo que hemos ido creando.

Modelos hasta ahora concebidos
Dados la cantidad de dinosaurios comprados, a continuación dejo los nombres de los mismos homogeneizados:
Dinosaurios
PaCoX

en la tienda de tu barrio hay plastilina y instrucciones en interné

hda

Actualizado hasta acá. ¡Ya somos un montonazo! Vamos a dejar la encuesta hasta el sábado para decidir si todos el mismo modelo, o modelo libre. A partir de ahí compraremos :)

3 respuestas
verseker

#122 yo cambiaría la encuesta y añadiría grupos de modelos. Somos tantos que da para hacer varios modelos, pero en mi opinión cada uno con uno diferente no mola tanto. Hacerlo por grupos sería más top

2 respuestas
A

#1 A mi el Vendor 1 me sale que cobra gastos de envio. Lo digo para añadirlo al precio no vaya a ser que alguien no lo vea y palme pasta teniendo en el Vendor 2 las mismas opciones.

Por otro lado, alguien sabe si Alibaba cobra gastos de envio? Porque si es no lo mismo tenemos la tienda mas barata de todas.

#123 Yo lo habia pensado pero se puede perder variedad, ya que hay algunos muy feos (como el de la estrella de mar que puse yo). Ahora bien, que alguien vaya preparando un GIF de los Power Rangers que tenemos casi todos los colores. Por si acaso yo quiero ser Team Dinosaurio Verde!

2 respuestas
hda

En lo personal me sorprende mucho la gran paridad en la encuesta :D

#116 sin duda xDDDDD si seguimos la ocurrencia de #123 el kitty-team lo tendría jodido xDDDD
#124 gracias por el aviso.

1 1 respuesta
Lecherito

#122 El avatar de @Kiaru en #1 esta malllllll, ocd :(

3 respuestas
hda

#126 grasias por el chivataso, mi niño. Es lo que tiene hacer las cosas en manual; lo de que aparezca el avatar cuando invocas el nick con arroba podría ser una opción automática...

Overburden

#124 yo entre el vendedor 1 y el 2 me quedaría con el 1, en mi experiencia de aliexpress los pedidos de 7 a 14 días suelen llegar bastante rápido, el resto se tiran meses si llegan xd

1 1 respuesta
A

#128 No habia mirado el tiempo de envio, pero si, tienes razon.

SwarkO1

#125 Está mas apretado que la votacion del Brexit xD

#126 Por tu comentario he visto que se ha apuntado mi mujer xD

1 respuesta
Eckooo

Joder pues yo me quedo con el vendor 3, retarded foca FTW

7 1 respuesta
B

#131 yo si lo hace por grupo, quiero ese

Raydock

Si aun se puede, me apunto

Riderfox

Me apunto

joooze

Me apunto. Pillado el de los animales de granja

F

Pero vamos comprando ya?

hda

No, no. Esperad a la votación. Hasta el sábado. El compañero se ha precipitado. No habrá leído bien #1 .

B

Es que hay ganas de fabricar truñitos.

F

Es que hasta mi novia que no es forera me dijo que lo quería hacer. :rofl:

1 1 respuesta
Kiaru

#126 y #122 gracias 😉
#130 seeep jajajajaja 😂 me ha parecido cojonudo el concurso

1 respuesta
Lecherito

#140 Por que usas tantos emojis?

2 respuestas
B

#141 La reencarnación de Maiki

1 2 respuestas
Lecherito

#142 Otro Maiki?!?

1 respuesta
RaWnNnNn

Pues le he enseñado el hilo anterior a una amiga y ha decidido apuntarse también así que subiré dos obras de arte en vez de una xd

3 respuestas
Lecherito

#144 Que se haga una cuenta y se apunte ella lol

3
Pelota-Zos

Apúntame plox!

SaNChO

Mapuntooooo

hda

Actualizado hasta aquí. Vamos que casi llegamos al centenar de fecalización XDXDXD Solo faltan 14 participantes más.

#139 confírmame si la añado. Y junto a #144 : ¿Por qué no les decís que se creen una cuenta? :)

Recuerdo que la reñida votación la terminaré el sábado. Así que voten, voten.

2 respuestas
poisoneftis

la verdad yo he votado todos el mismo porque pensaba q serían pocas personas, pero si son 100 no vamos a hacer 100 hello kitties, o sí?

Yo ya he decidido que quiero ese modelo de Hello Kitty en la bañera, aunque sigo sin entender como se hace un pedido, tengo que mensajear al vendedor y esperar a que me diga qué hacer en alibaba o cómo va?

1 2 respuestas
SwarkO1

#142 #143 no jodais, no se parece en nada, además eso me convertiria a mi en patatito luminoso y casi que paso.

#148 #149 siendo tantos yo creo que si saliese lo de todos el mismo, lo suyo seria hacer grupos de 10 o 15 por modelo, aunque reconozco que 100 retarded seal tendrian su encanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales