Mediavida Manualidades 2018 ~ Fase 1: pedidos y participantes



¡AFORO COMPLETO!
Seremos conocidos como
«Los 100 del fecal»


Vayan comprando e indicando en este hilo el modelo que han escogido. El modelo es libre.

Indiquen la recepción del pedido


Sidequest by @HeXaN

¡El gran mecenas @HeXaN ha puesto en juego un premio de 20€ en la cartera de Steam para el mejor pato sifilítico según su criterio!

Las creaciones las publicaremos a partir del 01/09/2019

Tenemos todo agosto para dar forma a los modelos. A principios de septiembre crearé un hilo para que vayamos poniendo lo que hemos ido creando.

Modelos hasta ahora concebidos
Dados la cantidad de dinosaurios comprados, a continuación dejo los nombres de los mismos homogeneizados:
Dinosaurios
Eckooo

#149 toda la razón, voté en su momento que fuera lo mismo para todos pero siendo tantos, cada uno el que le guste y fuera.

2
Kiaru

#141 porque me gustan.

hda

Descuidad, si sale todos el mismo, emparejaré por grupos de 14 asignando modelo.

2
Kalgator

Apuntame!!

Sinso

#144 En la foto de su mierda china tiene que salir ella. Es obligatorio. Y si es enseñando cacho mejor. Bueno esto es obligatorio también.

1
F
#148hda:

¿Por qué no les decís que se creen una cuenta?

No quiero que lea lo que pongo por aquí :rofl:
Añádela pues! XD

2
Aura-

Que empiece ya que el público se va

1 respuesta
hda

Actualizado hasta aquí.

Pero qué bonito e improbable me parece esto:

#157 ¡ @Aura- por favor, compórtese!

2 respuestas
SwarkO1

#158 Con 50/50 que harias?? si dejas que cada uno haga lo que quiera ganaria el "libertad para escoger" a pesar de no haber ganado la encuesta y seria injusto para el otro 50%. Dilema moral

1 respuesta
hda

#159 tengo alguna idea; pero no adelantemos acontecimientos.

Lo que sí es increíble es la tal paridad con 192 putos votos xD

RandomZ

192 adefesios, puede ser épico

1 respuesta
B

Me voy a ir reinstalanado el photoshop para unirme a los chopeos.

Si se elije uniformidad en el "modelo" y seleccionais una mierda que no me guste me voy xd. Si sale esta opción que se hagan "grupos".

A demás los chops molarán más si hay varios modelos, si todos tenemos el mismo los chops se quedarán en nada en 2-3 páginas

1 respuesta
hda

#162 sí, así lo pienso. Si sale haré lo que digo en #153

De todos modos es importante decir que, de salir, la gente no tiene por que comprar únicamente el que le haya tocado. Para participar comprará el que le haya tocado, pero puede comprar el que quiera además.

#161 jajaj, ya ves xD

1 respuesta
re4q

Al ser tantisima gente se van a repetir muchos modelos. Por otro lado yo ahora mismo cambiaría mi voto. Voté todos el mismo modelos pero sinceramente 100 modelos iguales puede ser cansino aunq ya se haya confirmado que en tal caso se harían grupos.

B

#163 Lo bueno de la anterior versión es que los chopeos eran variados porque las figuras lo eran

2
Aura-

Yo también cambiaría mi voto. Prefiero diferentes opciones y cada uno que elija lo que quiera

saludi

Me apuntooooo :innocent:

Rohan

Tengo más hype con esto que con la feria de Málaga.

4
Lecherito

He encontrado mis antiguas plastilinas y herramientas, las llevo conmigo aunque ya estan muy secas a ver si puedo hacer algo de mientras

1 respuesta
NigthWolf

#169 haz un Blas de Lezo conmemorando el video que te catapulto a la fama, las drogas, las putas de lujo, los yates, etc.

1 respuesta
hda

#170 Oh, qué vídeo. Tengo ya deseos ardientes de verlo.

Nota: Quizás lo haya visto, pero mi memoria.

Lecherito

Joder que no soy el de los videos de YouTube hostias

1 respuesta
Kalgator

#172 calla y sube video

10
sonn

Llevo un tiempo leyendo y creo que esta vez me apunto. A ver que sale.

TonnyWanna

Apuntadme a mi también!
Que realmente yo tengo muy buena habilidad con el arte.

maliaradia

Jo, yo puede que me mude en sept, se puede hacer el pedido mas tarde?(cuando sepa mi direccion segura) Que yo quiero participar

1 respuesta
NocAB

Me apunto.

#158 No sé si prefiero libertad o uniformidad... Me gustaría ver distintos acabados del mismo pero la libertad siempre suena bien. :thinking:

¿Qué tal libertad para elegir entre varios modelos seleccionados (10, por ejemplo)?

Alvurion

Apunto me.

ZorteX

entonces vamos comprando las figuritas que queramos? cuando empezamos, paso de leer todo

1
halulol

Me amputo!

Tema cerrado

Usuarios habituales