Mediavida Manualidades 2020 ~ Fase 1: pedidos y participantes

lupin3rd

Ni tan mal, pero me parece incluso demasiado facil, quiza le tiraria a la version de Alola:

NSFW
gogogo

#145 no se puede dejar fuera a squirtle, eso son memes asegurados xDD

"Mediavida Manualidades 2020: Vamoh a calmarnoh edition"

Y edito para decir que voto por incluir a :psyduck:

3 1 respuesta
hitsvil

Oye lo de Charmander, Squirtle y Bulbasaur suena perfecto. Hay que escoger 1, como en el primer Pokemon

Si no somos 151 da igual, y muchos se repetirán y podremos comparar

1
TRippY

escribo porque quiero que me cite #152

1
maliaradia

La idea de los pokemon mola! Yo tambien pondria a los 3 iniciales y a Pikachu, que me parece obligatorio.

La plastilina tiene que ser mierda infecta, sino no vale xD

Aura-

yo me bajo del carro

1 respuesta
B

Manitas de cerdo

1
denimH

#156 te desapunto entonces?

1 respuesta
Aura-

#158 si

B

A mi me da igual lo que se tenga que hacer, todo son moñecos... pero dadme unos mínimos pasos si no queréis una masa deforme que a todas luces va a salir mal por que nadie me ha enseñado como queda cuando se hace bien y sin imitación para un neofito solo queda la barbarie.

Avisad cuando este decidido y con el OK para ir comprando. Gracias.

3
denimH

Editados los participantes hasta aquí.

denimH

Aviso importante

He metido una encuesta en #1 para que veamos todos claro qué preferimos hacer respecto al tema pokémon.

1 respuesta
B

#162 No me había enterado de que ya se habian encontrado sets... ¿entonces cual es problema y debate? ¿Porque no hacer como hasta hora y lo que te venga en el set?

1 respuesta
Sinso

Yo me apunto.

Mi mujer se apunta.

No veo a @hda por aquí.

1 respuesta
Aura-

#163 Les ha dado por hacer pokemons xd

1 respuesta
Artalian

A mi me da igual que hacer, pero creo q la gracia de esto es hacer algo similar, si no es todos, por grupos de x personas que sean grandecillos.

Lixae

A mí me da igual, pero ya pedí mis plastilinas (para hacer dos muñecos).
Si hacéis pokemones necesito uno amarillo y verde.

B

#165 Ok, andaba yo un poco perdido en la conversación... pues nada, votado. Preferir prefiero que todo se mantenga igual, pero claro... para mi es la primera edición y sea lo que sea "es nuevo"... que se peleen los veteranos xD

Kalgator

Los que votan que no sea por orden de apuntarse es por que les ha tocado una mierda de pokemon

Pudiendo tener la pokedex mediavidera

1
GreatKingRat

Los monigotes de la edición anterior dieron mucho juego, porque se podían comparar unos con otros, por eso preferiría que se mantuviera, pero como no voy a participar esta vez no voy a votar oficialmente, que sea como quieran los participantes.

hda

¡ #164 en #37 !

1
samusamu

#139 también se pueden elegir los tres iniciales más pikachu y que todos hagan uno de esos 4

Drowan

Yo no estuve en la anterior edición, también me gustaba la idea de los muñecos esos pero bueno, yo voto por lo que más se le parece en el tema este de los pokemones para comparar creaciones fecales de estas.

denimH

A los que no os convence lo de pokemon, hay una opcion que contempla específicamente eso. Si resulta que sale muy votado se replantea lo que vamos a hacer y pista. Que aqui estamos todos para divertirnos.

Alviro

Por orden me tocaría hacer Golem!

Pero creo que no va a salir esa opción por lo que veo en la encuesta no?
Estoy expectanteeeee!

1 respuesta
denimH

#175 Te pega con el avatar.

1 1 respuesta
0nLy

Queda hueco para apuntarse?

1 respuesta
B

#177 Copias al bloc de notas y lo tienes... van 74 apuntados/as, quedan 26 vacantes.

1 respuesta
hamai

#120 Usted se merece un premio nobel.

idea sublime

Alviro

#176 desde luego, si se me deja hacer el que me gusta hago a machoke, que llevo años con el avatar jajajaja

Usuarios habituales